Familia tres chocolates.

A mi lo que no me mola nada es que el nene esta poniéndose muy gordito, ella en algún video ha dicho que le heredó la ansiedad de la comida y ella rie la gracia .
No.digo q sea una pelota , pero si esta engordando y eso no es bueno con sus antecedentes
 
A mí ella me cae muy bien y me parece buena persona. El niño muy rico. El negri no me termina de convencer, no sé si es que es demasiado cortado hacia la cámara o qué.
El único aspecto que cambiaría de ella es que tuviese un poco más de pudor. Se la ve espontánea y natural pero creo que pasa unos límites y graba unas cosas que hasta me parece violento ver.
Algunas cosas las veo muuuuy íntimas.
Como cuando grabó al negri con el señor roca, ahí me dieron ganas de ponérselo. Sobre todo de cara a cuando Samba sea más mayor, debería controlar más los límites porque de seguir con la tendecia podría llegar a grabar cosas que para el niño fuesen una humillación pública. Ella lo hace sin maldad, por ser natural y cree que es divertido, pero hay veces que se pasa.
 
A mi me aburre cuando habla todo el rato, pero no se la ve mala. Lo de su madre ha tenido que ser muy duro, pobrecita. Con el negri no puedo ( o lo que se ve de el) me parece que le hacefeos a ella...en plan no te aguanto. No sé. Y el niño me tiene loca,es muy bonito
 
A mi Gloria me parece una tiarrona, a tenido que pasar lo de su madre, las criticas que le hacían día si y día también de que estaba con el negri para sacar más dinero, que el se fue para no verla y para estar con otras tías... Me encanta! y el hijo me parece mas monooo!
 
No me gusta nada esta mujer en el tema
educación con su hijo, no para de reirle las
cosas como cuando tiro el cola cao en el sofá..
Y tanto que se le llena la boca de su futura carrera
y no la veo muy madura con sus piques de pareja.
Que por cierto el siempre duerme en el sofa por
alga será.. Y diga lo que diga su hijo tiene sobrepeso.
 
Back