Familia Cuqui

Está mujer no tiene desperdicio y los comentarios q le hacen en tik tok ,me meo sola ,juzgar ustedes mismas .
Por cierto ,en tres días dos kl ha perdido .
 

Attachments

  • Screenshot_2024-05-08-22-51-58-492_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2024-05-08-22-51-58-492_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    79.6 KB · Views: 192
  • Screenshot_2024-05-08-22-52-11-378_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2024-05-08-22-52-11-378_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    49.1 KB · Views: 166
  • Screenshot_2024-05-08-22-52-25-838_com.zhiliaoapp.musically~2.jpg
    Screenshot_2024-05-08-22-52-25-838_com.zhiliaoapp.musically~2.jpg
    88 KB · Views: 192
Pero cuantos paquetes tiene que vender para ganar un jornal? Todas esas compras que hace en cantidades industriales están destinadas a la venta, así enpezo Trump chicas...
Normal que este enpezando a usar blazer, ese imperio que está montando no merece menos 😆😆😆😆😆😆.
 
Pero cuantos paquetes tiene que vender para ganar un jornal? Todas esas compras que hace en cantidades industriales están destinadas a la venta, así enpezo Trump chicas...
Normal que este enpezando a usar blazer, ese imperio que está montando no merece menos 😆😆😆😆😆😆.
😂😂😂😂😂😂Dios que me meo,prim@s esto es un sin vivir.Asi no hay quien trabaje,jajajaja jajajaja..Subastas cuqui jajajaja
 
Pero cuantos paquetes tiene que vender para ganar un jornal? Todas esas compras que hace en cantidades industriales están destinadas a la venta, así enpezo Trump chicas...
Normal que este enpezando a usar blazer, ese imperio que está montando no merece menos 😆😆😆😆😆😆.
La venta de mercadillo gipsy de toda la vida, pero al estilo "higo class" de la Vane!
 
En tik tok un vídeo encantada de que le han dado con la alergia de la bb y al mi uto otro ,que la niña está otra vez llena de rosa es ,angelito llorando y ella grabando ,no me lo explico de vez ,ec handole crema y la criatura quejándose ,esa niña tiene una alergia a algo de esa casa ,porque ella dice q ha sido después de tomar el biberón ,no se ,es todo muy raro.
 
Primis!!!! Como voy un poco retrasada con los bodrios....he visto el del cumple de la yaya cuqui!!! Y noto que nuestra BANE todavía no ha entendido que significa lo que es encontrarse un libro en la calle!!!!! A ver BANE!!!! LA GENTE QUE HABEMOS CON CULTURA SABEMOS QUE CUANDO ENCUENTRAS UN LIBRO ES POR SI QUIERES LEERLO...VALE????? LO LEES Y LO VUELVES A DEJAR PARA EL QUE QUIERA LEERLO TAMBIEN ...ASIN ASIN COMO UNA RUEDA....... No lo devuelvas haciéndote la buena samaritana que ya sabemos que no lo eres ...y que lo vendes todo todo y no me refiero a tu familia ni tus miserias....YA SABES CUQUI ...SI ENCUENTRAS OTRO LIBRO O LO LEES QUE NO ES TU CASO...A LA VISTA ESTA....O LO DEJAS EN SU PUTOO SITIO
 
Back