FAMILIA PANTOJA y añadidos

Y lo entiendo , pero que una madre a veces ( muchas ) tiene que hacer de tripas corazón para que tu hijo no vaya por el mal camino y no se salga con la suya. La que lo ve 4 horas porque le ve 4 horas. Las que estamos 24 horas a veces también dejas pasar cosas porque acabas hasta el moño. Pero hay límites que no se pueden pasar. Esto de la educación Nadie tiene el santo grial. Es muy difícil. Lo que le
Funciona a uno , al otro no. Y cada cual tenemos nuestras circunstancias. Pero el amor , cariño , ATENCIÓN , protección , y educación es algo que unos padres han de dar.
En esa casa no se habla. Hay temas tabúes que los hijos no pueden sacar porque “ te echa esas miradas que te deja de hielo “ . Es una familia desestructurada , no hay confianza ,es más , hay desconfianza , no hay protección. Solo dinero y exclusivas.
Y las que están meses fuera de su casa trabajando, imáginate.
Trabajando, de giras.
Los hijos de Dúrcal tuvieron suerte de que su padre se quedara con ellos en las largas giras de su madre, y aún así, acuérdate de la herencia.
Hijos demandando al padre por la herencia.
Y mira que esos niños tuvieron atención, cariño, protección...etc...
 
Beso intenso con mascarillas???
Ya dicen que está buscando casa a toda marcha para hacerse convivientes,y poder tener contacto íntimo.A ver si le llega este a Navidad.
Es off topic total,pero es que lo ponéis a huevo con esta portada!
Lo siento por Tamara, pero esta relación no creo que dure ni dos telediarios, este chico, no es para ella, y no por ella, que me parece una mujer muy educada, con unos valores muy sólidos, ojalá cuaje, por que la verdad el es muy guapo, y seguro que será una gran persona, pero no veo una relación larga.
 
Y algo que siempre he pensado es que a Paquirri no le mató un toro,murió por la falta de atención en una plaza que no había ni vendas,hoy posiblemente se hubiera salvado
Queda mucho mejor así para la leyenda pero había que informarse con los medios que contaba un primera figura
Tampoco fue en Pozoblanco,en algún término municipal pero de allí salió con vida
Manolete le pasó parecido ,una transfusión sanguínea se complicó pero queda muy bien para la historia
No soy aficionada,tampoco deseo la muerte del torero,nunca pero me dan mucha pena los animales,jaleando su muerte
Nunca he ido a una plaza de toros,basta ya ,ni de hombres ni de bichos,pienso así
Era joven ,se merece que le dejen en paz ,solucionar vuestras cosas en juzgados ,ni por trastos ni por dinero se debe hablar todos los dias de alguien que ya no se puede defender
 
Pero como llegue la cosa a alargarse tanto, al punto de que vaya una comisión judicial a su casa, aunque ella se niegue el tumban la puerta.
Me imagino a los GEO, lanzándose desde un helicóptero.dentro de la finca.Todos vestidos de negro y con metralletas.
Y la puerta del cortijo,volada con explosivos.
Espero que lo retransmitan en directo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
761
Back