Familia Cuqui

Escuchando hablar ,no tengo pruebas ,pero tampoco dudas ,esta ha pedido el alta voluntaria ,a ver.... No le han terminado de dar el resultado de todas las pruebas y le dan el alta???? la ingresan por el color de la caca y ahora resulta que tomando leche elemental el color de las cacas es ese color osea que es normal no hay sangre y me preguntó yo ,el pediatra que la ingreso no lo sabía?? No le dan a ella comida ni agua ni sábanas?? Perdona Vanesa si te dieron sábanas de hecho la
cama estaba totalmente hecha para el acompañante de la bb ,lo que te dirían que no te daban más sábanas porque tú la pedirías para ponerlas en el sofá y que tú marido se acostará ,cosa que la veo totalmente normal que te las negarán ,lo que no es normal que la niña gracias a Dios no tenía ni tiene gravedad ninguna como para que se queden tres personas con ella en una habitación,robándole el oxigeno y la tranquilidad que necesitaba ,lo de los pañales no me lo creo y lo de la leche menos aún .
Tanta prisa que tenías por qué te lai miraran bien y estabas deseando irte para casa ,no le llevastes ropas ,ni pañales ,ni toallitas,cuando una va con un bb y más si está lejos de casa va con cosas de más por lo que pueda pasar yas si vas a un hospital,eres una inepta para todo lo que te pongas ha hacer.
Sigo viendo este circo porque a la conclusión que llegó escuchándola es que le dieron el alta porque no tenían leche en el hospital y eso me lo creo menos aún .
 
Que si la bebé es alérgica de por vida a la lactosa ella no tiene problema en acompañarla, que ya lo hizo cuando la estaba gestando….
Ya vimos su conocimiento sobre la lactosa no presente en la nata, la Nutella…
O cuando M tuvo aquel problema con el azúcar, que el médico le dijo que proteína para comer, y ella le preparó bien de hidratos ingratos!
 
La Cuqui nos enseña “su lado de la nevera”, el de la dieta, mostrando champiñones, calabacines, berenjena, aguacates..vamos, lo que viene siendo el tipo de alimentos que deberían ser lo habitual en TODA su nevera, en lugar de los tropecientos procesados que compra.
Donde no hay mata…🤦🏻‍♀️
 
Es que yo no he terminado el vídeo, pero lo que no entiendo es que vídeo tras vídeo esa niña se ve bien,y el día del ingreso también, un bebé que no tolera la leche está continuamente llorando, y más después de las tomas. Esa niña cuando llora es normal, la está criando su hermana de 17 años, y bastante bien lo hace, para no tener ese deber, en esa casa no hay horarios, ni rutinas.. no bajan la luz a cierta hora… cero higiene con los gatos, y -1, ellos mismos. Tiene el arenero de los gatos al lado de la mesa, que eso por mucho que limpies ( que no será el caso) siempre huele. Los gatos siempre están en las cosas de la bebé… es que no se. Es un despropósito.

Las cacas en un bebé lactante pueden ser verde oscuro y es totalmente normal, incluso más líquidas.
Ha corrido todos los hospitales, y ambulatorios en 80 km. Y lo que pasa, lo que un profesional dice, el otro lo cambia, por qué ella exagera síntomas, y a saber de qué formas hablas. Ves a un solo pediatra, y hazle caso. Si una leche no le va, de verdad, se cambia, pero no corres cada día a un sitio.
Y perdón, por último, si mi hija está enferma y necesita ir a urgencias, no me voy primero de compras y de cumpleaños, como en muchos vídeos se ha visto.
 
Que si la bebé es alérgica de por vida a la lactosa ella no tiene problema en acompañarla, que ya lo hizo cuando la estaba gestando….
Ya vimos su conocimiento sobre la lactosa no presente en la nata, la Nutella…
Y menudo afan tiene por aparentar siempre ser una gran madre coraje 🤣 si tu hija es alergica a la lactosa, necesita una buena educación nutricional para aprender qué cosas puede comer y qué cosas no, no necesita que tu te sacrifiques. Conozco padres con hijos celiacos y ellos consumen algunos productos con gluten, pero los hijos saben perfectamente que ellos no pueden comerlo. Dejar la lactosa tu tambien cuando a ti no te genera ningun problema no te hace mejor madre.
 
En las historias de instagram comenta que se va a apuntar con la E para ir cada dia 1h al gimnasio. Pobre niña, los ratos que no tiene que estar en clase la tiene absorbida su madre. No sabe hacer absolutamente nada por ella misma
 
Ahhh y me hace mucha gracia cuando dijo que habia estado super ocupada poniéndose al día después del ingreso de la niña. Que falta dos días en casa y se descontrola todo. Pues no entiendo por qué: los niños se hacen cada dos por tres su propia comida, E cuida a la bebe, M hace lavadoras, las niñas hacen los baños, guardan la compra, E limpia la nevera, el cuqui saca la basura. Vane, ¿se puede saber qué haces tu? 🤷🏻‍♀️ comprar mil cosas que no necesitas no cuenta.
 
No entiendo para que se quiere apuntar a gimnasio si en una semana ha perdido tallaS, 6 cm de cadera y 5 cm de barriga.... es una maquina!
Y ya está contando lo que se va a comer cuando acabe la dieta 🤣🤣🤣🤣.no se dará cuenta que esas restricciones en cuanto acaben van a hacer un efecto rebote brutal?


A mi me mosquea mucho mucho mucho que la niña se brote de nuevo cuando llega a casa, que está pasando ahí?
 
Back