FAMILIA PANTOJA y añadidos

Han dicho hoy que desde el día de Reyes de este año, Kiko ya empezó a decir:Que hay de lo mío??? Y no le daban respuesta.
Mucho ha esperado.Ya antes del Covid, cuando podía trabajar.Pues ahora con más razón.
 
No he visto ninguno de sus famosos especiales y tampoco sálvame. Algo se de lo que pasa por vosotras.
Lo que realmente me alucina es ver a esa cuadrilla de engendros pagados mentir.
El otro dia la hermana diciendo que su hermano se iba a separar y por otro los audios del torero un par de días antes, hablando maravillas de su mujer y sus hijos. El Soro, igual. Hay grabaciones en las que dice que el torero estaba loco por su mujer.
Nada más con eso a más de uno se le puede caer el pelo, herencias a parte.
Nunca había tenido tantas ganas de ver como se les cae el teatro.
PD casi he terminado en dos días, un libro que estoy leyendo de 960 páginas, que paz
 

Muchos coches tienen. Y luego le recanean el de Kiko,que al menos pago seis mil euros de entrada.

Silvia Pantoja me importa un pito.No va a decir que ella era la prima de la Pantoja bollo.Supongo que por esa fecha ella no había nacido.La pondrá a parir y yasta.(Va a venir de México x la tercera parte del Cortijo del terror)

Prefiero mil veces a Kiko que no se controla,y dice su verdad ,sin filtros.Natural.
 
Está claro. Pantoja,madre,ya sabemos todos como es...Pero que no vaya Chavelita de ser una buena y amantisima hija porque ya ha demostrado que no lo es...Ella también puso en la picota a su madre con sus comentarios.
Por supuesto, Chabelita está viendo que al hijo de sangre lo pueden desheredar, y ella ahora está de su pequeña del alma, no vaya a ser que ?
 

Muchos coches tienen. Y luego le recanean el de Kiko,que al menos pago seis mil euros de entrada.

Silvia Pantoja me importa un pito.No va a decir que ella era la prima de la Pantoja bollo.Supongo que por esa fecha ella no había nacido.La pondrá a parir y yasta.(Va a venir de México x la tercera parte del Cortijo del terror)

Prefiero mil veces a Kiko que no se controla,y dice su verdad ,sin filtros.Natural.
Que a la Panto le gusta el pescado, creo que ha quedado más que acreditado. Lo de que tuviera un rollo con la prima no me lo creo. Se podían haber quedado las dos en una habitación de hotel en un viaje y eso no significa nada.
 

Ver el archivo adjunto 1708516

OJO CUIDAO que les vengo a hablar de LAS FOTOS MÁS SURREALISTAS DEL AÑO.

Resulta que KIKO RIVERA (el David Jeta español) está a matarse con su madre, que es una señora que, como Malú, trabaja de jueza en un concurso de la tele. Y para joder incordiar a su madre, se ha ido con sus dos hermanos (de padre) a ver a un tío suyo que se llama “Riverita” al que no había visto en su vida por eso de las familias peleadas. ¿Y qué han hecho dentro de la casa? Pues si uno ve las fotos de la página 38 en adelante, comprobará que se han probado pelucas y sombreros. Imagínate ese tío que no ha visto a Paquirrín en su vida, que se te mete en casa con sus sobrinos y empiezan una especie de carnaval. Es para tirarse a la bebida. Les aviso que las fotos son un pánico muy grande.
Ah que todo ha sido por una exclusiva
 
Ah que todo ha sido por una exclusiva
Si no ha sido una exclusiva han dejado que los fotógrafos de Hola les Saquen fotos dentro de la casa de su tío. Gratis? Según ellos por supuesto, dejan que el fotógrafo entre que estaba el muchacho/a esperando y como son los tres tan generosos lo eligieron entre los que estaban allí esperando y lo dejaron entrar en la casa.
 
Eso es que debe ser de oro,o plata...

Sí entran,que se junten varias búsquedas,los trajes del padre,las esmeraldas y la medalla de Andalucía,más el cordón de su padre.
Se me viene a la mente un montón de gente esperando en la puerta y cuando la echan abajo todos pasando por encima de Maribel en tropel , en avalancha , en estampida. Como una película de risa. Todos buscando lo suyo. Jajajajjajaja
 
Que a la Panto le gusta el pescado, creo que ha quedado más que acreditado. Lo de que tuviera un rollo con la prima no me lo creo. Se podían haber quedado las dos en una habitación de hotel en un viaje y eso no significa nada.
Dije hace días que con la prima se podían encontrar para que le enseñará a hacer ganchillo,o cualquier otra chorrada.
Pero yo,todo lo que dicen en la tele,va a misa para mí,me lo creo a pies juntillas,sobre todo si lo dice Patiño o Kiko Hernández.
Esto lo dijo un señor mayor,que para el tiempo que le queda, no va a mentir.

Y mira,yo diría incluso,que la Pepi Valladares,esa que le tenía tanta lealtad y a la que pedía un Colacao o el mando de la tele a las tres de la madrugada,raro,raro,es.
 
Y las que están meses fuera de su casa trabajando, imáginate.
Trabajando, de giras.
Los hijos de Dúrcal tuvieron suerte de que su padre se quedara con ellos en las largas giras de su madre, y aún así, acuérdate de la herencia.
Hijos demandando al padre por la herencia.
Y mira que esos niños tuvieron atención, cariño, protección...etc...
Pero es que achacaron que el padre estaba con alguien y se lo quería llevar todo calentito. Y creo recordar que la Dúrcal debía de tener algo por algún paraíso y el padre no se lo dijo a su prole ora quedárselo. Ellos se enteraron por otras personas. ( me quiere sonar).
 

Muchos coches tienen. Y luego le recanean el de Kiko,que al menos pago seis mil euros de entrada.

Silvia Pantoja me importa un pito.No va a decir que ella era la prima de la Pantoja bollo.Supongo que por esa fecha ella no había nacido.La pondrá a parir y yasta.(Va a venir de México x la tercera parte del Cortijo del terror)

Prefiero mil veces a Kiko que no se controla,y dice su verdad ,sin filtros.Natural.
Atencion: AmoresNormales, con sus 56 añazos, ha salido para "hacer gestiones"...

Por primera vez desde que estallara la polémica hemos visto a Agustín Pantoja salir de Cantora. Ha ido a Medina Sidonia, localidad en la que se encuentra la finca, y ha ido a hacer algunas gestiones como comprar un cupón o el pan.
tenor (82).gif
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
761
Back