Familia Real ofrece recepción a atletas olimpicos y paraolimpicos 14/10/2016

Yo creo que la Reina lo que quiso fue quitarle importancia al asunto haciendo una broma con el accidente para desdramatizar. Pero al hacerlo, colocó a Mary y sobre todo a Christian, que estaba con su padre durante el accidente, en una posición incómoda (como se ve en el vídeo).
Se los notaba muy incómodos. Mary es grande y lo puede llevar mejor pero para los niños es feo.
 
okki
dijo que para alguien que esta por cumplir 50 años no es lugar. Pero creo que peor a las palabras es que los separan en el video apenas entran y los pasan Joaquin todos antes que ellos en el brindis.
Ha pasado infinidad de veces que Mary y Frederik se detienen antes en su mesa al pasar la reina, incluso antes que Jokki y Mery, las ubicaciones en los eventos son independientes de como acompañan a la reina.
Entiendo que muy lejos de ella querer hacer diferencia con sus nietos, como ya dije antes, todos estan en situacion vulnerable, pero independientemente de eso, la reina no es taradaaaaaaaaaa, y sabe lo que dice y como lo dice! Es absoluatmente comprensible que este fastidiada con el accidente de Frederik( no con Frederik) porque en definitiva, es el protagonista de este evento. Por lo demas, no veo animosidad con los nietos ni con Mary, es solo exponer , con muchissssimo tino, su punto de vista! Un tipo de 48 años, saltando colchonetas, no daaaaaa!!!!!! Es el heredero de una coronaaaaaaaaaaaa. Comprensible!
 
Dejen de ver conspiraciones en cuanto a las ubicaciones, se sabe que los anfitriones se distribuyen a lo largo de todo el salón para que los invitados puedan estar con todos los anfitriones y se puedan repartir mejor. Jamás están todos juntos, se separan y no tiene nada que ver con feos o preferencias, en cenas inclusos ponen al marido en una mesa y a la muje ren otra. ¿Danés entienden para decir que la reina lo reta? Supongo que tendrá experiencia de sobra para saber qué decir y qué no y no va a largar alegrementre una bronca familiar en público si de verdad existiera. A lo sumo habrá dicho algo haciendo referencia a que fue una conducta arriesgada sin sentido o temeraria y por los gestos habrá ducho algo jocoso pero no creo que pase de ahí.
 
Fede estaba con su hijo fue un accidente, tampoco para que lo reten en publico, o la Reina justo estos días estaba por abdicar? Vamos que no la veo muy decidida a Margrethe. La carita de Mary!!! hermosa mientras la escucha traga saliva y se abrazo a sus hijo

¿Que fue lo que dijo daisy? Con las traducciones del Google no me entero
 
Prince%2BChristian-2.jpg

Que linda foto!
Es un amor Christian
 
¿Exactamente qué dijo Margrethe respecto a Frede y el trampolín? Las caras de Mary, Christian y Frede no eran muy alegres en ese momento.

¿Que fue lo que dijo daisy? Con las traducciones del Google no me entero

Yo tengo entendido que simplemente hizo una broma. Que Frederik se disculpa pero no podía asistir el día de hoy. El estaba molesto por faltar, estaba un poco verde y morado (por el golpe) pero también rojo y blanco (los colores de la bandera) jeje
Que tal vez un hombre de casi 50 cuando brinca en un trampolín los resultados tal vez no son tan buenos jeje
Pero esta bien pero no pudo asistir hoy.
"When you jump in a trampoline when you are almost 50, it is perhaps not so strange that it goes wrong. But he's well, he's just not allowed to play along here".

En el artículo de ekstrabladet que tuvo la foto de Frederik y Christian en el gym, dijeron que después de caer Frederik se levantó sólo y camino el mismo.
Se puso hielo y luego se fue caminado con sus guardespaldas . No hubo ambulancia.

Creo que fue un simple accidente que le puede pasar a todos. Frederik como todos los padres estaba con su hijo en sus actividades . Esto muestra que Frederik y mary, como todos los padres, son los que llevan y participan en las actividades de sus hijos .
Que se recupere pronto.
 
Yo tengo entendido que simplemente hizo una broma. Que Frederik se disculpa pero no podía asistir el día de hoy. El estaba molesto por faltar, estaba un poco verde y morado (por el golpe) pero también rojo y blanco (los colores de la bandera) jeje
Que tal vez un hombre de casi 50 cuando brinca en un trampolín los resultados tal vez no son tan buenos jeje
Pero esta bien pero no pudo asistir hoy.
"When you jump in a trampoline when you are almost 50, it is perhaps not so strange that it goes wrong. But he's well, he's just not allowed to play along here".

En el artículo de ekstrabladet que tuvo la foto de Frederik y Christian en el gym, dijeron que después de caer Frederik se levantó sólo y camino el mismo.
Se puso hielo y luego se fue caminado con sus guardespaldas . No hubo ambulancia.

Creo que fue un simple accidente que le puede pasar a todos. Frederik como todos los padres estaba con su hijo en sus actividades . Esto muestra que Frederik y mary, como todos los padres, son los que llevan y participan en las actividades de sus hijos .
Que se recupere pronto.

Gracias California, siempre, por toda la info:)
 
Últimamente Margareth esta choxheando como el marido. No tendría que haber incluido eso en el discurso. Seguir a después de 12 años de matrimonio reprochandole al hijo con quien se casó? Menos mal que Mary es excelente en su papel. Vieja ladilla y clasista. Claro como Nafie viene de clase noble y eso de que la abuela era baronesa.
si y si Fede no es todo lo responsable que debería, que se ponga el saco la Reina que era su labor inculcar obligaciones al heredero!!! Mary a diferencia hasta en eso se perfecciona porque Cristian se ve ya orientado.
 
okki
Ha pasado infinidad de veces que Mary y Frederik se detienen antes en su mesa al pasar la reina, incluso antes que Jokki y Mery, las ubicaciones en los eventos son independientes de como acompañan a la reina.
Entiendo que muy lejos de ella querer hacer diferencia con sus nietos, como ya dije antes, todos estan en situacion vulnerable, pero independientemente de eso, la reina no es taradaaaaaaaaaa, y sabe lo que dice y como lo dice! Es absoluatmente comprensible que este fastidiada con el accidente de Frederik( no con Frederik) porque en definitiva, es el protagonista de este evento.

Es verdad que Federik es bastante inmaduro creo pero ha mejorado mucho con Mary y ella se lleva el 70% de los actos serios tmb lo digo pero pregunto quien lo educo??? Telefono para la Reina. Y el chiste en el discurso no es tanto me parece que apensas entran que los separen únicamente a Mary y sigan todos es lo raro para mi no es lo mismo que los separen de mesas.
 
si y si Fede no es todo lo responsable que debería, que se ponga el saco la Reina que era su labor inculcar obligaciones al heredero!!! Mary a diferencia hasta en eso se perfecciona porque Cristian se ve ya orientado.

Porque no es responsable Frederik ?
Porque estuvo jugando con su hijo? Nah
Frederik creció con uso padres que no se hacían cargo de sus hijos pequeños. Fue de mayor cuando empezó a cenar juntos.
Frederik y Mary están creando a sus hijos diferentes , más en unión familiar. Lo vimos hace unos meses cuando Christian estuvo con frederik en la vela
 
no quiero ver conspiraciones pero algo miren el video con detenimiento apenas abren los separan, el resto sigue , la sonrisita de Marie, y la cara de Mary...jaja no se será q me impaciento y antes de los 50 quiero ver el traspaso...
 
Back