Familia jerezana vlog

Buenos días Forer@s.
Jueves, aquí viendo a Doña Enfermedades.

1: Tila Alpina 2:pastillas para la Agorafobia 3:protector de estómago 4:Aciedad.

Todo esto es lo que no la deja perder peso.
Desayunar un mollete con salmorejo una coca_loca ( normal)y acostarse a dormir hasta que sale minguitojr de la guardería,eso no engorda!Pero es tanta la envidia que le tienen que no quieren reconocer que su obesidad es por la medicación.
Está muy mal,"mirame y no me toques" dice.
No nos habla del "BURTO".
Con el sueldazo de Yotu que se haga las pruebas en los médicos del dinero 🤑 💸.
Dice que duerme la siesta solo 90 minutos,que si no de noche no duerme.Es que tiene gracia la cosa,ella misma reconoce que es la siesta lo que no la deja dormir de noche🤦‍♀️
Digo yo,por qué no comes,friegas los platos, te traes de caza de mamá la famosa cinta de andar de tu abuela,y te haces la hora de siesta en una hora de caminata.Seguro que descansas por la noche y adelgazar,hay se quedará para el olvido tú "apnea".
En fin un 💩blog más.Me divierte más que el zalzeo.Ver el archivo adjunto 3579352
Será mentiroza , si ella misma ha dicho en varias ocasiones que se ha pegado siestas de 4 horas 😂😂😂😂 pero claro, las latin retras no han visto sus vlog....
 
No zeai hinbidioza!!! Que zaquivocao, ha querío poné ziesta de 90 minuto MÍNIMO!! Ya zabei que la mushasha anda mal de bucabolario y comprenzión lestora!!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Buenos días Forer@s.
Jueves, aquí viendo a Doña Enfermedades.

1: Tila Alpina 2:pastillas para la Agorafobia 3:protector de estómago 4:Aciedad.

Todo esto es lo que no la deja perder peso.
Desayunar un mollete con salmorejo una coca_loca ( normal)y acostarse a dormir hasta que sale minguitojr de la guardería,eso no engorda!Pero es tanta la envidia que le tienen que no quieren reconocer que su obesidad es por la medicación.
Está muy mal,"mirame y no me toques" dice.
No nos habla del "BURTO".
Con el sueldazo de Yotu que se haga las pruebas en los médicos del dinero 🤑 💸.
Dice que duerme la siesta solo 90 minutos,que si no de noche no duerme.Es que tiene gracia la cosa,ella misma reconoce que es la siesta lo que no la deja dormir de noche🤦‍♀️
Digo yo,por qué no comes,friegas los platos, te traes de caza de mamá la famosa cinta de andar de tu abuela,y te haces la hora de siesta en una hora de caminata.Seguro que descansas por la noche y adelgazar,hay se quedará para el olvido tú "apnea".
En fin un 💩blog más.Me divierte más que el zalzeo.Ver el archivo adjunto 3579352
Lo que más le gusta en la vida!!!!
Ganar €sin dar golpe!!!!
Y tener el mollete jerezano pegado a la cabezera 0 almohada!!!!
 
Dice este ser que Nn no sabe lo que es el
acoso… Consulta el Social Blade y dice que está ganando unos 6000€ (ahora si da por buenos los datos de Social blade) y dice que Nn está haciendo el “momentazo de su canal” ( como el golpe de suerte de MB, no SINVERGUENZA???!!!)
No le importa que la critiquen, a mas críticas, más €€€

IMG_0315.jpeg


 
Última edición:
Dice este ser que Nn no sabe lo que es el
acoso… Consulta el Social Blade y dice que está ganando unos 6000€ (ahora si da por buenos los datos de Social blade) y dice que Nn está haciendo el “momentazo de su canal” ( como el golpe de suerte de MB, no SINVERGUENZA???!!!)
No le importa que la critiquen, a mas críticas, más €€€

Ver el archivo adjunto 3579689


No se quien saco lo que ella cobraba y no era cierto!
Pero lo que publica ella y ganan otros si es cierto.No hay la misma bara para medir cuando no te interesa Arran La Ancha!
Que asco 🤮
 
Primas mucho hervir los paños y fijaros las tomas de la cristalera,esos cristales tienen mierda para dar y regalar!
Que el niño no bebe coca_loca ...con toda su azúcar y cafeina.
Solo bebe ella y el niño se pega un "buche"🖕
Sigo viendo!
2€ de Zuper chat!
Ya no se acuerda que compro el "gueves" una caja de fresas y le dio la mitad al O'pa.
Y va y dice que del "gueves" al directo de hoy se ha comido todas las fresas el niño🤥🤥🤥pinocha!
 
Última edición:
Una tipa que a las doce de la mañana esta en directo o" Dormiendo"por que no tiene otra cosa que hacer,hierve paños.
Nana vende una tragedia,y tu la muerte de La Maldiciones!
 
Primas alguna sabe mirar como mira ella lo que gana Nana.Ver lo que gana ella y publicarlo aqui.
Que dira que es mentira.
6.000€ mas lo que abra cobrado bajo mano!
Que tia mas sinvergüenza.
Que mas que a ti,no han criticado a Nana!!!!
Fijate si has vendido mentiras,has echo daño a mucha gente y sigues,que te han criticado mas que a Nana
Eres lo mas bajuno!!!la mierdas de mis perros tienen mas valor que tu!
 
Primas alguna sabe mirar como mira ella lo que gana Nana.Ver lo que gana ella y publicarlo aqui.
Que dira que es mentira.
6.000€ mas lo que abra cobrado bajo mano!
Que tia mas sinvergüenza.
Que mas que a ti,no han criticado a Nana!!!!
Fijate si has vendido mentiras,has echo daño a mucha gente y sigues,que te han criticado mas que a Nana
Eres lo mas bajuno!!!la mierdas de mis perros tienen mas valor que tu!
Si Nn cobra 6000 tú cobras 1300€, Limosnera???

IMG_9217.jpeg
 
Primas alguna sabe mirar como mira ella lo que gana Nana.Ver lo que gana ella y publicarlo aqui.
Que dira que es mentira.
6.000€ mas lo que abra cobrado bajo mano!
Que tia mas sinvergüenza.
Que mas que a ti,no han criticado a Nana!!!!
Fijate si has vendido mentiras,has echo daño a mucha gente y sigues,que te han criticado mas que a Nana
Eres lo mas bajuno!!!la mierdas de mis perros tienen mas valor que tu!
Yo creo que no está gorda de comer, esta tan enrrabietá de la envidia que un día de estos va a explotar como un globo.
Bueno, de comer también y de no menearse pa ná'!
 
Back