Familia Cuqui

Qué camaras? De la misma tecnología punta que la calefacción central?
El gatete le está destrozando el palacio y ya ha arañado a la nena, ella dice que solo una vez...pero con esa cámara mágica( que le he denunciado este video también)
ya no tendrá problemas! Porque es de lo más, la cámara llamará a E a gritos en cuanto la necesite.
Que E sigue ejerciendo de madre 24/7
 
Por fín le dejan a la bebe hospitalizada y le van hacer pruebas. Me alegro por la pequeña . Espero q por fín le digan .
X otra parte la vane no sabe quedarse sola con Victoria en el hospital q hace q su hija menor q se supone q está estudiando tiene q pasar la noche en el hospital con ellas
SIendo madre de 5 no es nada resolutiva siempre tiene q ir acompañada porvsu hija a todo
 
Por fín le dejan a la bebe hospitalizada y le van hacer pruebas. Me alegro por la pequeña . Espero q por fín le digan .
X otra parte la vane no sabe quedarse sola con Victoria en el hospital q hace q su hija menor q se supone q está estudiando tiene q pasar la noche en el hospital con ellas
SIendo madre de 5 no es nada resolutiva siempre tiene q ir acompañada porvsu hija a todo
Y aunque les llamen la atención...la gente de si calaña hace caso omiso y se meten ciento y la madre en las habitaciones.
Pobre nena, pero a ver si aciertan. De todo lo que dice la Vanenosa no me creo nada.
 
Por fín le dejan a la bebe hospitalizada y le van hacer pruebas. Me alegro por la pequeña . Espero q por fín le digan .
X otra parte la vane no sabe quedarse sola con Victoria en el hospital q hace q su hija menor q se supone q está estudiando tiene q pasar la noche en el hospital con ellas
SIendo madre de 5 no es nada resolutiva siempre tiene q ir acompañada porvsu hija a todo
Espero que pronto den con que le ocurre a la bebé y le puedan encontrar una pronta solución, pobrecita que es muy chiquitita
 
Buenos días primas ,esas cacas tan oscuras es cosa fea ,sangre en la caca tan pequeña ,con tantas leches le han hecho polvo el estómago angelito ,cuatro meses martirizada ,ojalá encuentren ya la solución.
Como sabéis que E está con ella?? En las historias no se ve,de todas maneras no me extraña ,porque por ella sola no sabe hacer nada ya en video de ayer estaba M con ella la criatura muerta de sueño pero no la dejo en casa ni la llevo al cole , on ella ,ella es lo primero,de hecho lo primero que dice en las historias es que no ha comido en todo el día,no tiene remedio .
 
Por fín le dejan a la bebe hospitalizada y le van hacer pruebas. Me alegro por la pequeña . Espero q por fín le digan .
X otra parte la vane no sabe quedarse sola con Victoria en el hospital q hace q su hija menor q se supone q está estudiando tiene q pasar la noche en el hospital con ellas
SIendo madre de 5 no es nada resolutiva siempre tiene q ir acompañada porvsu hija a todo
Venía justo a lo mismo prima. No entiendo que hace esa niña a esas horas en el hospital
 
Buenos días primas ,esas cacas tan oscuras es cosa fea ,sangre en la caca tan pequeña ,con tantas leches le han hecho polvo el estómago angelito ,cuatro meses martirizada ,ojalá encuentren ya la solución.
Como sabéis que E está con ella?? En las historias no se ve,de todas maneras no me extraña ,porque por ella sola no sabe hacer nada ya en video de ayer estaba M con ella la criatura muerta de sueño pero no la dejo en casa ni la llevo al cole , on ella ,ella es lo primero,de hecho lo primero que dice en las historias es que no ha comido en todo el día,no tiene remedio .
Si se ve prima en la última historia que ha subido sale
 

Adjuntos

  • IMG_1173.png
    IMG_1173.png
    336,9 KB · Visitas: 59
Están los 3, la V, E y el cuqui. A la una de la madrugada, cenando y con la tele a todo trapo. Imagino que en el resto de las habitaciones hay un paciente por niño y a esas horas en silencio. Pero ellos son asi...y si les dices algo...montan el pollo. Por eso los sanitarios le tienen miedo a esta gente y pasan. No cobran para aguantar eso.
Por supuesto hoy ni cole, ni instituto, ni cristo que lo fundó. Ni ayer, claro.
43 años y no sabe hacer nada sola. Al digestivo se llevo a M, faltando al comedor y a clase.
Como tu bien dices Vane, Madre no es la que pare, es la cuida. Nos aplicamos un poquito el cuento???

Punto y aparte, le deseo todo lo mejor a esa criatura. A ver si por fin, dan con la solución.
 
Tiene a sus 2 hijas menores esclavizadas teniéndola que acompañar a todas partes (tendrá miedo que la "secostren"), cuidando de la bebé, cocinando, poniendo lavadoras, haciendo baños, etc.
Ella se va a pasar el día entero fuera de casa y deja a M con 12 años en casa sin preocupación ninguna de qué comerá la criatura o llevándole McDonalds reseco a las 5 de la tarde o las 11 de la noche y como esas mil cosas más y luego en el vídeo de la digestiva en la charla que mete dentro del coche recalca que en los informes pone que la bebé está contenta por que ella es una buena madre y la hace feliz. Ay por favor...... dime de que presumes y te diré de que careces.
No alardear tanto y más ponerlo en práctica de verdad... y con los 5 que tienes!
 
Tiene a sus 2 hijas menores esclavizadas teniéndola que acompañar a todas partes (tendrá miedo que la "secostren"), cuidando de la bebé, cocinando, poniendo lavadoras, haciendo baños, etc.
Ella se va a pasar el día entero fuera de casa y deja a M con 12 años en casa sin preocupación ninguna de qué comerá la criatura o llevándole McDonalds reseco a las 5 de la tarde o las 11 de la noche y como esas mil cosas más y luego en el vídeo de la digestiva en la charla que mete dentro del coche recalca que en los informes pone que la bebé está contenta por que ella es una buena madre y la hace feliz. Ay por favor...... dime de que presumes y te diré de que careces.
No alardear tanto y más ponerlo en práctica de verdad... y con los 5 que tienes!
Y despotrican de los sanitarios porque en el informe pone: no se observan signos ni sintomas actualmente (ya se le debia haber pasado el brote), se da de alta con signos de alarma. Y la E venga a decir que se repasen el temario para no contradecirse y no se qué más. E, cariño, no tomes a tu madre y su veneno como referente, que luego la cagas y quedas mal. Eso SOLO significa que os han explicado los signos de alarma, es decir, que os han dado las pautas de lo que podria pasar y en qué casos deberiais volver a urgencias y en qué casos no.
 
Back