Familia jerezana vlog

Volvió con 6580,se jactaba que sin subir videos ni hacer directos le habían subido los suscriptores y las visualizaciones,no se el tiempo que ha estado en La Sombra,pero mientras estuvo jugó con quitar y poner suscriptores,y esta noche se me ocurre mirar y.....Bingo 6.590,toma!!!Por arte y magia.
Entonces por curiosidad me he descargado el directo para ver cuántos han entrado al chat,yo creo que no han llegado a 12 entre ellos haciendo bulto papuchi Ezu,y la Lamecona Ruth,que ha vuelto...no estaba muy ofendida con #ladenuncias por no haberla defendido,en lo del famoso IG falso?????Valeria menudo contenido,si hija si,si eso es contenido,que me lo expliquen.Otros ya ven a Ezu como #elengendrador??????????????????????? kikiriki,kikiriki,Ezu está aquí!!!!!!Y dice que no es un ???? lo es,lo es,y de los peores.
 

Adjuntos

  • CutPaste_2021-01-28_02-06-57-780.png
    CutPaste_2021-01-28_02-06-57-780.png
    12,3 KB · Visitas: 40
  • CutPaste_2021-01-28_01-48-10-117.png
    CutPaste_2021-01-28_01-48-10-117.png
    12,1 KB · Visitas: 39
2:53 de la mañana y está la persona humana haciendo Tik-Tok,y por los directos de otros.....se acostara cuando empiece amanecer (luego dice que se ha levantado a las 6:00 para limpiar,¿os acordais?Y ya se meterá en la cama hasta la hora que llegué la primogénita a comer y MC tenga la casa echa ,la comida preparada y la mesa puesta.???️uy buen ejemplo para una adolescente de casi 13 años!!!!
 
Última edición:
Con aperitivo te diré que la familia no la puede ver ni en pintura y es por que cada vez que el cruito a decidido romper con esa relación tóxica ella a amenazado con sucidarse ??? quiero recordar una frase que quedara en los anales os pongo en situación ringgg rinnngggg suena el teléfono desde la otra línea contesta una voz 'digamelo' ezuuu ezuuu me a dejaooo y estoy subida en lo arto de la ventana y me voy a tirar???? noooo por dios aranzazu bajate de hay que nooooo que si él no viene me matooooo espera un momento ezuuuu ezuuuu por dios que la vaca Lola se tira desde la ventana total ezu Coje el coxe y va para la casa de la CM ???? PERDONAME EZUUUU Y EZU LE CONTESTA QUE NO QUE SE ACABO BUAAA BUAAAA PARRAQUE NIVEL DIOS TODOS CORRIENDO PARA URGENCIAS POR QUE LA DIVA INTENTA QUITARSE DE ENMEDIO AL APARATO SEGUIA LA PERSONA QUE SE LLEVO EL SUSTO ......RESUMEN EZU LE DA OTRA OPORTUNIDAD LA FOCA SE ABRE DE PIERNAS EL CRUO SE DESAHOGA Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE A ACABADO......MEDIA HORA MAS TARDE Y UN CARTÓN DE TABACO LA DIVA SE MARCA DIRECTO EN PRIVADO CONTANDO LO SUCEDIDO Y ALEGA QUE TODO ES POR CULPA DE LA HP DE LA VIEJA QUE TIENE AL CRUO EN UN PUÑO....esto es una de tantas que a montado la maja tumbada ????
Gracias popi.
A esta tía se le va la olla tela, a mi me da hasta miedo de donde puede llegar si no consigue lo que quiere.
No me extraña nada que la familia de jezu no la tragen ni con 1 litro de agua, y es normal que le tengan algún trato si no la ven nunca y es pareja de su hermano.
Que pareja más rara de cojines, estan juntos, el por obligación y ella por estabilidad? No lo entiendo.
Y lo peor es que se atreven a traer un bb, esto no pinta bien.
 
Back