FAMILIA PANTOJA y añadidos

Pues fíjate q yo creo q a ellos les parecía fenomenal. Con todo lo q ese par robaron de Marbella, algo deberían oler estos....o es q Nadie se pregunta de que viven toda esta corte??
lógicamente que en esa familia viven de lo que todo el mundo imagina... de lo que hay "guardao"de Marbella.

Porque en esa casa sólo tiene ingresos Pantoja cuando trabaja, por eso digo yo que cómo podían vivir en una finca mientras Pantoja estaba en la cárcel y nadie ingresaba dinero? y en esa finca tanta gente viviendo, comiendo...
 
Para que luego la Pantoja diga que kikorrón está en el hospital, si no para de comidas cenas, , no se si le ha dado ni tiempo de ir al hospital a hacer la visita del médico, como se suele decir.

No tiene nada en su IG, diciendo, querida yaya, como la llama, espero que te recuperes,
nada, de nada.
 
lógicamente que en esa familia viven de lo que todo el mundo imagina... de lo que hay "guardao"de Marbella.

Porque en esa casa sólo tiene ingresos Pantoja cuando trabaja, por eso digo yo que cómo podían vivir en una finca mientras Pantoja estaba en la cárcel y nadie ingresaba dinero? y en esa finca tanta gente viviendo, comiendo...
La verdad yo creo que en esta familia nunca tuvieron muchos escrúpulos con el tema del dinero, no solo por lo de Julian, sino por la herencia de Paquirri, y por no mencionar el tema de Encarna, ahora es muy mala, muy mala, pero a la mala malisima de Encarna le cogía los regalos. En el tema económico me parecen todos muy interesados.
 
Para que luego la Pantoja diga que kikorrón está en el hospital, si no para de comidas cenas, , no se si le ha dado ni tiempo de ir al hospital a hacer la visita del médico, como se suele decir.

No tiene nada en su IG, diciendo, querida yaya, como la llama, espero que te recuperes,
nada, de nada.


ahí la que está al pie del cañón es la Panto, que va su sobrinísima Anabel a la cafetería del hospital a comprar la comida y la cena para su tita del alma :confused:

Chabelita haciendo bolos, veremos si mañana va la burra de Irene Rosales a cotillear al Viva la vida
 
La verdad yo creo que en esta familia nunca tuvieron muchos escrúpulos con el tema del dinero, no solo por lo de Julian, sino por la herencia de Paquirri, y por no mencionar el tema de Encarna, ahora es muy mala, muy mala, pero a la mala malisima de Encarna le cogía los regalos. En el tema económico me parecen todos muy interesados.


y no olvides que Dulce la niñera de Chabelita, que les salió protestona, robó varios millones de pesetas en el chalet de la pobre Encarna Sánchez por encargo de la Pantoja, contado hace pocos meses en un Viva la vida (y)
 
cotis, qué cosas más curiosas pasan, ayer oí que acaba de morir la madre de una de las mejores amigas de la Pantoja, debió de ocurrir este jueves, y además dijeron que la señora que ha fallecido a veces se quedaba a cuidar de la madre de la Pantoja, igual era unos años más joven que ella :unsure:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
760
Back