Familia jerezana vlog

Voy a ver el video de la bázica que estas son las horas que me empiezo a poner al día..:rolleyes:

Por cierto, ¿sabemos ya que día estarán los resultados de anatomía patológica der burto??
 
Voy a ver el video de la bázica que estas son las horas que me empiezo a poner al día..:rolleyes:

Por cierto, ¿sabemos ya que día estarán los resultados de anatomía patológica der burto??
No! Aun no ha echo comunicado El Palacete de Jerez de cuando se informara de tan magno acontecimiento!
Lo que creo es que la libretas llora a moco tendido y fuma a la paz que llora,por sus antecedentes!
La "Afoto" nos muestra que se encuentra en un mar de lágrimasScreenshot_20231127-080222.png y preocupación
 
Yo creía que lo sabías,si no te lo hubiéramos contado.
Es Voz Populi,es más la libretas 📓🖊️ ha pedido ser invitada,se ve ya con la pamela puesta.Y dice que como sabe cantar ella canta en la boda del Lobo Feroz&El acosar de Alba
Yo vi A esta panda de locas cuando se juntaron para acabar con la vaga, yutuberilmente hablando, sus idas de olla fueron épicas y yo las miraba así 😳😳😳
Vi algunos videos pero cuando empezaron a hablar de otras latinas y se alternaban para meterse unas con otras, con gente que yo ya no conocía, les cerré el chiringuito y me centré en nuestras musas de siempre, la zurradora, toña laroña, la vaga de jeré y para de contar.
 
Me encandila tu nueva foto de perfil, lo has petaó pri.

Anda, anda, camina bien y mira al suelo no al móvil, que te queremos de vuelta sana y salva :woot:
Pri, si es que la zurradora es una artista la mires por donde la mires, cosa que hace, lo peta y pa eso estamos aquí, para ensalzar a estas cenutrias, digo divas y reírnos de ellas, digo aprender 😁
 
Back