FAMILIA PANTOJA y añadidos

de irene rosales habeis comentado algo por aquí??

A mí no me cuadra


Imposible que una tía normal, sin ningún interés como tenía la jessy, esté enamorada de semejante ser

Es incompatible ser discreta, aparentemente educada, y tener a ESO a tu lado y quedarte embarazada de él

Además de someterse a la dictadura pantojista y lo que panto diga va a misa en su casa, solo revelándose con ir a un bautizo

Esto tiene que explotar antes o después, no me jodas.
Lo conocio porque kiko estuvo viviendo en mairena del aljarafe en el famoso chalet de la fiesta con leones y tenia a un amigo trabajando para el de..."asistente personal" que era de castilleja de la cuesta. Y un grupito de amiga de irene (que son de castilleja) pusieron especial interes en relacionarse con kiko. Vamos que consiguio ir a la fiesta de nochevieja....
Ya el resto de la historia no se como sigue....
 
Yo tampoco veo a Irene una santa...me refiero a que si no fuera conocido no habría estado nunca con él.
Si hace unos años se cachondeó en Twitter de una foto de una persona gorda cuando Kiko ha estado muchos años gordo antes de la reducción...Y le gustaban estilo Noel de MYHYV, creo que tenia una foto con él subida también.
Ella ha sacado mucho rendimiento de estar juntos, antes tendría que ir a trabajar cada día como todo hijo de vecino con un trabajo normalito y fue empezar con él y ya no se le conoció otro trabajo que publicidad de marcas y portadas. Haciendo poca cosa gana mucho más que trabajando 8h cada día, tu me dirás...

Te compro la teoría pero que poquita aspiración Irene...

No trabajará 8h pero tiene que dormir y otras cosas con ese ser, aguantarle cada día... y todo para no trabajar 8h!

Si al menos me dijeras que se pega la gran vida a cambio de convertirse en la sumisa de paquirrín, pero es que ni eso, estoy seguro que lujos los justitos.

Son muy agarrados
 
Y qué clase de abuela dice que no a apadrinar a su nieto? Y no ir al bautizo?
Si no quieres la presión de la prensa pues se hace sin prensa y ya está. Y menos lo entiendo siendo tannnn religiosos. Flipo. Te puedes llevar mal con tu hij@, pero tu nieto, es tu nieto, joder. Qué culpa tendrá el chiquillo
Vaya tela la manera de criar a tus hijos, unos nini de cuidado, pudiendo haber estudiado perfectamente. Y vaya ambiente tan chungo en el que se están criando esos niños
Repiten y Repiten la historia sin pararse a aprender.
El tema es que sin prensa no había bautizo
Bautizaron al chiquillo para hacer caja
 
Te compro la teoría pero que poquita aspiración Irene...

No trabajará 8h pero tiene que dormir y otras cosas con ese ser, aguantarle cada día... y todo para no trabajar 8h!

Si al menos me dijeras que se pega la gran vida a cambio de convertirse en la sumisa de paquirrín, pero es que ni eso, estoy seguro que lujos los justitos.

Son muy agarrados
Mira Ester Doña...Tiene buen estómago:D
 
Yo tampoco veo a Irene una santa...me refiero a que si no fuera conocido no habría estado nunca con él.
Si hace unos años se cachondeó en Twitter de una foto de una persona gorda cuando Kiko ha estado muchos años gordo antes de la reducción...Y le gustaban estilo Noel de MYHYV, creo que tenia una foto con él subida también.
Ella ha sacado mucho rendimiento de estar juntos, antes tendría que ir a trabajar cada día como todo hijo de vecino con un trabajo normalito y fue empezar con él y ya no se le conoció otro trabajo que publicidad de marcas y portadas. Haciendo poca cosa gana mucho más que trabajando 8h cada día, tu me dirás...
Y dormir con él cada día? Le compensa?????????????????:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
51-jpg.802863
52-jpg.802864


de haters @rataroja
 
Yo me pregunto el niño con quien se queda la mayor parte de horas?Con dulce?Porque Isa sale de noche cada dos por tres y cuando no, esta de viaje. Que inestable es esta chica, a Pantoja Le han salido los dos muy centrados...
 
Yo tampoco veo a Irene una santa...me refiero a que si no fuera conocido no habría estado nunca con él.
Si hace unos años se cachondeó en Twitter de una foto de una persona gorda cuando Kiko ha estado muchos años gordo antes de la reducción...Y le gustaban estilo Noel de MYHYV, creo que tenia una foto con él subida también.
Ella ha sacado mucho rendimiento de estar juntos, antes tendría que ir a trabajar cada día como todo hijo de vecino con un trabajo normalito y fue empezar con él y ya no se le conoció otro trabajo que publicidad de marcas y portadas. Haciendo poca cosa gana mucho más que trabajando 8h cada día, tu me dirás...
Hay personas que se venden muy barato....prefiero 1000 veces trabajar a soportar al lado semejante analfabeto con infulas de querer ser artista y que encima tiene una pinta de gandul que tira para atras .....ademas esa familia politica que venden hasta las bragas por pasta ...donde la matriarca en vez de trabajar y ganarse la vida de put* madre con su arte se lio con un estafador y se apunto a trincar ....vergonzoso
 
Yo me pregunto el niño con quien se queda la mayor parte de horas?Con dulce?Porque Isa sale de noche cada dos por tres y cuando no, esta de viaje. Que inestable es esta chica, a Pantoja Le han salido los dos muy centrados...


Con dulce supongo, dicen que si en cantora, pero no se si allí.... uuummmm.. si está la sobriniiisima puede que si se quede.
 
Back