Familia tres chocolates.

A mi una persona que cuenta al mundo que se tira pedos en internet, me parece ordinaria SI, lo siento, pero no veo la necesidad... aquí todo el mundo se tira pedos, pero no lo cuenta cada vez que se tira uno. Es normal que lo hable con su hijo? SI, es normal subirlo a yutuf? Para mi, se lo podía haber ahorrado.

Y el niño está gordito, SI, también ¿Y? a lo mejor en un par de meses pega el estirón y cambia, es lo que tienen los niños a esas edades.
 
A mi una persona que cuenta al mundo que se tira pedos en internet, me parece ordinaria SI, lo siento, pero no veo la necesidad... aquí todo el mundo se tira pedos, pero no lo cuenta cada vez que se tira uno. Es normal que lo hable con su hijo? SI, es normal subirlo a yutuf? Para mi, se lo podía haber ahorrado.

Y el niño está gordito, SI, también ¿Y? a lo mejor en un par de meses pega el estirón y cambia, es lo que tienen los niños a esas edades.
Muy bien!! Demostrando que no te has enterado de mi comentario jeje.

Ella expone la vida de su hijo y no se puede decir que tiene sobrepeso?venga ya!! Hartita estoy de la doble moral de estas mamis.
En serio tú ves que el niño tiene sobrepeso? Porque yo veo que el sobrepeso lo tiene ella, y me parece muy feo que lo uséis a modo de crítica, mucho más hacia un menor. Nos quejamos de la exposición de los niños pero hacemos algo más mezquino, que es usarla para criticarlos... No perdona, pero por ahí no se puede pasar.
 
Última edición por un moderador:
Muy bien!! Demostrando que no te has enterado de mi comentario jeje.


En serio tú ves que el niño tiene sobrepeso? Porque yo veo que el sobrepeso lo tiene ella, y me parece muy feo que lo uséis a modo de crítica, mucho más hacia un menor. Nos quejamos de la exposición de los niños pero hacemos algo más mezquino, que es usarla para criticarlos... No perdona, pero por ahí no se puede pasar.
Si,si veo que lo tiene.
 
Muy bien!! Demostrando que no te has enterado de mi comentario jeje.


En serio tú ves que el niño tiene sobrepeso? Porque yo veo que el sobrepeso lo tiene ella, y me parece muy feo que lo uséis a modo de crítica, mucho más hacia un menor. Nos quejamos de la exposición de los niños pero hacemos algo más mezquino, que es usarla para criticarlos... No perdona, pero por ahí no se puede pasar.
Pues chica tu tampoco te habrás enterado del mío. Vuelve a tu cueva de la moralidad.
 
A mí esta chica me cae fatal. Me parece super ordinaria como habéis comentado. De ser natural a ser ordinario hay un trecho y una cosa no va ligada a la otra.
La relación que tienen me parece despropósito llamarlo relación, directamente.

Ahora ya está con otro directo hablando de la polémica de la Tetu. ¿Pero qué pinta esta señora en ese tema? Como queremos subirnos al carro de lo fácil y ganar seguidores. Vaya tela.
 
No sabía que había hilo de esta familia!!!! A mí esta chica sí que me gusta, me parece una muchacha normal, sincera y sin postureos, y me da que por aquí hay mucha opinadora que no la conoce realmente, yo la sigo desde sus inicios y me parece un ejemplo de superación, su madre murió un mes antes de que naciera su hijo y aunque en ocasiones se haya venido abajo como ha contado en algún vídeo, ahí está, sacando su vida y la de su hijo adelante y haciendo frente a las adversidades. Que la llaméis ordinaria porque en una conversación con su hijo de dos años ella repite lo que le cuenta el niño, que un niño se ha "pegado un peo", tiene tela, es normal que a esa edad los niños hablen de temas "escatológicos" pues están aprendiendo a controlar sus esfínteres y dónde tienen que hacer sus necesidades. No nos quejamos siempre de las vidas perfectas? Ella no vende eso y podría también hacerlo. Y la que opina del sobrepeso del peque... sin palabras, te has sobrado chica, dejemos a los niños en paz, que para determinar esas cosas ya están los profesionales médicos.
Yo dije lo del sobrepeso y no se pero ni
3 años tiene y según ella dijo en un par
de videos pesa 20k.. Solo hay que verlo
y ver todo lo que come sin ir más lejos
hace poco en un video se comió 2 platos.
Debería de cambiar de pediatra porque
el crío esta siguiendo sus pasos y dicho
por ella.

Lo de la madre una lástima pero che si
no tiene 10 videos llorando con ese tema..
A mi eso de ir dsndo pena no me va.
 
Viendo el directo que a subido a Youtube.
Voy por puntos...
1 : Nada mas empezar como le ha cambiado
el tono de hablar a su querido hijoo..
2 : Uy! Que ya le puede mandar y hace caso
( Gloria tienes un hijo, has tenido un hijo no
un criado o futuro criado. )
3 : Le sigue riendo las cosas.. le da el limón al
perro y el crio pide y toma otro cacho pero..
no acaba de cenar!? No es hora de dormir?.
4: Le rie el "mal" , le regaña, le rie y así...
5 : Cuando se cansa amenaza al crío con
que viene su padre y le pega en el culo.
( odio infinito estas amenazas )
6 : No quería hacer directo porqué sabía
que le preguntarían sobre Clarisse Vs MT...
Pero en vez de dar una pequeña opinión no
es tonta y claro mejor soltar todo.
7 : Mientras habla su hijo le habla ( por lo
menos ella le contesta..) pero derepente
le cambia la cara y le suelta que no le
interesa lo que sale en sus videos.
( No me gusta nada que siempre lo
entretenga con la tablet )
8 : Dice que su hijo no la deja hablar porqué
quiere atención y si bien lo sabe pues no se
que tanto interes en un tema que no va
con ella... pero claro esto ahora le dará el
empujón para ganar visitas diga lo que diga.
9: Vuelve hacer directo para segun ella
dejar claro su opinión sobre el tema último.
10 : 60 minutos hablando de lo mismo en bucle...
cada vez que pasa peor me cae.

Hola Gloria un besi
Que ya se sabe nos lees..
 
Al niño lo alimenta fatal,hay vídeos en los que como habéis comentado se traga dos platazos de cosas que sanas especialmente no son,y la mayoría de días que comen en casa de la abuela,que sí,que las comidas de las abuelas están muy ricas,pero todas sabemos como ceban las abuelas...y cuando le da churros...hija,si tú todos los fines de semana quieres desayunar 8 churros allá tú pero para un niño de dos años no creo que sea lo más sano.
 
Ayer me dejé el video a medias y hoy no está, ¿lo ha eliminado?

Por cierto, hablais mucho de su madre, pero yo me he perdido. ¿Qué pasó con su madre?
 
Al niño le habla muy mal.. ay Samba que no me interesan tus dibujitos . Claro, mejor enchufarlo delante de la tele mientras tu haces un directo rajando de un tema que ni te va ni te viene. Bien que lo sube a yutuf para ganar visitas. Asco.
Hola Gloria ya que tanto te gusta el cotilleo :) menos churros y más fruta
Yo la veo muy falsa la verdad..
Al principio me gustaba pero luego
ya empecé a ver cosas que no van
con mi lógica. Ahora a puesto muchos
videos en privado.. La super natural
la que no esconde nada porque ella
no hace mal a nadie ni falta el respeto..
Vamos a ver por donde sale ahora...
 
Back