Familia Cuqui

Le pinchamos la burbuja de ignorancia a la Cuqui y le contamos que lo primero que se pierde en una dieta son líquidos, y por eso los kilos de los primeros días? O la dejamos viviendo en su mundo de piruleta y perdida milagrosa de kilos?🤪
 
Esta no ha ido al privado ni de coña, miente una vez mas.
A la niña NO le han hecho pruebas de alergia, nos cuenta lo que ella se imagina.

Ojalá se ponga un filtro de uñas arregladas, que asquete ver esas manos.
Hay otro tik tok más reciente que no me deja subirlo xq es grande que cuenta que la digestiva le ha dicho que es alergia a la leche no es intolerancia y le han mandado otras leches y las que le han sobrado cuando vaya a su pediatra se las llevará xq le dijeron que xq cogía tantas y ha contado 9 vacias
 
Esta no ha ido al privado ni de coña, miente una vez mas.
A la niña NO le han hecho pruebas de alergia, nos cuenta lo que ella se imagina.

Ojalá se ponga un filtro de uñas arregladas, que asquete ver esas manos.
Pruebas no le han hecho estoy segura, es solo con mirarla a la niña lo sabe el médico,según lo que va contando ni le han sacado sangre ni heces ni nada
 
Buenos días primas!
En el vídeo de ayer, cuando cuenta lo de la fuga del agua hubo una cosa que me chirrio bastante, igual soy la única...
Cuenta que M se puso a sacar todas las cosas del mueble y tal, y cuando dice que I estuvo con la fregona dice "POBRECITO", de M no dice nada de pobrecita en ningún momento así que pobrecito de que Vanesa? No sabe coger una fregona o te da pena que tu hijo por ser hombre esté con una fregona? A todo esto mientras tanto ella buen reportaje de fotos hizo.
Y es que me chirría por el tema de que las niñas siempre están haciendo las labores de la casa, cocinar, lavadoras, la aspiradora, hacer LOS baños, por lo que entiendo que no solo limpian el baño que usan las chicas si no que el de los chicos también, etc, que oye, pues me parece bien que colaboren en las tareas del hogar, pero de los chicos por mucho que ella muchas veces haya intentado decir que ellos también hacen cosas, que casualidad que únicamente se graba mandando a hacer cosas a las niñas, y más de una vez refiriéndose a las chicos de pobrecitos, o de J que bastante tenía con trabajar el pobre.
He vivido muy de cerca en mismo patrón con las misma excusas, se te ve el plumero hija..
 
Buenos días primas!
En el vídeo de ayer, cuando cuenta lo de la fuga del agua hubo una cosa que me chirrio bastante, igual soy la única...
Cuenta que M se puso a sacar todas las cosas del mueble y tal, y cuando dice que I estuvo con la fregona dice "POBRECITO", de M no dice nada de pobrecita en ningún momento así que pobrecito de que Vanesa? No sabe coger una fregona o te da pena que tu hijo por ser hombre esté con una fregona? A todo esto mientras tanto ella buen reportaje de fotos hizo.
Y es que me chirría por el tema de que las niñas siempre están haciendo las labores de la casa, cocinar, lavadoras, la aspiradora, hacer LOS baños, por lo que entiendo que no solo limpian el baño que usan las chicas si no que el de los chicos también, etc, que oye, pues me parece bien que colaboren en las tareas del hogar, pero de los chicos por mucho que ella muchas veces haya intentado decir que ellos también hacen cosas, que casualidad que únicamente se graba mandando a hacer cosas a las niñas, y más de una vez refiriéndose a las chicos de pobrecitos, o de J que bastante tenía con trabajar el pobre.
He vivido muy de cerca en mismo patrón con las misma excusas, se te ve el plumero hija..
Como bien has dicho, ella fotos del momento en lugar de ponerse a solucionarlo! Menuda tipa!
 
Vanenosa para ser mentirosa hay que tener memoria, no tenías mutua?y pq lo primero que has hecho al llegar a la consulta privada que has llevado a V ha sido pagar la consulta?
 
Back