FAMILIA PANTOJA y añadidos

Pues me parece fatal que nadie de su familia vaya a apoyarla......yo que ella los mandaba a todos a tomar viento....y encima harán con su hijo lo que han hecho con ella nieto de 2 categoria


Y encima Dulce que podía haber iodo, no quiso chabelita que fuera para que su madre se encontrara cómoda, sin nadie que perturbara a su alrededor, y Dulce que quiere mucho a chabelita,, pues nada, se quedó en casa por el bien de su niña.

Eso dijo chabelita en el prog.de AR esta mañana.
 
Y encima Dulce que podía haber iodo, no quiso chabelita que fuera para que su madre se encontrara cómoda, sin nadie que perturbara a su alrededor, y Dulce que quiere mucho a chabelita,, pues nada, se quedó en casa por el bien de su niña.
Dulce estaba en El Puerto con el niño de Isa.
 
upload_2019-9-20_16-32-48.png

También es mánager el kikorrón??
Si el que le lleva todo es el amigo, el que era concejal del PP del ayuntamiento del pueblo donde vivia hace tiempo., que es padrino de su hija mayor
, que ha cambiado la política por kikorrón.

upload_2019-9-20_16-37-27.png
 
Me pregunto; Esta niña, Chabelita, o Isa, o como se quiera llamar ¿No se da cuenta de que es una buena para nada y que si ha aparecido en televisión a menudo, y ahora ha grabado ese video/canción, es por ser hija de quien es; -nada que ver con méritos propios- o tal vez se da perfecta cuenta, y le da igual?
 
Última edición:

Isa Pantoja Presents Her New Single
Personnes : Isa Pantoja, Asraf Beno

Isa Pantoja Presents Her New Single
Personnes : Isa Pantoja, Asraf Beno

Isa Pantoja Presents Her New Single
Personnes : Isa Pantoja, Asraf Beno

Isa Pantoja Presents Her New Single
Personnes : Isa Pantoja, Asraf Beno

Isa Pantoja Presents Her New Single
Personnes : Isa Pantoja, Asraf Beno
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
759
Back