Familia jerezana vlog

Hola Primas!!! anoche me lo pasé de lujo jejeje aunque me pase el directo diciendo que no bloquearan pero las moderadoras son mas cortitas que la dueña del cortijo por favor!!!

por cierto mi pareja se ha enganchado al foro y anoche se registró pero aun no puede escribir a que se debe?? alguien me ayuda :)

anoche participó en el directo y era de los que preguntaban y iba a saco yo actúe de buenesita jaajajaj no queria que me exaran pero no sirvió de nada me largaron y no me dejaron ni despedirme,tengo un disgusto :( ....

Hola Prima:

Tu chico era Raúl?
Al registrarse recibisteis en el email la confirmación de aceptación al foro?A mi me tardó varios registros, 3 e-mails privados a los moderadores y casi un mes para que me dieran de alta.
Si os tarda insistid.

Perdonad, no había leído que ya le preguntasteis por Raúl, le dije que se viniera aquí :oops::rolleyes:
 
1537449083253_adobe.jpg 1. Miedo intenso a dos o más de estas situaciones:

  • Uso del trasporte público (automóviles, autobuses, trenes, barcos, aviones…).
  • Espacios abiertos (zonas de estacionamiento, mercados, puentes…).
  • Sitios cerrados (tiendas, teatros, cines, centros comerciales…).
  • Estar solo en medio de una multitud o fuera de casa.
 
Sra Comunnity Manager:

Por su gran título otorgado tendría que tener un poco de conocimientos informáticos. Sabrá que poner un enlace en un estado de Instagram es como una foto, por tanto, tú le clickas y no te lleva a la página web. Osea , que su gran campaña queda en un intento fallido. LISTA.

giphy.gif
 
Back