Familia tres chocolates.

se ha dejado con el negri? es por el título del ultimo video que aun no he podido verlo.. q a lo mejor es clickbait... Qué dijo en el directo?


VAle, edito, que lo estoy viendo por encima, y no, o al menos eso creo, porque tienen una relación un poco rara, sí.

Una cosa, esta chica estudiaba magisterio de Inglés? Porque pronuncia un poco mal.. Ha pronunciado "monkey" en spanglish total.
 
Última edición:
La chica me cae bien, el negri lo veo un poco cortado, quizás sea eso. Que duerma en el sofá puede ser comodidad de él si practican colecho, no tiene porque ser que estén peleados. Que dijo del tema tetu?
 
La verdad es que gloria se merece muchos más seguidores de los que tiene. Ella es tal cual; transparente.
Ojalá y se pidiese sacar un dinerillo la muchacha de Youtube que la desahogase un poco y que el negri pudiese pasar más tiempo en casa
Me parece alucinante que os parezca genial que una señora gane dinero a costa de prostituir la intimidad de su hijo. Es enfermizo. Pobre niño.
 
Por qué llamais ser natural a ser una ordinaria. Yo después de oír cosas como "sa pegao un peo" no me han quedado ganas de más. No sé cómo hablareis vosotras en vuestro día a día, pero esto no es "naturalidad".
Ahí estoy de acuerdo contigo, hay una diferencia entre ser natural y ser una ordinaria. Hay gente que se pasa de natural y roza lo escatológico.
 
No sabía que había hilo de esta familia!!!! A mí esta chica sí que me gusta, me parece una muchacha normal, sincera y sin postureos, y me da que por aquí hay mucha opinadora que no la conoce realmente, yo la sigo desde sus inicios y me parece un ejemplo de superación, su madre murió un mes antes de que naciera su hijo y aunque en ocasiones se haya venido abajo como ha contado en algún vídeo, ahí está, sacando su vida y la de su hijo adelante y haciendo frente a las adversidades. Que la llaméis ordinaria porque en una conversación con su hijo de dos años ella repite lo que le cuenta el niño, que un niño se ha "pegado un peo", tiene tela, es normal que a esa edad los niños hablen de temas "escatológicos" pues están aprendiendo a controlar sus esfínteres y dónde tienen que hacer sus necesidades. No nos quejamos siempre de las vidas perfectas? Ella no vende eso y podría también hacerlo. Y la que opina del sobrepeso del peque... sin palabras, te has sobrado chica, dejemos a los niños en paz, que para determinar esas cosas ya están los profesionales médicos.
 
No sabía que había hilo de esta familia!!!! A mí esta chica sí que me gusta, me parece una muchacha normal, sincera y sin postureos, y me da que por aquí hay mucha opinadora que no la conoce realmente, yo la sigo desde sus inicios y me parece un ejemplo de superación, su madre murió un mes antes de que naciera su hijo y aunque en ocasiones se haya venido abajo como ha contado en algún vídeo, ahí está, sacando su vida y la de su hijo adelante y haciendo frente a las adversidades. Que la llaméis ordinaria porque en una conversación con su hijo de dos años ella repite lo que le cuenta el niño, que un niño se ha "pegado un peo", tiene tela, es normal que a esa edad los niños hablen de temas "escatológicos" pues están aprendiendo a controlar sus esfínteres y dónde tienen que hacer sus necesidades. No nos quejamos siempre de las vidas perfectas? Ella no vende eso y podría también hacerlo. Y la que opina del sobrepeso del peque... sin palabras, te has sobrado chica, dejemos a los niños en paz, que para determinar esas cosas ya están los profesionales médicos.
Ella expone la vida de su hijo y no se puede decir que tiene sobrepeso?venga ya!! Hartita estoy de la doble moral de estas mamis.
 
Back