Familia jerezana vlog

Lo de los perros y esta gente me pone malo. Se encapricharon de él para la comunión de la niña, 500 euros que como no tuvo que poner la abuela. Y encima comprado en una tienda de éstas con condiciones de cuidado y salubridad pésimas. No es la primera vez que lo ata para hacer vídeos tranquila.

y encima una de las 50 cosas es que odia la mentira JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero para otras cosas son pobres... Para pintar,,comprar muebles, comprar perro, comprar reyes que no critico los reyes) pero si no pueden, que hacen comprando un hoveboard?,siempre con la pena del poquito a poquito hasta que le descubrieron que trincaron una herencia y de ahí no se puede pagar deudas eso no, eso más para alante si acaso....
 
Pero para otras cosas son pobres... Para pintar,,comprar muebles, comprar perro, comprar reyes que no critico los reyes) pero si no pueden, que hacen comprando un hoveboard?,siempre con la pena del poquito a poquito hasta que le descubrieron que trincaron una herencia y de ahí no se puede pagar deudas eso no, eso más para alante si acaso....

Bingo! Pero cuando se le recuerda dice que ella hace con su dinero lo que quiere, que por qué no le va a dar caprichos a su hija, que la gente se fija en todo... Todo menos asumir que es una bocazas porque o tiene más de lo que dice, o le gusta pedir para cosas básicas y gastar en cosas innecesarias
 
Bingo! Pero cuando se le recuerda dice que ella hace con su dinero lo que quiere, que por qué no le va a dar caprichos a su hija, que la gente se fija en todo... Todo menos asumir que es una bocazas porque o tiene más de lo que dice, o le gusta pedir para cosas básicas y gastar en cosas innecesarias
Una vende penas que si no tiene pero poco a poco, que si soy madre soltera, que si tengo fobia social pero después dice que le gustan mucho los viajes,los bolsos, los zapatos, que si salgo a comer por ahí, que si soy el sustento familiar. Después hay que escucharla decir que ella presta el dinero a su familia osea que con 28 añazos viviendo en casa de sus padres, la comida,la luz, el agua y su estufita de por las noches saldrá de la pensión . Ella se aplica el refrán "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos"
 
Una vende penas que si no tiene pero poco a poco, que si soy madre soltera, que si tengo fobia social pero después dice que le gustan mucho los viajes,los bolsos, los zapatos, que si salgo a comer por ahí, que si soy el sustento familiar. Después hay que escucharla decir que ella presta el dinero a su familia osea que con 28 añazos viviendo en casa de sus padres, la comida,la luz, el agua y su estufita de por las noches saldrá de la pensión . Ella se aplica el refrán "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos"
Lo que tiene es un candado en el armario dónde debe guardar la pasta, al banco no puede ir por la fobia social
 
Hoy escuchando su ultimo directo 50 cosas sobre mi,en un momento explicaba a que se dedicaba su jezu, añadió,Si tengo un buen partido.... Cada vez me queda mas claro que es una pesetera ....quiere a tu pareja por como es no por lo que pueda o no tener....
 
Hoy escuchando su ultimo directo 50 cosas sobre mi,en un momento explicaba a que se dedicaba su jezu, añadió,Si tengo un buen partido.... Cada vez me queda mas claro que es una pesetera ....quiere a tu pareja por como es no por lo que pueda o no tener....
Buen partido para que? Para ir un día a la semana al burguer y a pinchar?
Ni que la tuviera rodeada de lujo asiático
 
Que vergüenza me da que siempre ponga a la niña por delante para decir que su sueño es llegar a ser una gran youtuber. Anda que una familia normal va a alentar a sus hijos para que su mayor sueño sea ese (n)
Bingo prima! Igual a esa niña lo que le gustaría es que su madre algun dia la llevara y recogiera del colegio, o pasaran tiempo madre-hija fuera de casa.

Otra cosa que me hace gracia es que una de las cosas sobre ella es que le encanta viajar. Una persona con fobia social y agorafobia odiaría pasar tiempo en hoteles con otras personas compartiendo piscina o buffet, y a la Jerezana eso le encanta.
 
Tiene para lo que le interesa , sólo sabe dar pena y que le den jeuros.
Cuando su amiga samia le puso super chat de 2 euros se le ilumino el careto
Bueno amiga, esa que fue suscriptora y Le hizo un vídeo compartiendo que tenía una enfermedad y que le quería quitar el TRABAJO.A la que se llenaba la boca que gracias a ella tenía una mierda de intro, pero se la hizo ella. Amiga que lo va aireando todo y a la que espera que le besen los pies y después llenarse la boca de lo desinteresada que es.
 
Back