FAMILIA PANTOJA y añadidos

Siempre ha sido un cuerpo escombro, y en este vídeo le veo mejor silueta. Lo que hace cuidarse y los mil retoques que se a hecho... Claro que el money money hace mucho. Aunque su cara caballo no se la quita, la mona aunque se vista de seda mona se queda. Pero la chica ha tenido siempre un cuerpo poco favorecedor y lo ha mejorado
 
Anoche estaba Sema en Tw haciendo retuit de comentarios que se cachondeaban del vídeo de Chabelita.









 
Lo siento, pero no puedo terminar de ver el video....vaya :poop:

Ya somos dos... Entre el playback mal hecho, ese baile "sesy", que mira que yo soy arritmica total, que no tengo pizca de gracia bailando, pues esta me gana. E imagino que luego se lavaria el pelo porque está todo el rato sobateandoselo.
Isa Pi (hasta en eso tiene tela) dice que a su madre le va a gustar porque le gusta todo lo que hace... Pues anda, flaco favor le hace
 
Me aburria y he visto un trozo del videoclip, no lo he podido acabar....
Miraba extrañada, parece que tenga la cabeza pegada a otro cuerpo, se ve un tamaño desproporcionado entre las dos cosas, no os parece asi???
un tipo de cuerpo o será la cabeza, muy raro :cautious::cautious:
 
Pues canta muy bien!
Al menos alguien en la familia curra.
Me gusta más que Rosalía, por cierto.


Canta bien, eso no hay que negarlo.
Aunque no sea hija biológica de la Pantoja,para heredar la voz , como se suele decir, tiene buena voz chabelita.
 
NuevoIsabel Pantoja pide apoyo para su sobrina: “Mi Anabel es como mi hija, ayudadnos, estamos votando a muerte”

telecinco.es19/09/201913:46h.

upload_2019-9-19_17-24-4-png.1171362


upload_2019-9-19_17-24-52-png.1171364
upload_2019-9-19_17-25-27-png.1171365
upload_2019-9-19_17-26-11-png.1171366
upload_2019-9-19_17-26-50-png.1171367
upload_2019-9-19_17-27-36-png.1171368



Pues la Pantoja no pidió con ese ímpetu para que su hija chabelita no saliera de GH VIP, que salió la primera.

Quien es más hija, Anabel o Chabelita
 
Siempre ha sido un cuerpo escombro, y en este vídeo le veo mejor silueta. Lo que hace cuidarse y los mil retoques que se a hecho... Claro que el money money hace mucho. Aunque su cara caballo no se la quita, la mona aunque se vista de seda mona se queda. Pero la chica ha tenido siempre un cuerpo poco favorecedor y lo ha mejorado

A mi me recuerda a una gamba, es todo cabeza...
 
Back