Familia jerezana vlog

Primas la jereburra subió esta madrugada un video hablando de la verdeliss jaja

Uyyuuu pero si decía que ella ya no iba a hacer más vídeos hablando de gran hermano porque su compi Estefy (jajajjaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja) había salido de gh vip y ella había prometido sólo comentar mientras estuviera, y su palabra vale oro...

Oro del que cagó el Moro, debe ser.

RIDICULA DESUBICADA.
 
No se a vosotr@s pero a mi esta imajen me recuerda a un canal que va peloteando canal por canal después de haber hablado penas de todos ellos...Clave de S....? JjajajaaIMG-20181111-WA0033.jpg
 
Y esta imajen a quien os recuerda ? A mi a cara almeja( azul turquesa susi para los amigis) bueno reconozco que la imajen es mas bonita que ella ehhh jajaajaaIMG-20181111-WA0040.jpg
 
#50mentirasvirales #buscandoseguidoresdejavioliveira #chupandomediasporunseguidorviralmente #losperrosladránporqueestánatadosviral seguiremos informando
https://hooktube.com/watch?v=sfgC8jbb47E
Vaya pillada que le hace el padre en el minuto 20:24 aprox. Fijaos si es mentirosa que primero dice que los perros ladran porque están jugando (con cara de molestia absoluta de que los pobres animales ladren), luego se va a ver qué les pasa por si están peleando y cuando vuelve se los sigue oyendo ladrar pero desde más lejos. Luego llega el padre y el hombre le pregunta "¿tú has atado a los perros?" y dice ella con cara de vinagre "Yo no". TE SALIÓ MAL JERESTAFA LOS TENÍAS ATADOS PARA QUE NO TE MOLESTARAN MIENTRAS HACES TUS TONTERÍAS Y PARA NO OÍRLOS LOS CAMBIASTE A OTRA HABITACIÓN Y LOS VOLVISTE A ATAR.
 
Vaya pillada que le hace el padre en el minuto 20:24 aprox. Fijaos si es mentirosa que primero dice que los perros ladran porque están jugando (con cara de molestia absoluta de que los pobres animales ladren), luego se va a ver qué les pasa por si están peleando y cuando vuelve se los sigue oyendo ladrar pero desde más lejos. Luego llega el padre y el hombre le pregunta "¿tú has atado a los perros?" y dice ella con cara de vinagre "Yo no". TE SALIÓ MAL JERESTAFA LOS TENÍAS ATADOS PARA QUE NO TE MOLESTARAN MIENTRAS HACES TUS TONTERÍAS Y PARA NO OÍRLOS LOS CAMBIASTE A OTRA HABITACIÓN Y LOS VOLVISTE A ATAR.
Que entrañable!
 
Back