Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Buenos días !! Pues yo vi en Madrid hará 5 años
A Laura Pausini, es igual de divertida y simpática que en la tele.
Con Chenoa coincidi en el mismo hotel, mira que lo que sabía de ella por la tele me caía bien, pues es súper prepotente y estupida.
Hará tres años coincidí con Aida Folch en un Festival de cine , una chica super discreta y tímida
 
EEEESE, perdón a maragall, se me ha ido la olla.
qué vergüenza diosito!!!
si si la de los conjuntos en compartimentos estancos
la samaranch.
lo siento ?
creo que he hecho racismo catalán al confundir los nombres??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Estoy leyendo para atrás, y agradezco la aclaración, con estos si me cuadra la estampa.
Con los Maragall- Garrigosa para nada, pero como no los conozco, no he coincidido no podía opinar más que para mis adentros.

Ya he publicado un tocho post -con spoilers, idas de olla y pensamientos al aire- en el que decía que por época Samaranch y Maragall estaban unidos en las noticias, pero nada que ver unos con otros.
 
Por cierto,... yo estoy intentándo no spoilearme en el hilo de Ponce y Cuevas, pero no me da la vida, sucumbiré y me iré al final por que no llego, el ritmo es de lo que no he visto yo en este foro, pero...

Este hilo... este hilo... ESTE ES "EL HILO"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil gracias a @Brocheta por abrirlo, y mil gracias a todos los que lo estáis convirtiendo en un must!
 
es elegante y alta como mi suegra Naty
¿Quien es Juta Jagger?

Ver el archivo adjunto 1525979

Ver el archivo adjunto 1525980

La II marquesa de Samarach, su marido, la no viuda Luisa y el hermano del piso en Parque Turó y los 600 metros cuadrados.

Ver el archivo adjunto 1525982
La Lluïsa demuestra que la clase también se hace, no solo con ella se nace.
Por cierto, a Bibis la conocía mi ex suegra de encontrársela por Sant Gervasi y alguna vez por la Costa Brava y decía que iba sola acompañada : que si el chófer, que si chicas de servicio, etc. Eso sí interactuando con ellos lo justo.
 
Clase el SamaraNch? Prefiero dejarlo aquí y no comentar, ya que por desgracia está para la historia, unido a las Olimpíadas de Bcn, con el gran, enorme e inigualable batlle Maragall al frente. Como barcelonina, (barcelonesa) esa asociación me duele y mucho, pero es lo que hay. Quien me lea y sea de la tierra me entenderá.

La clase, así entendida como si fuera algo de lo que presumir, la daban los Salisachs (con eso no digo que fueran mejores, pero si "mejores")

Los Samaranch... compartí clase (de verdad) de inglés en el Instituto Américano en Bcn con una sobrina. Si eso era tener clase de familia... me quedo con mis padres aldeanos que cruzaron el mundo para irse a Venezuela sin cuartos pero con arrestos...Bueno, y si no es tener clase también, soy de mis padres. Eso era gente valiente, a la que admirar, esa es la clase que yo quiero. Tener 22 años, soltera, ser de aldea, lo justo de escribir y leer y meterse en un barco 21 días, sin saber a dónde te lleva por que no lo sabes situar en un mapa, pero te vas, a buscarte la vida, esa era mi madre. Eso es tener clase, clase vital. Que no te dejes pisarte por nada, ni el clima ni las circunstancias, ni el pasado, ni el genero. Que no te pare nada, ni el miedo. Esa es la herencia que hay que dejar, esa no se pierde,

Perdón que me pierdo, lo siento... Sigo.

Al final, ahí estábamos las dos, mismo sitio, mismo precio ( o no, no sé, mis padres sí que pagaban), aprovechamiento diferente. Ejercicio de entrevista, ficcionado o real... yo me inventé una interview con Simone de Beauvoir (como la mayoría de los alumnos, cada uno con su personaje), la niñata dijo: "lo tengo aprobado, entrevisto a mi tío, sabéis, es Joan Antoni Samaranch..."

