Familia jerezana vlog

A quien le apetece un “pusherito Jerezano”? Rico rico!!!

Ver el archivo adjunto 3563509
Esta llora por que su madre ya no está para que ella siga haciendo más la vaga.
En vida la tenía como una esclava, mientras ella se levantaba a las 2 de la tarde con el plato en la mesa y su hija con todo hecho.
Es la tía más falsa y teatrera que han visto mis ojos.
 
Este berrinche se originó porque su hermana recibió en directo un superchat 50€ (si mal no recuerdo)


La envidia que tiene la va a llevar por muy mal camino, ya lo dijo su hermana: yo no tengo nada, mi trabajo, un marido, una hija, vivo de alquiler y sin embargo tiene envidia del aire que me rodea'...

Al parecer, que no lo se segura, por lo que yo he entendido , la sobrina tiene algún tipo de discapacidad por la cual la madre está cobrando una ayuda.
La llorricas dijo 'que todos en su casa estaban cobrando ayudas menos ella, que que suerte tenían' y esto es lo que la hermana no le perdona. Y se que es así de malabicha porque eso lo ha dicho muchas veces en sus videos, LE DA ENVIDIA DE QUE ALGUIEN POR UN GRAVE PROBLEMA DE SALUD, este cobrando ayudas.
¿SE PUEDE SER MAS DESPRECIABLE??
 
La envidia que tiene la va a llevar por muy mal camino, ya lo dijo su hermana: yo no tengo nada, mi trabajo, un marido, una hija, vivo de alquiler y sin embargo tiene envidia del aire que me rodea'...

Al parecer, que no lo se segura, por lo que yo he entendido , la sobrina tiene algún tipo de discapacidad por la cual la madre está cobrando una ayuda.
La llorricas dijo 'que todos en su casa estaban cobrando ayudas menos ella, que que suerte tenían' y esto es lo que la hermana no le perdona. Y se que es así de malabicha porque eso lo ha dicho muchas veces en sus videos, LE DA ENVIDIA DE QUE ALGUIEN POR UN GRAVE PROBLEMA DE SALUD, este cobrando ayudas.
¿SE PUEDE SER MAS DESPRECIABLE??
Así es prima.
 
Muy bien pensado mi niña, ceniceros de plástico para que el niño no se haga daño, que buena madre eres!!!! Claro que si!!! 💃🏻💃🏻💃🏻

Ver el archivo adjunto 3563313
(Esta foto fue subida al foro por otra prima, los
créditos para ella 👏🏻👏🏻👏🏻)
Prima es que lo de sufrir por la madre es ya muy cansino escucharlo.
Ella se dejó decir a Ezu que no entendía tanta tristeza (por decirlo de alguna manera)por la muerte de su madre,la de Ezu!
Y Ezu le dijo.....no es lo mismo quedarte sin tu madre de golpe (murió de un infarto fulminante)que ver que tu madre se va poco a poco,nunca te preparas para ellos,pero sabes que se va apagando como una vela,sabes que sufre y casi que lo pides.Pero Ezu dejo a su madre viva y llegó para velar.
Entonces dijo ella cuando pasó lo de su mamita,ahora entiendo a Ezu.....Ah,se tuvo que morir la tuya para entender el dolor de la otra persona.
Es una HDP #mala #envidiosa
Yo de Ezu no le permito una vela,ni una foto ,pero no todos son iguales de retorcidos.
Y el un HDP,por qué amenazar a un padre que va a defender a su hija de las injurias/calumnias de la Arrancha La Ancha ,es de ser lo que ya he.
dicho!
Madre mía el directo de aquella noche si alguien lo tuviera y saliera a la luz.
Llamo de todo lo que le dio la gana a su vecina y amiga.
 
Este berrinche se originó porque su hermana recibió en directo un superchat 50€ (si mal no recuerdo)


Yo no me acuerdo,pero si lo dices tú así será
Tú no eres de hablar por hablar.
Yo me acuerdo de cómo se lío a insultar a Papaya y decir en poco rato las barbaridades que dijo,por qué estaba haciendo un directo y empezaron a llamarla por tlf y dijo que era papaya que quería tirarle el directo y de hay empezó a despotricar sobre ella,fue vergonzoso!
 
Prima es que lo de sufrir por la madre es ya muy cansino escucharlo.
Ella se dejó decir a Ezu que no entendía tanta tristeza (por decirlo de alguna manera)por la muerte de su madre,la de Ezu!
Y Ezu le dijo.....no es lo mismo quedarte sin tu madre de golpe (murió de un infarto fulminante)que ver que tu madre se va poco a poco,nunca te preparas para ellos,pero sabes que se va apagando como una vela,sabes que sufre y casi que lo pides.Pero Ezu dejo a su madre viva y llegó para velar.
Entonces dijo ella cuando pasó lo de su mamita,ahora entiendo a Ezu.....Ah,se tuvo que morir la tuya para entender el dolor de la otra persona.
Es una HDP #mala #envidiosa
Yo de Ezu no le permito una vela,ni una foto ,pero no todos son iguales de retorcidos.
Y el un HDP,por qué amenazar a un padre que va a defender a su hija de las injurias/calumnias de la Arrancha La Ancha ,es de ser lo que ya he.
dicho!
Madre mía el directo de aquella noche si alguien lo tuviera y saliera a la luz.
Llamo de todo lo que le dio la gana a su vecina y amiga.
No se cual es el directo al que te refieres, pero Cazuela no dejó este recuerdo de la buena relación con sus vecinos

 
Yo no me acuerdo,pero si lo dices tú así será
Tú no eres de hablar por hablar.
Yo me acuerdo de cómo se lío a insultar a Papaya y decir en poco rato las barbaridades que dijo,por qué estaba haciendo un directo y empezaron a llamarla por tlf y dijo que era papaya que quería tirarle el directo y de hay empezó a despotricar sobre ella,fue vergonzoso!
Vergonzoso! Ahora se cuida un poco más, pero al principio sus directos eran escandalosos!!!
 

Aqui cuando grabo a la hermana y la Choni_R0 de complice de la Arrancha La Ancha!
La primogenita le gustaba lo habia mamado desde pequeña!Dice la Choni_R0.....Aqui ha venio un gachon a dar voces.
Y se oye al mongolo del Ezu decir!!!!
Ha intentar dar voces!
Ha intentar dar voces!
Que machito eres Ezu!!!!!
Con eza poze que tienes de marujo,que no ha salido del armario!Screenshot_20240514-210938.png
 
Última edición:

Aqui cuando grabo a la hermana y la Choni_R0 de complice de la Arrancha La Ancha!
La primogenita le gustaba lo habia mamado desde pequeña!Dice la Choni_R0.....Aqui ha venio un gachon a dar voces.
Y se oye al mongolo del Ezu decir!!!!
Ha intentar dar voces!
Ha intentar dar voces!
Que machito eres Ezu!!!!!
Con eza poze que tienes de marujo,que no ha salido del armario!Ver el archivo adjunto 3564674

Que sucio me parece involucrar a la niña en esos líos… grabando a su tía! Que vergüenza!!!
La pose de marujito 🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣
 
Back