Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Lei un chorra articulo no hace mucho sobre la Historia de los Hispano Suiza y ponía que Franco in person se cargó la empresa por su odio a lo catalán, etc etc, sería en El pis. Desconozco a los Suqué Mateu. Pero te creo en que sean ricos y muy muy muy discretos: dinero obliga.
Barcelona en este sentido es muy Torino frente a Milano, que es más escaparate.


 
Última edición:
^^^mogollón interesante


Entre la clase alta barcelonesa era común el intercambio de parejas. Los matrimonios se forjan por amor o por conveniencia. Estos últimos no funcionan como lo que entendemos por "pareja completa". Así que cada uno debía resolver sus carencias afectivas y sexuales. Se daban permiso. Era un acuerdo, un pacto de protección entre ellos. Cuando yo me casé, Juan Antonio se entendía con una señora y Bibís tenía su vida.

esto es muy habitual en la Barcelona del Turó Parc, la de las grandes familias burgo-aristo aupadas por el régimen de Franco. Pasea por la zona del Turó y verás mil Bibis. Aunque Bibis era mucho Bibis, mucho clasón, la Sallent como persona me parece que debía tener más. Vino de familia muy humilde.
Los Samaranch como muchas parejas de este círculo.... a mi me han contado de parejas adorables de ancianos cada cosa ( no de estos eh) pero sisi hay mucho intercambio de parejas.
Estas parejas se casaron win to win, tu dinero y yo contactos y apellidos... criaban hijos y luego cada uno.
 
Última edición:
Alguna prima ha mencionado a Nicolaj Coster-Waldau
Yo, me lo encontré en un vuelo a las 9 de la mañana. Entraba él con su mujer y dos acompañantes muy animado y con el café en mano. Como lo tenía cerca en los asientos me lo miro bien y si, era él. Me acerqué a pedir autógrafo para mi hubby. Muy atractivo y con pelazo. Correcto y no quería ser reconocido por eso fui discreta.
 
Yo he visto a Vigo Mortensen y a Ariadna Gil. Tan discretos, que me tuvieron que dar un codazo para avisarme.
A Thor, también muy discreto, a pesar de su altura, pasaba desapercibido.
Al del mentalista, también muy mimetizado en el ambiente. Estaba sentado en una terraza con su familia, tomando algo tranquilamente.
A los cuatro, en mi pueblo...
Prim@, ya nos pasarás las coordenadas GPS, que a tu pueblo hay que ir...
 
Martorell hijo, en NYC creían que eras italiano porque eres muy blanco, sabes vestirte y Barcelona les sonaba a Europa; a mi me suelen confundir siempre con Milanés (o israelita... de la Calabria saudi, ya sabemos, San Babila, Corso Como, por ahi).

Roma, mi perra OS ODIA a las foreras porque sólo la saco cuatro veces al día desde que escribo tanto en este AGORA/ foro.
Hablando de famosos, o casi, el hermano de Calleja ama a mi perra, como es casi vecino... y sale en TV.

Jesus-Calleja-hermano-Kike-QTTF_1864923500_3221663_1819x1024.jpg
 
Última edición:
Nikolaj Coster-Waldau tiene un filme danés de esos sórdidos de conflicto interior / éticos, un dramón que te deja el alma congelá... muy en la linea de Ingmar Bergman, os lo recomiendo mucho.
Yo me lo encuentro en un avión (o donde sea) y me lo tiraría, la verdad.... asi tan ideal para ponerlo en uniforme ... con mechas rubias. De SS. de SA, ufh. @Naranja con Putin, yo con los rubios nazis...

3276339.jpg
 
Usera (de cuero o escai) vs Gran familia catalana... ¿de cuero? ¿es un mensaje para queen con Zeta?
El negro siempre adelgaza y estiliza, ¿siempre?

tumblr_inline_oez9ei67GB1t35chj_1280-1.jpg
 
lo del trafico de la penicilina adulterada yo creo que es un cliché, creo que hay más leyendas sobre ello que realidad, o se vendería agua, no todo el mundo tenía un laboratorio en casa o era químico, (habrán visto El tercer hombre...) pero por desgracia el hambre y el estraperlo sí que fue cotidiano y yo conozco a descendientes en Leon que siguen viviendo de lo que hicieron $$$ en los años 40 con el estraperlo.

ayer me encontré la boda de Bibis con el futuro marqués

Ver el archivo adjunto 1526324

¿Y los Mateu que Franco odió (envidia de clase, de región) e impidió seguir con los Hispano Suiza?
¿Y el marqués de Lara que empezó vendiendo puerta a puerta como charnego espabilado y creó un imperio? Su hijo parecía un CAPO Corleone, daba miedo.

Lara entro en Barcelona en 1939 con las tropas de Franco como ex Capitan de la Legion Española durante la Guerra Civil , se quedo en Barcelona .
Antes de la guerra habia trabajado en diferentes oficios, cuando se instalo en Barcelona tenia que trabajar, era persona de mucha labia para todo, conocio a una mujer que sus padres tenian una pequeña editorial familiar en que trabajaban el padre y los hijos, Lara que en aquel momento se dedicaba a vender libros se casa con una de las hijas y luego de casado con la hija del pequeño editor librero propone al suegro que amplie la editorial comprando otra pequeña editorial de libros, a partir de este momento comienza el ascenso de Jose Lara Hernandez , era la post guerra, tiempos de cartillas de racionamiento y el yerno Lara con su labia con vence al suegro y a todo quisqui para que les vendan pequeñas editoriales , con tanto exito al principio las compras estaban a nombre del suegro y de su mujer, pero hacia 1949 fue cuando fundo el editorial Planeta junto con su esposa , una vez emancipado economicamente de su suegro y ahi comienza su exito como editor.
 
Carlos Martorell tendría que escribir sus memorias, es impresionante, ahora pijo, pijo, su blog es muy recomendable.

La Griso tiene tipazo, muy alta y parece simpática.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
813
Back