Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Estos son los que me acuerdo, lo divido por españoles (aunque un par de extranjeros que viven aquí mucho tiempo) y extranjeros.

Españoles:
- Sergio Mur, pareja de Olivia Molina: altísimo, tenía una espalda muy ancha. En persona imponía mucho. Discreto y caminaba con la cabeza baja, supongo que para que no le reconozcan.
- Julio José Iglesias Preysler: sonrisa eterna y piel muy tersa. Parecía más joven de lo que tiene realmente.
- Iker Casillas: tímido y callado.
- Florentino, presidente del Madrid: es igual que en la tele. Tranquilo, cordial y ocupado.
- Valdano (sé que es argentino pero…): alto, muy operado de lifting y moreno, con aires de grandeza. Pasaba bastante a desayunar cerca del trabajo y le gustaba hablar mucho.
- Juncal Rivero: altísima con tacones exagerados y delgada. Se vestía ropa y complementos de marca cara. Con aires de diva.
- Julia Otero: un poco altiva. Sabía que los demás le reconocían y parecía gustarle.
- David Muñoz, chef: me sorprendió ver lo menudo que era, tenía una espalda pequeña.
- Pérez-Reverte: educado y atractivo, tenía una apariencia destacable al resto.
- Fernando Savater: amable y tuvo muchísima paciencia por firmar los libros. ? Fue en una ponencia universitaria.
- Iker Jiménez y Carmen Porter: al contrario que en la tele, Iker estaba cortado y vergonzoso, Carmen es la misma, le gustaba destacar.
- Mariano Rajoy: tímido. La hache aspirada era muy distinta comparado con la tele. :hilarious: Alto y corpulento.
- Esperanza Aguirre: en persona pierde muchísimo, con mucho maquillaje. Pero se vestía elegante y algo altiva pero sabía agradar a la gente.
- Juan Carlos I: dicharachero y bromista.
- Sofía de Grecia: tenía mucha clase, sus ojos clarísimos deslumbraban. ?Tenía un acento raro, atenta, cordial y mostraba interés.
- Raúl Fernández de Pablo: discreto y viste bastante bien, con estilo. Su nariz parecía más grande que en la tele.
- Nacho Guerreros: muy simpático y delgado. Su ropa desprendía un olor fuerte a tabaco.

Extranjeros
- Nikolaj Coster-Waldau: me sorprendió por su cabeza que lo tenía bastante grande comparado con el cuerpo. Llegaba la hora límite de autógrafos pero insistió en quedarse más tiempo hasta terminar la cola que esperaban los fans. Todo un caballero y muy amable. :cat:
- Irina Shayk: discreta y en persona pierde bastante. Llevaba todo el rato con el móvil en mano.
- Aaron Paul, de Breaking Bad: creo que estaba un poco bebido que estaba muy feliz y se mezclaba como uno más con la gente por las noches de bares en Almería. :hilarious:
- Jennifer Lawrence: alta, tenía una belleza muy particular y reconocible. Estaba cansada, pero atendía lo que podía.
- Josh Hutcherson: amable, guapete, algo vergonzoso y se notaba demasiado la estatura baja. Sabía chapurrear español.
- Liam Hemsworth: muy reservado, desde fuera parecía algo antipático. La estatura se notaba mucho.
- Woody Harrelson: en persona gana más. Paciente con las fotos y le gustaba bromear con los más pequeños.
- Matthew McConaughey: muy delgado. Intentaba pasar desapercibido, pero si alguien le identificaba, empezaba a lanzar miradas de perdonavidas.
Creo que Aaron Paul es que es así. Toda la gente que ha coincidido con el coincide en que es un sol.
Lo del español de Josh es porque su pareja es Claudia Traisac
 
Dicen que Jake Gynehaal debe ser un sol en persona. En una entrevista se quejaba de que cada vez que le paraba alguien por la calle para hacerse la foto, le gustaba hablar y le decepcionaba que no le contewtaran y que sólo lo quisieran para la foto.
Hace unos años estaba rodando en un pueblito de Huesca y se encontró un chaval conduciendo un tractor que llevaba la camiseta de los Warriors. Y le pidió una foto porque se sorprendió de ver la camiseta hasta en un pueblo perdido.
 
