"FAMOSAS ARGENTAS"...Argentinas va...

Yo soy una gran admiradora del cine argentino y sus actores.....pero los buenos
 
la idea de este hilo fue inspiracion al ver a terelu belen esteban y cosas asi pero claro que hay mujeres bonitas y muy muy inteligentes aca......pense que podiamos reirnos de estos cachivaches y no por como se visten por las cosas que dicen ser o parecer que no tiene nada que ver con lo que demuestran. mañana voy por las actrices.serias o que por lo menos estudian y llegan a su profesion con seriedad bueno y las otras tambien para reirnos un poco.
 
images


Que me pueden contar de esta FAMOSA ARGENTINA, María Kodama, viuda del escritor, para mi genial, Borges, que difunde su obra y cuida su legado.....es una mujer muy interesante y valorada en el mundo entero !!!
Es más rara que un perro verde. La conozco.
 
ernestina_herrera_de_noble_4819_863x647.jpg

Ernestina Herrera De Noble !!!!
Otra cenicienta que logro tener el mundo a sus pies !!! Que vida más cinematográfica !!! y bien operada, con lente de contacto de coleres !!! y cirugías plasticas, obvio !!!
 
victoria-3-1-800x500_c.jpg

Victoria Ocampo otra de armas tomar imaginense, en esa epoca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una de sus casas en Palermo esta abierta como museo y viendo lo adelantada que era ademas de inteligente y audaz!
 
A ver si recuerdan a esta señora?
Claudia Sanchez (manequin y modelo publicitaria) junto con su marido Nono Pugliese, protagonistas de estas publicidades de cigarrillos eran el símbolo del glamour argentino.
Aquí uno de esos comerciales...
 
victoria-3-1-800x500_c.jpg

Victoria Ocampo otra de armas tomar imaginense, en esa epoca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una de sus casas en Palermo esta abierta como museo y viendo lo adelantada que era ademas de inteligente y audaz!
Y la hermana, Silvina.
¿Se sabe dónde andan los archivos de Sur?
 
f_1511755269.jpg


Libertad Lamarque vivio muchos años en Mexico por lo del exilio. me imagino como habran sufrido todas estas actrices de la epoca en que no podian vivir en su pais...
 
Back