Familia Cuqui

Como dije hace tiempo estudié auxiliar de enfermería y más tarde lo que está estudiando E no lo entiendo al menos antes hasta el segundo curso no se hacía prácticas pero veremos como la va… es un trabajo muy duro y muy desagradable yo gracias a Dios ya no me dedico a ello porque continué mis estudios por una rama totalmente diferente y jamás espero volver a hacerlo.
 
A ver, la E será a veces un poco animalillo, pero hay que reconocer que es graciosa y espontánea y se le da muy bien cuidar…mirad cómo lleva a la peque! La verdad es que la veo fácilmente con ancianos y a ellxs tan contentxs, pris. No todo el mundo sirve, pero me parece que puede llevarlo bien.
Graciosa y espontánea? Yo diría verdulera y maleducada.....lo de cuidar a su hermana es lo que toca teniendo la madre que tiene....ningún mérito.
 
A ver, la E será a veces un poco animalillo, pero hay que reconocer que es graciosa y espontánea y se le da muy bien cuidar…mirad cómo lleva a la peque! La verdad es que la veo fácilmente con ancianos y a ellxs tan contentxs, pris. No todo el mundo sirve, pero me parece que puede llevarlo bien.
Prima ,una cosa es cuidar de un bebé,otra de ancianos.Tengo un familiar que trabaja en una residencia y poco se habla de los pacientes con enfermedades mentales que se vuelven agresivos y agreden a otros ancianos o a sus cuidadores.Por no hablar del tema de la sedación cuando ya están muy malitos .No todo el mundo está preparado para un trabajo muy duro y muy mal pagado.Por eso las residencias no encuentran personal.
 
Ha dicho lo que le pagan y todo?
Menuda vulgaridad! Me parece de lo más feo, decir lo que cobra alguien...
Pues es de lo poco que dice esta señora que no me parece mal, saber cómo explotan algunas empresas a los críos de prácticas.

Lo de que hablar de dinero es vulgar es muy de clase alta, para ocultar lo que explotan a los demás.


Cambiando de tema, no entiendo los rollos que se trae esta señora con el wallapop... Vende las cosas más caras que en las tiendas. Vane, las toallitas por 2€? Estás fatal jamía.
 
Pues es de lo poco que dice esta señora que no me parece mal, saber cómo explotan algunas empresas a los críos de prácticas.

Lo de que hablar de dinero es vulgar es muy de clase alta, para ocultar lo que explotan a los demás.


Cambiando de tema, no entiendo los rollos que se trae esta señora con el wallapop... Vende las cosas más caras que en las tiendas. Vane, las toallitas por 2€? Estás fatal jamía.
Esos son los sueldos,prima.Los auxiliares no llegan ni a 1000 euros al mes,con una media de sueldo de 800 e.Muy mal pagado para el trabajo que es.
 
Prima ,una cosa es cuidar de un bebé,otra de ancianos.Tengo un familiar que trabaja en una residencia y poco se habla de los pacientes con enfermedades mentales que se vuelven agresivos y agreden a otros ancianos o a sus cuidadores.Por no hablar del tema de la sedación cuando ya están muy malitos .No todo el mundo está preparado para un trabajo muy duro y muy mal pagado.Por eso las residencias no encuentran personal.
Sí, si ya he dicho que tiene que ser duro, pri. Pero bueno, son opiniones y entiendo que penséis otra cosa 😉
 
En tik tok ha dicho que con la dieta de los torreznos, queso curado y fuet ha perdido en 3 días casi 2 kilos.
A este ritmo como alargue la dieta 15 días más se podrá poner la ropa de la bebé.
 
Primas ha cambiado el nombre del usuario de wallapop,ahora es de E y atentas al dato ,las tortillas de coco las compro muchas de ellas en Andorra a 1,30 las venden a 1,50 y TATA TA CHAMMMMMM ,vende otra sillita igual que la primera q vendió.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-08-19-55-01-251_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2024-05-08-19-55-01-251_com.wallapop.jpg
    182,8 KB · Visitas: 115
  • Screenshot_2024-05-08-19-54-16-616_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2024-05-08-19-54-16-616_com.wallapop.jpg
    34,9 KB · Visitas: 98
  • Screenshot_2024-05-08-19-54-32-024_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2024-05-08-19-54-32-024_com.wallapop.jpg
    179,5 KB · Visitas: 74
  • Screenshot_2024-05-08-19-43-41-826_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2024-05-08-19-43-41-826_com.google.android.youtube.jpg
    132,2 KB · Visitas: 116
Back