Familia Cuqui

Solo me paso a saludar. Ya veo que la Charo sigue en su línea....
El mundo funciona mal por culpa de gente como esta...
...y ahora? Ahora donde va sin marina d'or.... Sus mejores tiempos..
Ahora es una simple trastornada en Picado
 
Hoy dedican un artículo al supermercado favorito de la marquesa

Esque adonde va la marquesa lo pone de moda😅😅😅se llama poder de atracción jajaja me meo seguro que ella habrá dicho ...NORMALLLL CON LA PROPAGANDA QUE LES HAGO EN MIS VIDEOS DE TODO LO QUE COMPRO JAJAJA Y SE LO CREERA LO DIGO YO.
 
Los contenidos de las redes existen si los vemos, ya sea para criticarlos o para admirarlos y, los Cuquis tienen admiradores, porque hay mucha gente que vive así. Sea como sea, engancha ver la existencia de personas que viven "al margen de la civilización" y la cultura, como las tribus perdidas de Israel. Los vemos como un estudio de antropología, de toda la vida de Dios, que diría la V y yo, lo flipo, sin más. Pero nunca me pondría a su nivel, me resulta imposible primi.
Los que los admiran tienen que ser como ellos. Una persona con dos dedos de frente, no puede admirar a alguien falto de educación, cultura y buenos modales. Yo soy la primera que no estoy a favor de los insulltos, a menos, que lo merezcan. Y creéme, la Vane, los merece. Que digan que es fea, que no está bien conservada, es algo objetivo, a la vista está. Ella sí insulta: amargadas, locas, malas madres...
 
Los que los admiran tienen que ser como ellos. Una persona con dos dedos de frente, no puede admirar a alguien falto de educación, cultura y buenos modales. Yo soy la primera que no estoy a favor de los insulltos, a menos, que lo merezcan. Y creéme, la Vane, los merece. Que digan que es fea, que no está bien conservada, es algo objetivo, a la vista está. Ella sí insulta: amargadas, locas,

Los que los admiran tienen que ser como ellos. Una persona con dos dedos de frente, no puede admirar a alguien falto de educación, cultura y buenos modales. Yo soy la primera que no estoy a favor de los insulltos, a menos, que lo merezcan. Y creéme, la Vane, los merece. Que digan que es fea, que no está bien conservada, es algo objetivo, a la vista está. Ella sí insulta: amargadas, locas, malas madres...
Entiendo tu postura pero me niego a ponerme a su nivel, primi.
 
Entiendo tu postura pero me niego a ponerme a su nivel, primi.
Estoy de acuerdo, yo también me niego a ponerme a su nivel, entre otras cosas porque ella no opina, ella insulta, desea el mal a todo ser viviente.
Ella expone su vida, tiene un canal y aquí se opina, a veces con ironía, otras con sarcasmo y otras con enfado por cómo trata a su familia y a su gata.
Imposible ponernos a su altura, aquí no nos mueve el odio ni la envidia, ni se nos ocurre desearle nada malo. De hecho, si nos leyera con la mente más abierta dejaría de hacer muchas de las barbaridades con su bebé que no tiene ni tres meses y ya casi pretende que camine.
Que se dé con un canto en los dientes que ni siquiera le hemos amenazado por negligencia en su embarazo, las amenazas se la dejamos a ella que se le da muy bien. Y ya estaría pri, más o menos.
 
Estoy de acuerdo, yo también me niego a ponerme a su nivel, entre otras cosas porque ella no opina, ella insulta, desea el mal a todo ser viviente.
Ella expone su vida, tiene un canal y aquí se opina, a veces con ironía, otras con sarcasmo y otras con enfado por cómo trata a su familia y a su gata.
Imposible ponernos a su altura, aquí no nos mueve el odio ni la envidia, ni se nos ocurre desearle nada malo. De hecho, si nos leyera con la mente más abierta dejaría de hacer muchas de las barbaridades con su bebé que no tiene ni tres meses y ya casi pretende que camine.
Que se dé con un canto en los dientes que ni siquiera le hemos amenazado por negligencia en su embarazo, las amenazas se la dejamos a ella que se le da muy bien. Y ya estaría pri, más o menos.
Ahora sí, de acuerdo en todo!!!
 
Envidiosa, vieja,mala leche... Parece demasiado personal. Creo que es mejor mirarlo con más distancia, humor e ironía. Un saludo, primi.
No tiene nada que ver decir que alguien es viejo a que está vieja y desmejorada. Por dios si esa mujer aparenta mínimo 10 años más, si eso no es estar desmejorada...
 
Back