Familia jerezana vlog

Yo en el fondo de jere no creo que quepa la maldad , es mi opinion , pero eso no quita que lo que ella nos a hecho ver es lo que aqui comentamos ,se expone a alagos como a criticas y todo no es bailarle el agua,que le gusta el salseo es innegable puesto que a hecho infinidades de directos a costa de eso .
 
Yo tampoco creo que Jere sea mala pero tiene maldad y vende su agorafobia y lagrimas de cocodrilo para ganar subs. Sin el salseo no tiene views, su canal es conocido por las peleas bajunas.
Es como una niña consentida por sus papis que cae en la realidad cuando ve lo que de verdad la gente piensa de ella.

Jerezana se que nos lees, alejate de los comentarios donde te dan animos falsos y de los que te dicen que tu canal nuevo es gracioso, no lo es, ellos no se animan a decirte la verdad
 
Primas la defensora del pueblo habla sin censura :cautious: los comentarios no tienes desperdicio incluida amenazas que rodaran cabezas :ROFLMAO:

El comentario de jerezana en este video:
Encarni creo que este video va por mi..........
Contestación de la otra:
No cielo no va por ti, va por todas las personas...........
Le a faltado decirle; que te crees jerezana que una yotube como yo con más de 14 mil "suscristores"se va a referir a ti, que tienes 2000 "suscristore"!!!
Yo que e salió en televisiones y tó, ni que tu "fueras" igual de importante que yo!!!!!!!!!!!!!:banghead::banghead::banghead::woot::woot::woot:
 
El comentario de jerezana en este video:
Encarni creo que este video va por mi..........
Contestación de la otra:
No cielo no va por ti, va por todas las personas...........
Le a faltado decirle; que te crees jerezana que una yotube como yo con más de 14 mil "suscristores"se va a referir a ti, que tienes 2000 "suscristore"!!!
Yo que e salió en televisiones y tó, ni que tu "fueras" igual de importante que yo!!!!!!!!!!!!!:banghead::banghead::banghead::woot::woot::woot:

La curranta de España (Jerezana) buscando cualquier excusa para ver apoyo y volver al Youtube jajaja.

Hija vuelve si tu vida es esto, no lo dejas ni de coña, no ves que por poco que sea esto son tus únicos ingresos... Anda que la madre de Jezú, tu suegra, tiene que estar contenta con la perla que le ha caido, espero q no sea hijo único...para mujer trabajadora y responsabe no hay nadie como tú...JAJAJAJJAJA
 
Jerezana ha podido hacer un pequeño hueco en su ajetreada vida profesional y ha vuelto para denunciar una cibermano negra. Alguna persona mala, envidiosa y aburrida-sin vida ha intentado bloquear sus redes sociales. Y eso ya no es jugar con ella, si no con el pan de su hija. Ella trabaja con varias empresas a través de Facebook.
Para la gente que desconfíe de esta humilde trabajadora, en el 19:10 recibe "casualmente" una llamada de "Jose Antonio", un empresario que utiliza los servicios de esta dicharachera community manager. Arancha supuestamente está haciendo un catálogo de productos naúticos. Espero que sea tan estiloso como sus intros.

 
Jerezana ha podido hacer un pequeño hueco en su ajetreada vida profesional y ha vuelto para denunciar una cibermano negra. Alguna persona mala, envidiosa y aburrida-sin vida ha intentado bloquear sus redes sociales. Y eso ya no es jugar con ella, si no con el pan de su hija. Ella trabaja con varias empresas a través de Facebook.
Para la gente que desconfíe de esta humilde trabajadora, en el 19:10 recibe "casualmente" una llamada de "Jose Antonio", un empresario que utiliza los servicios de esta dicharachera community manager. Arancha supuestamente está haciendo un catálogo de productos naúticos. Espero que sea tan estiloso como sus intros.



Ufff qué léxico tan pobre "ece tipo de cozaz, vale? no lah voy a comentá ni hacé zarceo, vale? pero intentan bloqueá mih rede zociale, vale?... yo no zoy tan incrédula de ceñalá a nadie, vale? porque no cé quien é, vale?... he vizto en ocacione ezterna a mí, vale?" o_Oo_O... ¿Serán de Anonymous sus enemigos? :rolleyes:

¿La community manager está haciendo un catálogo de productos náuticos y le pasan las imágenes por whatsapp? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::LOL::LOL::LOL::LOL:

He aguantado unos 20', no he podido soportar todo el directo.
 
¿Por qué dice mis redes sociales cuándo debería decir mi feizfú en singular? ¿No sabe lo que hacer para marcarse un directo antes de irse de vacaciones? Ojú :confused:

@fujur si no has podido soportar el directo es porque no erez tan incrédula como ella :whistle:
 
¿Por qué dice mis redes sociales cuándo debería decir mi feizfú en singular? ¿No sabe lo que hacer para marcarse un directo antes de irse de vacaciones? Ojú :confused:

@fujur si no has podido soportar el directo es porque no erez tan incrédula como ella :whistle:

Jjjjjajajajajja muy buena, Woman! :kiss::kiss:
 
He visto el directo y todavía no sé cómo le han intentado "jakear" sus redes sociales, para mi que facebook se ha dado cuenta de sus múltiples spam y le ha dado un toque, porque seguro que con lo araña que es no habrá invertido ni un euro en facebook ads, y ya se sabe....
 
Ufff qué léxico tan pobre "ece tipo de cozaz, vale? no lah voy a comentá ni hacé zarceo, vale? pero intentan bloqueá mih rede zociale, vale?... yo no zoy tan incrédula de ceñalá a nadie, vale? porque no cé quien é, vale?... he vizto en ocacione ezterna a mí, vale?" o_Oo_O... ¿Serán de Anonymous sus enemigos? :rolleyes:

¿La community manager está haciendo un catálogo de productos náuticos y le pasan las imágenes por whatsapp? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::LOL::LOL::LOL::LOL:

He aguantado unos 20', no he podido soportar todo el directo.
Que bien la imitas :LOL:
 
Back