Familia jerezana vlog

Esa no deja su cuarto de soltera por no ver a su hermana haciéndose con él, sabiendo que están pasando por un mal momento desde que empezó la pandemia.
Tú crees que le importa? Ya dejando a la hermana de lado, su sobrina que “tanto quiere”.
Veo yo que mi hermana está pasando necesidades y por mi sobrina hago lo que sea, más teniendo el piso del novio.

La tiparraca ésta no quiere a nadie, es mala, mala, pero mala...
 
Y como se llamará la criatura? Cómo va a ser niño yo voto por:

Kevin, Jonathan, Isaac. Pero para mi el nombre por excelencia es:

Jezú Manué de la Trinidá

Vale, me he venido arriba. Quitamos la coletilla. Pero pega, eh?
Le va a poner el nombre del hombre de su vida, su único amor verdadero del que está profundamente enamorada: SU EX, el que fue a por tabaco y, paradójicamente, la dejó tirada como a una vulgar colilla. El señor X.
 
Tú crees que le importa? Ya dejando a la hermana de lado, su sobrina que “tanto quiere”.
Veo yo que mi hermana está pasando necesidades y por mi sobrina hago lo que sea, más teniendo el piso del novio.

La tiparraca ésta no quiere a nadie, es mala, mala, pero mala...
Es mala de narices. En el video dice que Jezú, ella y el resto de la familia están muy enfadados porque dar la noticia del embarazo le correspondía a ellos que son los padres del bebé HH, y no a la hermana.
Y digo yo que a Carmen y a su marido también le correspondía decir o no decir cualquier cosa que concerniese a su hija y fue ella la que escupió información a los cuatro vientos y sin miramientos. Que la información que ha dado Carmen no perjudica a nadie, solo al ego de la loca, pero la indiscreción de ella involucraba a una menor. La loca quiere el ancho del embudo para ella y solo ve la Paj* en ojo ajeno y no la viga en el propio. Es mala, egoísta y carente de empatía.
 
Con aperitivo te diré que la familia no la puede ver ni en pintura y es por que cada vez que el cruito a decidido romper con esa relación tóxica ella a amenazado con sucidarse ??? quiero recordar una frase que quedara en los anales os pongo en situación ringgg rinnngggg suena el teléfono desde la otra línea contesta una voz 'digamelo' ezuuu ezuuu me a dejaooo y estoy subida en lo arto de la ventana y me voy a tirar???? noooo por dios aranzazu bajate de hay que nooooo que si él no viene me matooooo espera un momento ezuuuu ezuuuu por dios que la vaca Lola se tira desde la ventana total ezu Coje el coxe y va para la casa de la CM ???? PERDONAME EZUUUU Y EZU LE CONTESTA QUE NO QUE SE ACABO BUAAA BUAAAA PARRAQUE NIVEL DIOS TODOS CORRIENDO PARA URGENCIAS POR QUE LA DIVA INTENTA QUITARSE DE ENMEDIO AL APARATO SEGUIA LA PERSONA QUE SE LLEVO EL SUSTO ......RESUMEN EZU LE DA OTRA OPORTUNIDAD LA FOCA SE ABRE DE PIERNAS EL CRUO SE DESAHOGA Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE A ACABADO......MEDIA HORA MAS TARDE Y UN CARTÓN DE TABACO LA DIVA SE MARCA DIRECTO EN PRIVADO CONTANDO LO SUCEDIDO Y ALEGA QUE TODO ES POR CULPA DE LA HP DE LA VIEJA QUE TIENE AL CRUO EN UN PUÑO....esto es una de tantas que a montado la maja tumbada ????
Es su modus operandi, el chantaje emocional y las amenazas. Una persona que se quiere tirar por la ventana, se tira y punto, no coge el teléfono y llama a alguien para contárselo. Es más, estoy segura que mientras hacía esa llamada estaba tirada en la cama. Los manipuladores emocionales no tienen límites usando este tipo de recursos.
 
Última edición:
Back