Familia jerezana vlog

Perdón por El doble post pero me puede la ignorancia de la señora. Que al niño no se le puede sacar con bronquitis. MENTIRA , al contrario, el niño necesita aire fresco, ayuda a abrir los bronquios y si os vais a una zona rural, un monte... mejor.
Lo que no debes hacer es llevarle a un sitio lleno de humo de motos por muy al aire libre que sea.
Pero oye que estaré yo equivocada y será mejor tener al niño xon bronquitis encerrado en un piso lleno de humo y de mierda.
 
Qué asco!!! Y dice la tía que son los mejores caracoles del mundo!!! Flaco favor le hace a los padres al decir que aprendió a prepararlos de ellos, los deja en muy mal lugar. Si en el agua de la cocción saca suciedad es porque los ha lavado mal, y luego los cocina aún peor (ni siquiera los desespuma en la olla🤮). La muy vaga se creía que moler las especias (no especies, vaga, tú eres una especie de animal cetáceo) en el mortero era coser y cantar, y como es tan vaga las pone casi enteras en la muñequilla (no muñequera, vaga, esas pal aeróbic). Después dice que el padre no le ha traído menta-poleo 😂, querría ella que los caracoles se tomaran una infusión digestiva antes de morir!!! (Poleo, vaga, la menta te la metes en el mondongo!!). Vamos, que esos caracoles debían tener menos gusto que la vaga comprando en el shein!!!
🤣😂😂😂🤣😂🤣.Yo los pongo unos días en con harina para que el caracol eche todo lo que tenga en la tripa (he dejado de comerlos y prepararlos)
Arancha apunta: baldosinin. Mano de santo
De eso se encarga Ezulin de Puerto Real! Ya lo hizo una vez en los tres años que viven en esa casa.
Ella ni puede,ni quiere agacharse.El humo de los pulmones 🫁 la axfisia
 
Perdón por El doble post pero me puede la ignorancia de la señora. Que al niño no se le puede sacar con bronquitis. MENTIRA , al contrario, el niño necesita aire fresco, ayuda a abrir los bronquios y si os vais a una zona rural, un monte... mejor.
Lo que no debes hacer es llevarle a un sitio lleno de humo de motos por muy al aire libre que sea.
Pero oye que estaré yo equivocada y será mejor tener al niño xon bronquitis encerrado en un piso lleno de humo y de mierda.
Y con bronquitis ella!!!!
 
Me parece subrealista que el nene con bronquitis y bomitando le des burger y encima fumando con el en el coche.
Esos padres no tienen dos dedos de frente.
Luego dice la Libretas que su hijo nunca se pone malo, pues con menos de 3 años ya ha cojio bronquitis varias veces y como no vais a cambiar por el bien del nene pues suma y sigue.
A ese nene no lo alimentan bien y es Fumador pasivo desde que estaba en el vientre de la vaga, así que lamentablemente no creo que deje de cojer bronquitis.
Hoy viernes toca burger otra vez seguro.
 
Me parece subrealista que el nene con bronquitis y bomitando le des burger y encima fumando con el en el coche.
Esos padres no tienen dos dedos de frente.
Luego dice la Libretas que su hijo nunca se pone malo, pues con menos de 3 años ya ha cojio bronquitis varias veces y como no vais a cambiar por el bien del nene pues suma y sigue.
A ese nene no lo alimentan bien y es Fumador pasivo desde que estaba en el vientre de la vaga, así que lamentablemente no creo que deje de cojer bronquitis.
Hoy viernes toca burger otra vez seguro.
Prima dice que los viernes y sábados son días de directos y maratón de vídeos.
Así como si a diario no fuera maratón de vídeos.
No para de repetir que es su canal principal no pilla un €
Las latinas como les gusta esto de despellejar como a ella,hay recoge más.Seguro Burriking para el niño y Malcdonal para ellos,que les gusta más.O se irá a media hora de casa a traerle a ella una ensalada y el una pizza,y al niño Burriking.
Luego me diga 🤑



Screenshot_2024-04-23-09-40-51-731_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Pues pido disculpas.
Que no hay directo #madrecita tiene que cuidar al hijo de Ezu.
Será mientras el va a por la cena.Por que si no, tú estando el poco lo cuidas.
Me encanta acaba mandando bendiciones,que corazón tienen.
Pero cuando #lapidan a una y otra no se acuerdan de las bendiciones.Sus títulos al igual que el de pedicura no suelen durar más de seis a ocho horas.Los de ocho horas son los menos 🤣😂🤣.Quiso vender el parto como si ex Musa Verdelis,a la que luego despellejo.
Recuerdos:#diploma #Triptico #parto#morena

Screenshot_2024-04-26-18-03-06-609_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2024-04-26-09-43-53-202_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-04-26-09-48-24-969_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-04-26-10-09-53-422_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-04-26-10-12-41-845_com.instagram.android.jpg
 
Última edición:
Me llama la atención que se molesta en contestar.Al principio no podía.
Ha bajado el ritmo de tus subscriptores!
No sé que pasa hacia tiempo que dejó a la Samia de lado,vuelve al ataque.
La cristiana evangélica!No escupas tanto para arriba,mucha suerte estás teniendo.Te soportan ponqué te bajaste el #calzon hasta el tobillo,y pusiste el culo hasta con el foron_culo.Te vendiste,te compraron,pero cuidado que esto es como #Amazon se permiten devoluciones....y el día que te devuelvan⚠️☠️..........

Screenshot_2024-04-26-18-29-14-174_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2024-04-26-18-29-23-564_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2024-04-26-18-28-48-095_com.google.android.youtube~2.jpg
 
Hasta las mismísimas 😡de todos estos parásitos que saturan las urgencias y luego se van al Alcampo a pasear la fraude agorafobia y luego en casa a grabar videíto mientras se hace un "pilín".. entre eso y la vídeo basura de los caracoles de ayer estoy a un paso de..🥴🤢🤮
En fin, que tengáis buen finde primas guapas🥰💐
 
Hasta las mismísimas 😡de todos estos parásitos que saturan las urgencias y luego se van al Alcampo a pasear la fraude agorafobia y luego en casa a grabar videíto mientras se hace un "pilín".. entre eso y la vídeo basura de los caracoles de ayer estoy a un paso de..🥴🤢🤮
En fin, que tengáis buen finde primas guapas🥰💐
Acabo de ver por encima su 💩blog como siempre un más de lo mismo.
Lo de urgencias es una vergüenza.Que este ser no saque una cita normal y vaya a su medico de familia como todo quisque.
Se nota que las medicinas son gratis!Para las medicinas consta que vive con el o'pa y ni ella ni la choni_r0 pagan medicamento.
Trabajo,en negro,medicamentos gratis,pero le falta una paga para ser feliz!
"Mi marido" dice el título del vídeo.Eso quisiera "la envidiosa" que fuera marido en papeles firmados,para asegurarse una paga.
 
Back