"FAMOSAS ARGENTAS"...Argentinas va...

JULIETA DÍAZ
actriz
monísima, buena actriz, cero escándalos

images
upload_2018-3-1_0-29-50.jpeg
 
MAGDALENA RUIZ GUIÑAZÚ
famosa periodista
auténtica defensora de los derechos humanos (una de las pocas que en plena dictadura denunció desaparición de personas, recibiendo presiones de la Policía y amenazas de muerte), una de las integrantes de la presitigiosa CONADEP (Comisión Nacional de Deasaparición de Personas, que recibía en 1984 las denuncias de las desapariciones de personas en la dictadura).

upload_2018-3-1_0-32-49.jpeg
 
Por favor publiquemos a alguna normal, si no va a parecer que solo hay de estos casos de chaleco.

TETE COUSTAROT - ex manequin, periodista bellísima, una lady.

tete-coustarot-348x260.jpg
Me encantaría conocer en este hilo, argentinas famosas del ámbito de la cultura, la ciencia, literatura la música etc, alguna de la alta sociedad que haga algo interesante......vieja o joven, bonita o fea ( cosa que casi no hay en argentina ) .....treinta años atrás yo moria por Alicia Moró de justo y leía tooodas sus entrevistas.!!! se que hay muchas mujeres interesantes y valiosas y no solo vedettes operadas......sino que materia gris y creatividad a montones, en mi vecino país !!! por favor suban a las mas lindas por dentro !!!!
 
images


Que me pueden contar de esta FAMOSA ARGENTINA, María Kodama, viuda del escritor, para mi genial, Borges, que difunde su obra y cuida su legado.....es una mujer muy interesante y valorada en el mundo entero !!!
 
upload_2018-3-9_16-0-20.jpegupload_2018-3-9_16-0-20.jpeg Y Máxima qué tal ??? una argentina de exportación !!!!!upload_2018-3-9_16-0-20.jpeg
Yo no sé copiar bien las imagenes...pero pongan mujeres que puedan ser un ejemplo, en el 2013 hubo una Rosarina que pertenecia a una ONG que ganó el Nobel de la Paz y es famosa !!!
 
Última edición:
Back