Familia jerezana vlog

Acabo de entrar en YouTube y me salta como ser exitoso en YouTube y no puede dar crédito es Arancha. Dice que no hay que tener vergüenza para difundir su canal por redes sociales, que no hay que mentir a los suscriptores y que no pasa nada compartir suscriptores en los canales que son las mismas visualizaciones y hasta aquí le he escuchado.
1)Una cosa es publicitar y otra crear spam e ir dando pena con lo de "madre soltera "
2)Que no hay que mentir a los suscriptores,todos los que te siguen en cuanto te conocen se van, siempre son nuevos...
3)tu crees que los suscriptores no tienen vida para seguir 100 canales pérrimos y daros visualizaciones a todos.
4)Acuéstate o échate en agua si te aburres y deja de decir gilipolleces que tienes 4000 suscriptores y ya te crees alguien para hacer un canal explicando el éxito . Con esos videos de calidad tan tuyos...
 
Que muchacha mas desagradable de verdad! No lo puedo remediar es superior a mis fuerzas!!! es que no hace ni una derecha macho

Te entiendo prima, me pasa igual, no es que me guste o me deje de gustar, es que me da hasta rabia porque se ve la pieza que es.

Ella al igual que Paco Sanz la veo capaz de hacer un vídeo lloriqueando, que corte la cámara y descojonarse de zuz zuzcritoreh.

La veo mala gente, vaga, que lo quiere todo hecho... me parece tan triste que lleve años en YouTube y no sea capaz de editar medianamente bien sus vídeos, y no será porque no hayan fuentes en internet de las que aprender. Es simple y llanamente porque le gusta seguir la ley del mínimo esfuerzo.

Buffff, no puedo con ella, es una RIDÍCULA.
 
con el directo que hizo anoche me queda claro que ella vive otra realidad totalmente distinta a la que tiene porque sino no entiendo como es capaz de decir las cosas que ha dicho
 
Hola primas!! Estoy escuchando el ultimo directo de nuestra adorable jerezana,porque anoche claramente no iba a dejar de ver Gh por ella jjaaaa...
Como Ser Exitoso En Youtube.... El titulo tiene narices y ya cuando habla....no se si reír o llorar...Ella es un claro ejemplo de como NO ser en youtube y con todo su papo se pone a dar consejos....
 
4.000 suscriptores y ya se cree alguien :ROFLMAO: que a llegado por ser sincera y natural :banghead: :vomit: que ella no engaña :sneaky: jere te recuerdo que muchas de tus suscriptoras del principio se han ido decepcionadas por esa misma razon y deja de dar consejos que eres la menos indicada en este caso y por lamelucos que eres , hasta tu hermana se a dado cuenta :finger:
 
Back