Paulina Porizkova y Ric Ocasek: ella la mujer más guapa que he visto en toda mi vida, un rostro absolutamente PERFECTO y sin gota de maquillaje, él era muchísimo menos feo en persona, unos ojos preciosos, muy agradables los dos y nada divos, super amables con la gente y sin ínfulas de estrellas a pesar de ser tan conocidos.

Brian May (de Queen): supremamente dulce, algo tímido pero también muy agradable con los fans, muy caballero con las chicas, alto y con muchíiiiiisimo pelo.

Soy muy de tenis así que he visto en persona a muchísimos tenistas

Roger Federer: mucho más guapo en persona, tiene un rostro muy varonil, es famosisisisimo pero tampoco tiene ínfulas de nada, se quedó firmando autógrafos como 45 minutos, no hubo niño que se fuese sin foto. Realmente genial.

Rafa Nadal: es un poco más reticente que Roger pero también amable con los fans, su tio Toni si que es un borde de cuidado, muy gilipollas. Rafa es más delgado de contextura de lo que uno podría pensar, Roger tiene la espalda más ancha por ejemplo, si tiene pedazo de brazacos.

Novak Djokovic: me dio muy mala pata, le vi demasiado falso, tiene un aura de ser lo que no es, la gente no le busca tanto como a los otros dos y eso se nota que le repatea, tiene a toda la familia ahí con él tolrato, los padres son una MIERDA en mayúsculas y el hermano menor es el típico mantenido que vive a costa de su fama, anda con unos gurus de coaching y de homeopatía y un montón de gente. Mal rollo total, no fue borde pero no me gustó nada, la corte de palmeros daba mucha grima.

Marat Safin: GUAPÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO. No es muy amable con los fans pero firma alguno que otro autógrafo. Quedé impactada cuando le vi, es muy bello.

David Ferrer: pequeñito, se parece a Lord Farquaad de Shrek pero en versión mona, es tímido pero también muy amable con los fans.

Fabio Fognini: guapo a morir pero BORDE como él solo, se sabe bello y es muy vanidoso.

Alexander Zverev: parece un anime, una cara bonita pero demasiado niño para mi gusto, supremamente temperamental, trata a su padre como una mierda y en general es bastante niñato, mucha exigencia y mucha cosa pero al final no hace nada.

Stan Wawrinka: feillo de cara, tiene relativamente buen cuerpo pero se cree guaperas y le tira los tejos a cuanta mujer guapa menor de 40 haya a su alrededor, un poco Verdasco Suizo, bastante narcisista.
. De Wawrinka no me sorprende, las selfies que sube a Instagram con cara de intenso, dejo a la mujer por una de 18 .... Por algo dicen que mirka no lo soporta. safin dicen que es muy simpático, el problema es su temperamento, terrible temperamento. Además de Sasha, tsitsipas trato muy mal a su padre en medio de un partido, imaginarse como será en privado.
 
Shakira: MUY pequeña de estatura.
Hace unos años dio un show en el lugar donde trabajo y pidio que ninguno de los empleados le hablara.

Neymar: Medio bajito y flaco. Pero muy amable y hasta humilde. Anda con un grupo de amigos que parece son unos vividores y él les paga todo.


A lo largo de los años, ha habido informes persistentes de que Shakira está mintiendo sobre su altura. Siempre me ha sorprendido que Neymar sea tan flaco cuando es un atleta.
 
. De Wawrinka no me sorprende, las selfies que sube a Instagram con cara de intenso, dejo a la mujer por una de 18 .... Por algo dicen que mirka no lo soporta. safin dicen que es muy simpático, el problema es su temperamento, terrible temperamento. Además de Sasha, tsitsipas trato muy mal a su padre en medio de un partido, imaginarse como será en privado.

