Familia jerezana vlog

A la jerevaga definitivamente, se le está yendo la olla 😂😂😂😂😂😂
Ezúuuuuuuuuuu, haz algo que te quedas sin novia, que se esta subiendo muy arriba 😂😂😂😂😂😂😂
Ya mismo te cambia por el hermano del feroz muuuuuuuuuuu🦌
 
Yo no me he enterado todavía: el 'poso' se refiere al poso del café o a un pozo de agua, que pa una vez que tiene que usar la Z y decir 'pozo' va y la cambia por una S...
Vázicota Epoteósica (es nombre de una travesti 🤦‍♀️🤦‍♀️) aclárame que estoy en un sin vivir en mi
🤯🤯🤯😂

Yo no me he enterado todavía: el 'poso' se refiere al poso del café o a un pozo de agua, que pa una vez que tiene que usar la Z y decir 'pozo' va y la cambia por una S...
Vázicota Epoteósica (es nombre de una travesti 🤦‍♀️🤦‍♀️) aclárame que estoy en un sin vivir en mi
🤯🤯🤯😂😂😂😂
A esto se refiere y con toa su seta termina diciendo que el poso tenia su nombre!

 
A la jerevaga definitivamente, se le está yendo la olla 😂😂😂😂😂😂
Ezúuuuuuuuuuu, haz algo que te quedas sin novia, que se esta subiendo muy arriba 😂😂😂😂😂😂😂
Ya mismo te cambia por el hermano del feroz muuuuuuuuuuu🦌
Pero se le está yendo mucho la olla!!!
Le recrimina a Nn que haya entrado al canal de Grullon, que había hablado mal de sus hijos…. Y ella? No se acuerda ya de todo lo que hablaron sus nuevas amigas antes de “aceptarla”? Que poca memoria tienes Jere… porque te hacían directos poniéndote fina!
 
Yastamos llorando, animalica....
Vaga, repasa antes de publicar.

Madre mia,como se puede hacer tanto el ridiculo🤦‍♀️
 
Definitivamente la vaga se quedó anclada en los quince años. A ver cuando co ño suelta el pavo que ya tiene más de treinta!!! Es como una adolescente chonaca y marrullera, sin argumentos ni coherencia. En este último vídeo que habéis puesto reconozco que me ha dado una sensación entre asco y vergüenza ajena (mayor que en otros, si es posible). Si fuera mi madre ya tendría yo la cabeza enterrada como un avestruz. Vergonzoso y ridículo espectáculo que no haría ni por todo el oro del mundo, pero queda claro que para la vaga la dignidad tiene un precio, un mísero precio.
 

HELADRIÁN LLA TIENE SU PLAZA EN EL POZO, ME HINVENTO HUNA RECETA , (Grulla a la plancha) ;OY HES DÍA DE DUSHARME.​




 
Primas, este año me dan el Nobel de Medicina por mi investigación en el campo de la genética. He descubierto que tener las ollas comidas de mierda es hereditario, va en el ADN. Os paso el documento más revelador de mi estudio:

Ver el archivo adjunto 3522137Ver el archivo adjunto 3522138

Yo no entiendo una cosa.Dice que ha dejado al niño que medio cuida a las 9:30 en la guardería,y a las 10:30 ya tenía la casa terminada😵‍💫🥴🤔.No lo entiendo.
Así están las ollas,y el táper donde Ezu ha echo la tarta que le ha dado a o'pa....lo habéis visto después de fregado🤦‍♀️.
Y La olla dirá que hay que cambiarla (como las sartenes?por qué dirá que tiene tres años y ya está muy estropeada.
Un buen fregado y nueva!
Guarra que eres muy guarra!
 
Back