Familia jerezana vlog

Qué sepáis que me encanta venir a estas horas después de todo el día sin haber podido entrar al foro y me hace feliz ver que habéis estado “cascando” tres o cuatro páginas!!!😂😘

La llantina del vídeo, como habéis comentado, puro teatro! Necesita correr una cortina de humo y jugar al despiste para que las peluconas de allende los mares estén distraídas, y no hagan mucho caso a lo que dice la hermana en la entrevista. Esa es la técnica que le ha funcionado toda su vida con la familia y con el marujita de Pto Real, el CHANTAJE EMOCIONAL y la MANIPULACIÓN.
 

Arancha la Ancha empezando la dieta el lunes
Qué sepáis que me encanta venir a estas horas después de todo el día sin haber podido entrar al foro y me hace feliz ver que habéis estado “cascando” tres o cuatro páginas!!!😂😘

La llantina del vídeo, como habéis comentado, puro teatro! Necesita correr una cortina de humo y jugar al despiste para que las peluconas de allende los mares estén distraídas, y no hagan mucho caso a lo que dice la hermana en la entrevista. Esa es la técnica que le ha funcionado toda su vida con la familia y con el marujita de Pto Real, el CHANTAJE EMOCIONAL y la MANIPULACIÓN.
Pero creo que de esta ha quedado bastante retratada!
 
Ver el archivo adjunto 3561831

Aqui cuando grabo a la hermana y la Choni_R0 de complice de la Arrancha La Ancha!
La primogenita le gustaba lo habia mamado desde pequeña!Dice la Choni_R0.....Aqui ha venio un gachon a dar voces.
Y se oye al mongolo del Ezu decir!!!!
Ha intentar dar voces!
Ha intentar dar voces!
Que machito eres Ezu!!!!!
Con eza poze que tienes de marujo,que no ha salido del armario!Ver el archivo adjunto 3564674

Eso digo yo, tiene pinta de marujon. A ver si es una tapadera la "relación" con la ancha...Es que hay poses y situaciones en la que lo he pensado muchas veces y, como son dos antiguos ...
 
Ver el archivo adjunto 3561831

Eso digo yo, tiene pinta de marujon. A ver si es una tapadera la "relación" con la ancha...Es que hay poses y situaciones en la que lo he pensado muchas veces y, como son dos antiguos ...
Y prima, lo que más distingue a los escondidos en los armarios, es lo 'machotes' que son y el odio que le tienen a los que son como ellos pero que SI han salido del armario, y no dudan en insultarlos y tirarlos por tierra cada vez que tienen oportunidad.......
 
Buenos días primas!
Aún sigue en mi retina La Dolorosa de Jerez vendiendo pena que no venía a cuento!
En su 💩blog diario no,nos ha deleitado con nada nuevo,es que no da 💸y mira que se esfuerza por fingir.El del zalzeo si que ha colgado al menos tres sacando el pellejo a la Nana,la Fernanda y alguien más.
Una pregunta primas.Una mujer que según ella limpia todos los días,como es posible que saque tanta basura?
Jere_Vaga el sillón se hunde......
Os imagináis a Él minguito desnudo montando a su yegua ,desnudo,pero en calcetines y blancos....como dicen las abuelas que los resfriados se cogen por los 👣 🧦,no querrá resfriarse!
Dios ya la ha bendecido y le ha dicho lo que está por venir!
Las fregonas según ella las cambia muy a menudo.Pero el cepillo de barrer,no sabe que se puede lavar,o cambiar🤦‍♀️...negro no....lo siguiente.Pero ella es muy limpia!Screenshot_2024-05-15-09-01-14-503_com.google.android.youtube.jpg 🧹

Screenshot_2024-05-15-08-59-47-666_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2024-05-14-10-25-12-650_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-05-15-01-07-41-638_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-05-15-09-01-14-503_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2024-05-15-09-02-05-792_com.google.android.youtube.jpg
 
Última edición:
Buenos días primas!
Aún sigue en mi retina La Dolorosa de Jerez vendiendo pena que no venía a cuento!
En su 💩blog diario no,nos ha deleitado con nada nuevo,es que no da 💸y mira que se esfuerza por fingir.El del zalzeo si que ha colgado al menos tres sacando el pellejo a la Nana,la Fernanda y alguien más.
Una pregunta primas.Una mujer que según ella limpia todos los días,como es posible que saque tanta basura?
Jere_Vaga el sillón se hunde......
Os imagináis a Él minguito desnudo montando a su yegua ,desnudo,pero en calcetines y blancos....como dicen las abuelas que los resfriados se cogen por los 👣 🧦,no querrá resfriarse!
Dios ya la ha bendecido y le ha dicho lo que está por venir!
Las fregonas según ella las cambia muy a menudo.Pero el cepillo de barrer,no sabe que se puede lavar,o cambiar🤦‍♀️...negro no....lo siguiente.Pero ella es muy limpia!Ver el archivo adjunto 3565443 🧹

Ver el archivo adjunto 3565437Ver el archivo adjunto 3565438Ver el archivo adjunto 3565439Ver el archivo adjunto 3565440Ver el archivo adjunto 3565441
Prima la casa está comida de mierda. Yo paso la mopa y limpio el suelo a diario y no saco más que algunos pelitos de mi perrita. La casa podría ser perfectamente la de una anciana de 90 años ( me refiero a mobiliario) . El tema calcetines ya te indica muchas cosas, ni tocarla con los pies quiere. 🤢😄
 
Prima la casa está comida de mierda. Yo paso la mopa y limpio el suelo a diario y no saco más que algunos pelitos de mi perrita. La casa podría ser perfectamente la de una anciana de 90 años ( me refiero a mobiliario) . El tema calcetines ya te indica muchas cosas, ni tocarla con los pies quiere. 🤢😄
Toda la razón.Igual de guarra que su Musa L'antonia la conversa!
 
