Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

a los unicos royals que he visto ha sido a la retratada ahi,
vvv

2562-i.jpg

a su hermana la griega saliendo de la Opera con Gallardón cuando se inauguró por el 97 , a todos los belgas el dia nacional (como hoy) hace años en Bruselas, el culo de Iñaki el encarcelao, a Andrés el pu.tero York que nos dejó pasar en su 4x4 y una de sus hijas en carroza de Cenicienta saliendo de Saint james. Y al principe di Venezia en Callao, Madrid con una modelo anonima tan alta como el 245px-Emanuele_Filiberto_di_Savoia_(2009).jpg
 
Los famosos que yo he visto (conforme me vaya acordando de más los voy poniendo).
-Ana Obregón, hípermegadelgada pero con bastante tripa (en comparación a lo delgadita que estaba del resto del cuerpo). También es verdad que llevaba un vestido ajustadísimo y quizás le sacaba tripa. Pero muy agradable y educada.
- Juan Diego Botto. Lo tuve al lado en un mitín de Podemos. Es guapísimo. Pero guapo, guapo, guapo.
- Norma Duval, muy alta y muy guapa. Llamaba la atención.
- Javier Bardem, es muy agradable. Yo tenía una idea equivocada de él.
- Maribel Verdú, delgada y feúcha. Era una borde de coj*nes. La conocí porque trabajé en unos conocidos almacenes. Allí era conocida porque nadie quería atenderla. Su marido en cambio es muy agradable.
- Sara Salamo. Vivía por mi barrio. Una chica muy guapa, paseaba con Isco al perro por allí y eran supermajos con la gente.
- Alaska y Mario. Me los encontré un par de veces en el Vips de Gran Vía. Mario muy delgado y Alaska un taponcete. Eso sí, eran muy agradables y no tenían problemas en hacerse fotos con toda la gente que les paraba por la calle.
De la serie Compañeros he coincidido con algunos:
-Lara de Miguel. La vi hace unos meses, no tiene nada que ver con la Sara de Compañeros físicamente. Está hipermegadelgada, muy muy delgada y no sé si se ha operado, pero no tiene ni una cuarta parte del pechamen que tenía. Me pareció un poco borde.
- Nicolás Belmonte. Muy agradable, era vecino de mi tía en la época de Compañeros.
- Manuel Feijoo. Lo vi en un espectáculo de magia, tal cual era en la serie y no me pareció muy simpático.
-
Prima,me has recordado que me encontré con Alaska en la FNAC y me sorprendió que es un mini tapón
 
ay, ¿y quien es? porque tiene un ángulo que se parece a Ralph Fiennes o a ...

Creo que odio mucho a @Viena por sus encuentros.
Rosario Flores cara a cara era muy guapa, creo que se hizo el truco de las lineas negras bajo el maquillaje en la nariz, porque la tenía recta.

Cuando me registré en el foro, una usuaria amaba a Carlos del Amor y tenía un hilo para seguirle. ¿Consiguió conocerlo? En mundodvd, donde me echaron, un forero canario amaba a Julie Christie, sí, la Lara de Zhivago, se cogió un avión, se plantó en Londres, en la red carpet de lso BAFTA y la conoció. Bravo.

Todos mienten con su altura, no os fieis de Google; Banderas es pequeñito.

aquí buscando a esa forera, parece que tiene novia / mujer periodista, él es otro que ha sacado "novelas"

Ver el archivo adjunto 1524824
era beigbeder, lo que te mandé.
le saque antes de ayer. mientras tomaba un vino
 
Samaranch e hijas en el funeral, al lado de la reina emerita de las lacas y Cristina, son señoras, las royals parecían dos chicas de servicio recién llegadas a la ciudad para servir. Menuda diferencia.

edito: fue TODA la familia real, todos, y Pilarona. Y Alberto de Monaco.
Que clase la familia Samarach CLASE. Falta Letizia pero tambien fueron los dos.