Pues no, no lo sabíamos, eso fue como dos/ tres años antes de saber que Bcn iba a ser sede olímpica, eran otros tiempos, la info era menor, internet no existía ni se la esperaba, y esa niña rancia con la nariz de patata de su tío, vacilándonos a los que sabíamos (bien por los padres, bien por que se lo pagaban ellos) lo que nos costaba estar allí, paséandose y sin esforzarse para nada, sin integrarse con los "pijos" por que no era el canon, y con el resto tampoco, por que nos miraba por encima del hombro...y nos dió lo mismo que a su tío lo conocieran en su maravilloso círculo de "clase" bien.

Sí hija, sí, agradécele la entrevista y los genes :-(, el pelazo de grasa sucio, la cara igual, la medio mierda esa de las uñas que solo se ve en la gente que se lava poco, no sé si me explico, no es mierdaza de estar en el jardín o con el coche, es entre medio sucio...y se suele corresponder con gente que su pelo te da la misma sensación, o sea, ni limpia ni sucia...Vamos, de lavarse poquito, o de tocarse partes no muy limpias.

Se le veía que Salisachs no era... (que tampoco eran para admirar, pero bueno, ni tipo, ni pelo, ni presencia -estilo no lo sé, venía con un uniforme creo que del colegio Suizo de bcn en su momento, estab al ladito ) que era de niñas y tenía tallaje de 42 para arriba. Y yo agobiadísima por que con 14 años casi no tenía t*tas :X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3:!!!!!!!!

Mil gracias por este hilo. A medida que he ido leyendo me he dado cuenta de que he visto a más "famosos" de lo que pensaba. Los estoy apuntando en un papelito para ir contando.

(Lo de este post es que no he podido resistirlo....Es que lo de las clases, es todo tan relativo... Os pido perdón, se me ha ido de madre -nunca mejor dicho- pero ha salido así, y no me arrepiento. Ay, nuestras madres queridas, que derroche de clase tienen y tenían todas :kiss:).
Los Samaranch eran trepas, arribistas, de origen oscuro oscuro, que hicieron fortuna en la guerra y después con el estraperlo "al mayor", se decía que incluso vendiendo antibióticos adulterados, etc. El golpe de gracia para ascender socialmente fue emparentarse con los Salisachs,que igualmente siempre les miraron por encima del hombro. Incluida Bibis a su marido, y no sólo porque fuera más alta.

(Edito para decirte que igual no coincidimos por poco en el Instituto Norteamericano. Yo también me encontré con algún niñato de familia "bien", tremendamente imbéciles)
 
Los Samaranch eran trepas, arribistas, de origen oscuro oscuro, que hicieron fortuna en la guerra y después con el estraperlo "al mayor", se decía que incluso vendiendo antibióticos adulterados, etc. El golpe de gracia para ascender socialmente fue emparentarse con los Salisachs,que igualmente siempre les miraron por encima del hombro. Incluida Bibis a su marido, y no sólo porque fuera más alta.

(Edito para decirte que igual no coincidimos por poco en el Instituto Norteamericano. Yo también me encontré con algún niñato de familia "bien", tremendamente imbéciles)
absolutamente, las clases eran dos mundos aparte. Los que venían por que "tocaba" y los que íbamos con mil esfuerzo, jovenes de barrio a quien sus padres se lo pagaban -mi caso-, gente mayor entre horas sacándoselo de su horario y salario, era muy ecléctico, yo ahí tenía como 14 años y compañeros de más de 35 seguro, pero a la vez dos grupos super diferenciados, los pijeras coincidentes en edad y colegios bilingües de la zona, a su rollo, todos los demás juntos y sin problemas, y la pava esta, que ni un sitio ni otro (pero por que no hacía por estar). El mundo es un pañuelo y el foro más aún. -
 
Los Samaranch eran trepas, arribistas, de origen oscuro oscuro, que hicieron fortuna en la guerra y después con el estraperlo "al mayor", se decía que incluso vendiendo antibióticos adulterados, etc. El golpe de gracia para ascender socialmente fue emparentarse con los Salisachs,que igualmente siempre les miraron por encima del hombro. Incluida Bibis a su marido, y no sólo porque fuera más alta.

(Edito para decirte que igual no coincidimos por poco en el Instituto Norteamericano. Yo también me encontré con algún niñato de familia "bien", tremendamente imbéciles)

Juan Antonio Samarach Torello nacido el año 1920, era falangista desde muy joven, a traves de la Falange comenzo a destacar en el deporte . Tambien al ser falangista comenzo a subir en la escala laboral y social.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
815
Back