Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

A Fran Ribera lo he visto varias veces. Cuando era niño, con Cayetano. Con Eugenia ( que bajitos los dos) y corrían, yo creo que para evitar que los parasen. Con Lourdes ( de cara me pareció más monilla que en las revistas). Fran suele ser agradable cuando lo paran ( y esto en plena semana Santa y con mucha gente)
María Teresa Campos : muy bajita y menos gorda de lo que parece. Evitando tb a la gente.
Nadja Ninrri: en un a alfombra Roja, de las más simpáticas junto a Loles.
Paz Vega: guapa y tb muy simpática.
Soraya la cantante: la ví por el centro sin maquillar, con una coleta hacia atrás y en chándal, un horror. Me pareció del montón tirando para abajo y encima bajita.
Carlos Herrera en moto. Tal cual.
Juan Himedio: altísimo. Muy grande. Salía de una tienda, no puedo decir más.
El Marichalar : con escolta y tb dentro de una tienda ( estaba todavía con Elena)
Simeone: en su época de jugador. Pequeñito y muy Delgado. Muy poquita cosa.
Ernesto Alterio y Juana Acosta. En un McDonalds ( si, tb comen en comida rápida). El con un gorro (sería para ocultarse). Tb bajitos.
No me acuerdo ahora de más famosos.
 
a Cayetano torero si le vi, me pareció demacrado, estaba en los huesos. A Igartiburu la vi en el macdonalds de montera / gran via comiendo ensalá. Paz Vega la vi 800 veces cuando llegó a Madrid. No me pareció bella, ni Penelope ni la Verdú. Nadie me ha dejado KO en belleza, nadie.
Porque no he visto a las super modelos... cuando ves a un modelo NO famoso / a te deja MUERTO ahi en el sitio. Asi que ver a lo/as de los 90s tiene que ser de infarto.
 
Acabo de recordar q vi a la actriz lola dueñas, creo q se llama, fué muy simpática y agradable, le atendí en donde yo trabajaba, fue muy maja la verdad, muy humilde, nada de humos ni mirar por encima del hombro.
Porfa, la q haya puesto q no está deacuerdo q cuente pq y su experiencia con ellla, queremos cotilleo..
 
Yo ví hace como 20 años, a Jorge Fernández en Bilbao
Buuuffff! Pedazo tío. Como un armario de 4 puertas. Impresionante.
Sé que ahora anda patxutxilo. Le ví otra vez hará como 5/6 años, saliendo de su casa, pero ya no era igual.
 
- Mario Casas: Normalito, del montón.
- Ester Expósito: No vale absolutamente nada, parece otra persona en persona, bajita, niña resultona sin más. Encima yendo de diva. A quien la sobrevalore si la ve en persona se le va a caer el mito.
- Laura Sanchez: Alta, supersimpática y natural.
- Mina El Hammani: Normal, sólo llama la atención su pelo.
- Dafne Fernández: Normal, buen cuerpo, se veía tímida y agradable.
- Loquillo: Altísimo, cuerpazo para su edad.
- Marc Clotet: Muy guapo, más bajito de lo que aparenta, bastante estúpido.
- Litri y su ex, la hija de Carolina Herrera: él corrientucho, ella flaquísima y supersosa. Aires de grandeza.
- Fernando Gil y Peter Vives: Impresionantes, altísimos, a mi parecer espectaculares y muy simpáticos.
- Diplo: El hombre más guapo que he visto en toda mi vida, así de claro. Más bajito de lo que creía (alrededor de un 1,77). Muy simpático, sencillo y cercano.
- Steve Aoki: Tal cual lo ves en las fotos, más alto de lo que me esperaba, simpatiquísimo.
- Blas Cantó: Tan diminuto como guapo, un poco altivo.
- Nuria Bermúdez: Recuerdo lo mal que tenía el cutis.
Y muchos más, todos españoles...
 
Última edición:
en los aeropuertos es muy fácil encontrar gente, o en las tiendas de Serrano, pero me pasa que no sé quienes son...
me decían... acaba de pasar X del Real Madrid, y yo ... ¿mande? porque ni idea de fútbol tengo.

Con quien tenía yo ilusión, Almodovar cuando era yo joven y el un dios para mi. Pero le vi tantas veces en tanto lados, y ya soy tan mayor yo, y Dolor y Gloria no me gustó pero nada de nada de nada....

me hubiera gustado ver a gente que ya está muerta: Liz Taylor, Burt Lancaster, Dietrich, Audrey.
¿Vivos? a Brad Pitt, ufh, el marido de Pataki también, Ryan Gosling, Chalamet.
Vi al heredero de los Saboya, Filiberto en Callao, y a la madre de la reina, muchas veces por Santo Domingo...
pero Nati, nunca eh.

