Familia Cuqui

Que vergüenza de vídeo el del día de la madre. Exponiendo a su abuela cuando se ve que la mujer no está bien. Pienso lo mismo de esto que de la exposición de niños. Al final es una persona que no consiente. Los regalos de la Vane se ve a leguas que se los ha pedido ella. Y M que pena cuando le da la carta y la otra le dice que primero el regalo del J. A sus hermanas tb les habrán dado regalos ahí sus hijos?tiene que ser siempre el centro de atención. El I no le ha comprado eso ni de coña. Que ridículo hace….
 
Que vergüenza de vídeo el del día de la madre. Exponiendo a su abuela cuando se ve que la mujer no está bien. Pienso lo mismo de esto que de la exposición de niños. Al final es una persona que no consiente. Los regalos de la Vane se ve a leguas que se los ha pedido ella. Y M que pena cuando le da la carta y la otra le dice que primero el regalo del J. A sus hermanas tb les habrán dado regalos ahí sus hijos?tiene que ser siempre el centro de atención. El I no le ha comprado eso ni de coña. Que ridículo hace….
Yo me estaba imaginando doblar la calle una grua con un yate para Morti 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. No se, pero los regalos cantan por soleares, ese montón de camisetas de 4 euuuuuroh eso se lo ha comprado ella, y el tratamiento de belleza es la colaboración que va a hacer, que se cree aquí la doña que somos lelas 😆😆😆😆.

Que raro todo! Los regalos de las abuelas ... me han dejado senza parole, y ella gritando. - Es mu gueno,es mu caroh!!!
La Morti pasando por detrás levantando la mesa, el otro cuñado apartado de todo el mundo, que es, que no se habla con nadie?

La verdad que nos regala casa momento digno de estudio.
 
Según ella con esta dieta en el pasado perdió 13 kilos en un mes... Que barbaridad!
Exagerará un poquito...que ya sabemos lo mentirosa que es! Un mea no da para tsnto! Que diga 7 u 8, pues bueno, pero 13 no me lo creo. Bueno, no me creo nada de lo que suelta por la boca.
No me creo que ni que hayan visto a la niña en el privado, no estaría aún en el punto de partida.

Vane, lo que hay en negrita es para tí. Hayan y no haigan. De nada!
 
Tanto que presumia en las primeras semanas postparto de haber recuperado su peso de antes de estar embarazada… Vane, siempre decias que pesabas una 52-55kg 😊 en el video de la dieta enseña la app y pone como puede el dedo encima de donde sale el peso para que no se vea que esta en 64kg. Chica, es normal despues de un embarazo y también con los años que el metabolismo se relentiza (aunque ella con la m*erda que come podria pesar hasta 10-15kg mas) asi que deja de ser ridicula y avergonzarte y ocultar eso
 
Back