Familia jerezana vlog

Hola Corazonciño :kiss::kiss::kiss:

Ay si, aterrizando, anduve a vueltas con mi suegrito que estuvo pocho y con mis mil trescientos bichos, también andamos de patrulla con la protectora para esterilizar y no me da la vida.
Qué tal tú, cariño?

:kiss::kiss::kiss:

Hola!

Espero que tu suegro ya esté recuperado. Yo bien, aquí con las primas haciendo de Sherlock Holmes. Se te encontraba a faltar, querido Watson. :pompous:

:kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Hola!

Espero que tu suegro ya esté recuperado. Yo bien, aquí con las primas haciendo de Sherlock Holmes. Se te encontraba a faltar, querido Watson. :pompous:

:kiss::kiss::kiss::kiss:


Jajajaja pero que Lindiña eres Cariño!!!

Aaaaleeee a arrancar el día, la Jere a estas horas ya lleva 2 pitis entre sueño y sueño y esta apunto de levantar la persiana que es la que madrugah.

Besos a diestro y siniestro, para tí no hay Arancha, sólo para Primas :love::p

:kiss::kiss::kiss:
 
Al final me he puesto a ver el room tour. Que desdoblamiento de la personalidad lo mismo te mezcla el seseo que el ceceo en una misma palabra.

Y esa estantería con los libros y las biblias en plural casi pegada al techo y las fotos lo mismo pero tirando un corner en una esquina de la pared :ROFLMAO: y el VELO en blanco que traía el cabecero tapando los tiestos es muy muy fino

Jerezana, no has pensado en meterte a intirior disainer onlain??? Creo que tienes futuro eh, a tus amigas les encanta!
Tiene el gusto en el mismo sitio que la vergüenza, en...en...en...en...(n)
 
Back