FAMILIA PANTOJA y añadidos

Para que luego la Pantoja diga que kikorrón está en el hospital, si no para de comidas cenas, , no se si le ha dado ni tiempo de ir al hospital a hacer la visita del médico, como se suele decir.

No tiene nada en su IG, diciendo, querida yaya, como la llama, espero que te recuperes,
nada, de nada.

Para mi está claro que le importa un pepino la yaya y todo es postureo. Pantoja no soporta que se diga nada malo de su pequeño, el niño es un santo... pero con chabelita...bufff.. no le perdonan ni una... yo creo que existe un favoritismo claro clarísimo, el hijo es consciente de ello y abusa; lo de su abuela es una más en su lista de desmanes... pero despues es la niña la que es mala y la que no ve a su abuela... pues parece que el hijísimo tampoco....:whistle::whistle::whistle:
 
cotis, qué cosas más curiosas pasan, ayer oí que acaba de morir la madre de una de las mejores amigas de la Pantoja, debió de ocurrir este jueves, y además dijeron que la señora que ha fallecido a veces se quedaba a cuidar de la madre de la Pantoja, igual era unos años más joven que ella :unsure:


Siii ???

Que coincidencias
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
766
Back