Familia Cuqui

Saca a la niña de noche y hasta ella misma dice q hace frío esto es de locos por cierto,esa capota y ese saco del coche con dibujos ehhhhh no lo ha enseñado que raro . Ella dice que ha perdido mucho peso si, lo habrá perdido pero tiene un culo y unas piernas que no veas marquesa.
El patio lo adorno con estantería macetas de plástico etc al igual que la casita de invitado y el garaje para última hora quitarlo todo y estanterías por el suelo y todo desmontado ,madre mía
 
Más y más dinero tirado ,ropa y más ropa sin estrenar q no se ha dado cuenta dice q las tenía ,que poca vergüenza tiene, digo esto ,aunque a mí me importa tres mojones lo q se gaste pero hay tanta gente con necesidad y está tipa tirando el dinero que me pone negra ,consumista enferma ,lo tuyo no tiene nombre
Si,pero luego va a Cáritas a buscar garbanzos,, SINVERGÜENZA!!!
 
Saca a la niña de noche y hasta ella misma dice q hace frío esto es de locos por cierto,esa capota y ese saco del coche con dibujos ehhhhh no lo ha enseñado que raro . Ella dice que ha perdido mucho peso si, lo habrá perdido pero tiene un culo y unas piernas que no veas marquesa.
El patio lo adorno con estantería macetas de plástico etc al igual que la casita de invitado y el garaje para última hora quitarlo todo y estanterías por el suelo y todo desmontado ,madre mía
Confunde perder peso con estar demacrada,que es como está.
Y el culo y piernas igual que el muñeco Michelin.👌
 
Ahora es 1,500 en tres días ,hace un día era 1kl jajaja
Pero que quieres, si en un mismo vídeo ha dicho que a Tori le pone nerviosa el baño y también que se queda super relajada... 😅😅😅😅😅.

Con el gustito que da abrir el armario de tu hija y ver sus vestidos,blusas y abrigos en las perchas, bien espacioso, su cajón de mudas, el de calcetines, y el de ropa de deporte, el de camisones y sus 4 pantalones y 4 o 5 camisetas y sudaderas y ya. A mi los montonajes de esta señora me ponen muy nerviosa.
 
Antes de teñirse se ve que lleva los 4 pelos que tiene muy sucios. Y el color que se ha puesto se ve como el anterior.
Lo de la ropa de la bb, y el trajín de la ropa, es de persona desequilibrada.
 
Back