Mi familia y yo nos encontramos a Almodóvar en Londres, es un señor de 10. Mi padre con toda la emoción le paró en seco y le dijo: "Spain, Pedro" (De los nervios no dijo España, jajaj) y el hombre se paró súper campechano y le estrechó la mano a mi padre preguntándole: "¿Qué tal estás?". Iba con una señora rubia anónima o que yo aún no conocía
 
Haya de Jordania-. en el año 2009 en un almuerzo mega vip en un Haras para una exhibición de caballos de salto (del que fue madrina). Le regalaron un potrillo. La tuve almorzando mesa de por medio. Muy amorosa con todo el mundo, super educada y sonriente. Estaba hiper rodeaba de guardaespaldas. No me pareció especialmente guapa pero si super agradable

Valeria Mazza: en el mismo evento de Haya (y en otros mas). Cruce dos palabras con ella. Bastante seca sin llegar a ser antipática. Muy linda de cara. Normal de peso (como yo en esos años y medimos lo mismo)

Máxima (antes de Guillermo, of course). Varias veces por amigos comunes: Simpatiquísima, muy alta, muy carismática, muy llamativa y muy estrella. La típica que quiere acaparar la atención de todos todo el tiempo. Y de verdad que ya se la veía con miras de apuntar altísimo. Siempre me parecía que había en ella cierta inseguridad y necesidad de agradar, pero es la idea que yo me formé de ella socialmente. Una amiga mía la vio, ya princesa, en una casa de ropa para chicos en Buenos Aires (La folie) y contó que todos las saludaban y ella contestaba con educación pero con cero simpatía, y que una de las empleadas le ofreció atenderla primero pero ella dijo que esperaría su turno.

Ivan de Pineda: no se si lo conocen pero trabajó como modelo en España. Un amorrrr. Es educado, amable y divertido

Concepción Cochrane Blaquier: a mi me da vergüenza ajena en verdad. Fea hasta decir basta, ridícula, gritona, insoportable. Se cree lo mejor que vino a este mundo. Es peor en persona de lo que parece en las fotos

Nacho Figueras y Delfina Blaquier: literal, dos mononeuronales. Ella sosa, el buenmozo. Abren la boca y dan ganas de salir corriendo

Y de Argentina muchos mas, pero no creo que los conozcan por acá

Edito para agregar a Juliana Awada; monísima, mucho mas que en las fotos. Y muy agradable.
 
Última edición por un moderador:
Vi a Salma Hayek y al marido. en venecia, hara unos 8 años. No hay gente fea, hay gente pobre.
El marido se mira que es muy feo en fotos y me imagino que en persona igual. Y Salma siempre la he visto como una mujer normal que arreglada se ha de ver mejor, nunca la he visto como una diosa. Eso si Salma se mira que es muy bajita o no lo es tanto ?
 
Paulina Porizkova y Ric Ocasek: ella la mujer más guapa que he visto en toda mi vida, un rostro absolutamente PERFECTO y sin gota de maquillaje, él era muchísimo menos feo en persona, unos ojos preciosos, muy agradables los dos y nada divos, super amables con la gente y sin ínfulas de estrellas a pesar de ser tan conocidos.

Brian May (de Queen): supremamente dulce, algo tímido pero también muy agradable con los fans, muy caballero con las chicas, alto y con muchíiiiiisimo pelo.

Soy muy de tenis así que he visto en persona a muchísimos tenistas

Roger Federer: mucho más guapo en persona, tiene un rostro muy varonil, es famosisisisimo pero tampoco tiene ínfulas de nada, se quedó firmando autógrafos como 45 minutos, no hubo niño que se fuese sin foto. Realmente genial.

Rafa Nadal: es un poco más reticente que Roger pero también amable con los fans, su tio Toni si que es un borde de cuidado, muy gilipollas. Rafa es más delgado de contextura de lo que uno podría pensar, Roger tiene la espalda más ancha por ejemplo, si tiene pedazo de brazacos.

Novak Djokovic: me dio muy mala pata, le vi demasiado falso, tiene un aura de ser lo que no es, la gente no le busca tanto como a los otros dos y eso se nota que le repatea, tiene a toda la familia ahí con él tolrato, los padres son una MIERDA en mayúsculas y el hermano menor es el típico mantenido que vive a costa de su fama, anda con unos gurus de coaching y de homeopatía y un montón de gente. Mal rollo total, no fue borde pero no me gustó nada, la corte de palmeros daba mucha grima.

Marat Safin: GUAPÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO. No es muy amable con los fans pero firma alguno que otro autógrafo. Quedé impactada cuando le vi, es muy bello.

David Ferrer: pequeñito, se parece a Lord Farquaad de Shrek pero en versión mona, es tímido pero también muy amable con los fans.

Fabio Fognini: guapo a morir pero BORDE como él solo, se sabe bello y es muy vanidoso.

Alexander Zverev: parece un anime, una cara bonita pero demasiado niño para mi gusto, supremamente temperamental, trata a su padre como una mierda y en general es bastante niñato, mucha exigencia y mucha cosa pero al final no hace nada.

Stan Wawrinka: feillo de cara, tiene relativamente buen cuerpo pero se cree guaperas y le tira los tejos a cuanta mujer guapa menor de 40 haya a su alrededor, un poco Verdasco Suizo, bastante narcisista.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
757
Back