FAMILIA PANTOJA y añadidos

lo peor de todo es que no me estraña nada, que tienen en la cabeza?? serrín? demasiadas ganas de fama y dinero tienen todos estos, ella está más que acabada, en los pocos años que tiene a vendido todo: hijo, pareja, ex pareja, pareja again, bautizo...en un par de años la veo suplicando por salir em las portadas
En la cabeza tienen una caja registradora
 
Lastima que no haya una calificacion que diga "PENOSO" para mi pantoja a educado a dos presuntuosos vagos....a mi me alucina que paquirrin se crea artista y que chabelita quiera diseñar......terrible
No ha podido adelgazar a base de ejercicio y una dieta sana, es que es flojo hasta para eso. Porque si me dices alguien con obesidad morbida, pero el como el kiko comiendo toda la vida mal y jugandose uno la salud, asi que si hijo hazte fotitos en la piscina porque se te ve deprimidiiisimo
 
Yo sí q he visto a la Pantoja con su nieto Albertito. Hace un año y pico con su consuegra, con Kiko, Irene y con sus nietos Albertito y Ana y salía ella con el niño de la mano en la revista. No sé cómo insertar una foto, si no la ponía.

Me parece que no era el pequeño Alberto, sino el pequeño Francisco, hijo mayor de kiko
 
Que penita el tonto del rollán. Que ingenuo eres hijo. Ahora eres el defensor que queda de esta familia. las mellis ya los mandaron a freir churros, y ahora quedas tú y anabel la sobrinísiiima
 
de irene rosales habeis comentado algo por aquí??

A mí no me cuadra


Imposible que una tía normal, sin ningún interés como tenía la jessy, esté enamorada de semejante ser

Es incompatible ser discreta, aparentemente educada, y tener a ESO a tu lado y quedarte embarazada de él

Además de someterse a la dictadura pantojista y lo que panto diga va a misa en su casa, solo revelándose con ir a un bautizo

Esto tiene que explotar antes o después, no me jodas.
 
Yo tampoco veo a Irene una santa...me refiero a que si no fuera conocido no habría estado nunca con él.
Si hace unos años se cachondeó en Twitter de una foto de una persona gorda cuando Kiko ha estado muchos años gordo antes de la reducción...Y le gustaban estilo Noel de MYHYV, creo que tenia una foto con él subida también.
Ella ha sacado mucho rendimiento de estar juntos, antes tendría que ir a trabajar cada día como todo hijo de vecino con un trabajo normalito y fue empezar con él y ya no se le conoció otro trabajo que publicidad de marcas y portadas. Haciendo poca cosa gana mucho más que trabajando 8h cada día, tu me dirás...
 
Y qué clase de abuela dice que no a apadrinar a su nieto? Y no ir al bautizo?
Si no quieres la presión de la prensa pues se hace sin prensa y ya está. Y menos lo entiendo siendo tannnn religiosos. Flipo. Te puedes llevar mal con tu hij@, pero tu nieto, es tu nieto, joder. Qué culpa tendrá el chiquillo
Vaya tela la manera de criar a tus hijos, unos nini de cuidado, pudiendo haber estudiado perfectamente. Y vaya ambiente tan chungo en el que se están criando esos niños
Repiten y Repiten la historia sin pararse a aprender.
 
Yo tampoco veo a Irene una santa...me refiero a que si no fuera conocido no habría estado nunca con él.
Si hace unos años se cachondeó en Twitter de una foto de una persona gorda cuando Kiko ha estado muchos años gordo antes de la reducción...Y le gustaban estilo Noel de MYHYV, creo que tenia una foto con él subida también.
Ella ha sacado mucho rendimiento de estar juntos, antes tendría que ir a trabajar cada día como todo hijo de vecino con un trabajo normalito y fue empezar con él y ya no se le conoció otro trabajo que publicidad de marcas y portadas. Haciendo poca cosa gana mucho más que trabajando 8h cada día, tu me dirás...
No ha trabajado 8h en su vida jajaja muchas noches detras de una barra en bares, porque estudios tiene los minimos, y aspiraciones profesionales menls todavia.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
764
Back