Tsitsipas es otro gilipollas que se lo tiene muy creído, instagram lleno de fotos filosóficas y trata a su padre y a su hermano horrible.
 
Acabo de acordarme de alguno más:

Verónica Hidalgo, la que fuera Miss España. Siempre pensé que parecía muy masculina, pero coincidí con ella en una presentación y muy, muy guapa en persona, también más delgada y muy simpática, con ganas de pasarlo bien. Iba con otra que debía ser también famosa y no paraba de llamar la atención, pero a mi no me sonaba de nada.

Eva Amaral, hace ya unos años en un festival. Igualita que en la tele, y no se le acercaba nadie porque se notaba a leguas sus ganas de pasar desapercibida.

Miryam Gallego, la actriz de Águila Roja. ¿No os parecía muy exuberante? Pues nada que ver!! Muy, muy delgadita. Pero mucho, mucho. Mogollón de lunares también.

Este que voy a decir no sé si es famoso, sorry. Me refiero a Josef Ajram, vendehumos profesional a la par que broker y deportista. Le conocí en el trabajo y a mí me pareció un narcisista de manual pero todas mis compis, después de babear un buen rato, coincidieron en que era majísimo. Debo ser la rarita del grupo.

Y finalmente, un amigo mío que veranea en Tossa de Mar de toda la vida siempre me cuenta que Velencoso es encantador. Creo que sus padres tienen un restaurante y si él anda por allí no duda en ponerse el delantal para ayudar. Las primas que sean de allí seguro que nos pueden contar más.

Este hilo es fantástico!! Gracias a tod@s
Este Josef Ajram que comentas, superdeportivo, musculado, empresario (creo que trafica en bolsa), blablabla, triunfador él, era o es súperamigo de Rafael Medina, el duque de Feria. Vivían los dos con sus respectivas en Barcelona, y salían mucho de excursión juntos...
 
Acabo de acordarme de alguno más:

Verónica Hidalgo, la que fuera Miss España. Siempre pensé que parecía muy masculina, pero coincidí con ella en una presentación y muy, muy guapa en persona, también más delgada y muy simpática, con ganas de pasarlo bien. Iba con otra que debía ser también famosa y no paraba de llamar la atención, pero a mi no me sonaba de nada.

Eva Amaral, hace ya unos años en un festival. Igualita que en la tele, y no se le acercaba nadie porque se notaba a leguas sus ganas de pasar desapercibida.

Miryam Gallego, la actriz de Águila Roja. ¿No os parecía muy exuberante? Pues nada que ver!! Muy, muy delgadita. Pero mucho, mucho. Mogollón de lunares también.

Este que voy a decir no sé si es famoso, sorry. Me refiero a Josef Ajram, vendehumos profesional a la par que broker y deportista. Le conocí en el trabajo y a mí me pareció un narcisista de manual pero todas mis compis, después de babear un buen rato, coincidieron en que era majísimo. Debo ser la rarita del grupo.

Y finalmente, un amigo mío que veranea en Tossa de Mar de toda la vida siempre me cuenta que Velencoso es encantador. Creo que sus padres tienen un restaurante y si él anda por allí no duda en ponerse el delantal para ayudar. Las primas que sean de allí seguro que nos pueden contar más.

Este hilo es fantástico!! Gracias a tod@s
De Andrés Velencoso también me han hablado muy bien. Es reguapo y nunca pone morritos... Y simpático y un tío de fiar con los amigos.
 
Para nada. Una conocida mía lo vio en compañía de los Aznar y dijo que la Botella petarda total y que él trataba de enderezar el entuerto. Hace más de diez años que lo vi, a lo mejor ha cambiado, pero no lo creo. Otra cosa son sus negocios, ahí no opino.
Es que precisamente ha llegado donde ha llegado entre otras cosas por ser encantador.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
766
Back