Buenos días primas!
Aún sigue en mi retina La Dolorosa de Jerez vendiendo pena que no venía a cuento!
En su 💩blog diario no,nos ha deleitado con nada nuevo,es que no da 💸y mira que se esfuerza por fingir.El del zalzeo si que ha colgado al menos tres sacando el pellejo a la Nana,la Fernanda y alguien más.
Una pregunta primas.Una mujer que según ella limpia todos los días,como es posible que saque tanta basura?
Jere_Vaga el sillón se hunde......
Os imagináis a Él minguito desnudo montando a su yegua ,desnudo,pero en calcetines y blancos....como dicen las abuelas que los resfriados se cogen por los 👣 🧦,no querrá resfriarse!
Dios ya la ha bendecido y le ha dicho lo que está por venir!
Las fregonas según ella las cambia muy a menudo.Pero el cepillo de barrer,no sabe que se puede lavar,o cambiar🤦‍♀️...negro no....lo siguiente.Pero ella es muy limpia!Ver el archivo adjunto 3565443 🧹

Ver el archivo adjunto 3565437Ver el archivo adjunto 3565438Ver el archivo adjunto 3565439Ver el archivo adjunto 3565440Ver el archivo adjunto 3565441
Os tías! De dónde sacas esas fotos, pri?? Si yo veo los mierdivideos y esas 💩 no las veo!!!
El paquete de toallitas vacío lo tira al suelo y ya si eso lo recojo cuando barra o como va la cosa?? Porque de reciclar los plásticos, ya ni hablamos, no ?

😳😳😳😳😳😳
😶😶😶😶😶😶
 
Prima la casa está comida de mierda. Yo paso la mopa y limpio el suelo a diario y no saco más que algunos pelitos de mi perrita. La casa podría ser perfectamente la de una anciana de 90 años ( me refiero a mobiliario) . El tema calcetines ya te indica muchas cosas, ni tocarla con los pies quiere. 🤢😄
Es que se entiende que este COMÍA' DE MIERDA.

Haciendo un cálculo por encima, se levanta para llevar al niño, a la vuelta, si se entretiene en desayunar y comprar y pasear, vuelve con el tiempo justo de guardar cosas y hacer comida', grabándolo todo.
Va a recogerlo, llega a la casa, le da de comer, come ella, recoge cocina y se echa siesta de 2/4horas.
Se levanta, sale a comprar/pasear/recados ADIOS AGORAFOBIA, AHÍ TE QUEDAS! vuelve, duchas, cenas, preparar equipo para día siguiente y niño aparcao' con ezú y momento personal relax.
Madrugadas de subida de videos, temas yutuberiles, directos y a las tantas, a dormir.
Al día siguiente, sin haber dormido nada, o lleva al niño y a la vuelta se acuesta hasta la hora de recogerlo o directamente no lo lleva y se levanta a la hora de comer.

CUÁNDO LIMPIA?? ya os lo digo yo: los minutos que graba y dudo hasta que limpie de verdad.
 
Os tías! De dónde sacas esas fotos, pri?? Si yo veo los mierdivideos y esas 💩 no las veo!!!
El paquete de toallitas vacío lo tira al suelo y ya si eso lo recojo cuando barra o como va la cosa?? Porque de reciclar los plásticos, ya ni hablamos, no ?

😳😳😳😳😳😳
😶😶😶😶😶😶
Prima eso esta en el 💩 blog de la "llorera".
Primero se metio el cola _cao y el mollete con salmorejo junto a su mayordomo y luego nos deleito con su llanto.Y a continuación,nos enseño como guarrea.
Son fotos de su blog.
Lo de la cama y las piernas del ezu y ella tiene años!
Mira,creo que la xonoces.Esto lo hizo un grupo que creo que eran amig@s de ellaScreenshot_20240515-104536~2.png
 
Prima eso esta en el 💩 blog de la "llorera".
Primero se metio el cola _cao y el mollete con salmorejo junto a su mayordomo y luego nos deleito con su llanto.Y a continuación,nos enseño como guarrea.
Son fotos de su blog.
Lo de la cama y las piernas del ezu y ella tiene años!
Mira,creo que la xonoces.Esto lo hizo un grupo que creo que eran amig@s de ellaVer el archivo adjunto 3565613
Pues se me pasaron las imagenes de la limpia... estaría con lozojoz llenos de lagrimas de estar oyendo sus penas y no vi ná! 😭😭😭
 
Back