Ver el archivo adjunto 1525413


Clase el SamaraNch? Prefiero dejarlo aquí y no comentar, ya que por desgracia está para la historia, unido a las Olimpíadas de Bcn, con el gran, enorme e inigualable batlle Maragall al frente. Como barcelonina, (barcelonesa) esa asociación me duele y mucho, pero es lo que hay. Quien me lea y sea de la tierra me entenderá.

La clase, así entendida como si fuera algo de lo que presumir, la daban los Salisachs (con eso no digo que fueran mejores, pero si "mejores")

Los Samaranch... compartí clase (de verdad) de inglés en el Instituto Américano en Bcn con una sobrina. Si eso era tener clase de familia... me quedo con mis padres aldeanos que cruzaron el mundo para irse a Venezuela sin cuartos pero con arrestos...Bueno, y si no es tener clase también, soy de mis padres. Eso era gente valiente, a la que admirar, esa es la clase que yo quiero. Tener 22 años, soltera, ser de aldea, lo justo de escribir y leer y meterse en un barco 21 días, sin saber a dónde te lleva por que no lo sabes situar en un mapa, pero te vas, a buscarte la vida, esa era mi madre. Eso es tener clase, clase vital. Que no te dejes pisarte por nada, ni el clima ni las circunstancias, ni el pasado, ni el genero. Que no te pare nada, ni el miedo. Esa es la herencia que hay que dejar, esa no se pierde,

Perdón que me pierdo, lo siento... Sigo.

Al final, ahí estábamos las dos, mismo sitio, mismo precio ( o no, no sé, mis padres sí que pagaban), aprovechamiento diferente. Ejercicio de entrevista, ficcionado o real... yo me inventé una interview con Simone de Beauvoir (como la mayoría de los alumnos, cada uno con su personaje), la niñata dijo: "lo tengo aprobado, entrevisto a mi tío, sabéis, es Joan Antoni Samaranch..."

Pues no, no lo sabíamos, eso fue como dos/ tres años antes de saber que Bcn iba a ser sede olímpica, eran otros tiempos, la info era menor, internet no existía ni se la esperaba, y esa niña rancia con la nariz de patata de su tío, vacilándonos a los que sabíamos (bien por los padres, bien por que se lo pagaban ellos) lo que nos costaba estar allí, paséandose y sin esforzarse para nada, sin integrarse con los "pijos" por que no era el canon, y con el resto tampoco, por que nos miraba por encima del hombro...y nos dió lo mismo que a su tío lo conocieran en su maravilloso círculo de "clase" bien.

Sí hija, sí, agradécele la entrevista y los genes :-(, el pelazo de grasa sucio, la cara igual, la medio mierda esa de las uñas que solo se ve en la gente que se lava poco, no sé si me explico, no es mierdaza de estar en el jardín o con el coche, es entre medio sucio...y se suele corresponder con gente que su pelo te da la misma sensación, o sea, ni limpia ni sucia...Vamos, de lavarse poquito, o de tocarse partes no muy limpias.

Se le veía que Salisachs no era... (que tampoco eran para admirar, pero bueno, ni tipo, ni pelo, ni presencia -estilo no lo sé, venía con un uniforme creo que del colegio Suizo de bcn en su momento, estab al ladito ) que era de niñas y tenía tallaje de 42 para arriba. Y yo agobiadísima por que con 14 años casi no tenía t*tas :X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3:!!!!!!!!

Mil gracias por este hilo. A medida que he ido leyendo me he dado cuenta de que he visto a más "famosos" de lo que pensaba. Los estoy apuntando en un papelito para ir contando.

(Lo de este post es que no he podido resistirlo....Es que lo de las clases, es todo tan relativo... Os pido perdón, se me ha ido de madre -nunca mejor dicho- pero ha salido así, y no me arrepiento. Ay, nuestras madres queridas, que derroche de clase tienen y tenían todas :kiss:).
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
816
Back