Familia Cuqui

Es un muñeco del museo de cera ,a mí me da mieoo
A mi me recuerda a un Alien


61IaFXbJfES._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg


 
Vaya por Dios! Que quería haber invitado a las amigas de lamartina a la tagliatela.... si hija si, tú que eres la rata máxima vas a soltar la panoja con alguien que pasaba por ahí....
Lo peor de ese patrón de comer solo lo medio caducado y lo de peor calidad, lo han integrado sus hijas ya, las niñas no se sienten merecedoras de nada bueno, igual que ella, fabricadas a su imagen y semejanza.

Ayer me volví a ver un vídeo de Disney y su coche volador, que fantasía!! es de lo mejor del canal, que viaje mas cutre de principio a fin, y cómo miente delante de sus hijas!
 
¡Qué mujer valiente, ni qué mujer valiente por un tinte de pelo!
Mujer valiente es aceptar que aparenta 15 años más de los que tiene y no ponerse 344.528 filtros!

Screenshot_20240317-071825_Chrome.jpg

Ah, Vane...no te molestes en buscar ratas entre las visualizaciones...esta app no cuenta como visita! Y no somos de seguridad informática!
 
Última edición:
¡Qué mujer valiente, ni qué mujer valiente por un tinte de pelo!
Mujer valiente es aceptar que aparenta 15 años más de los que tiene y no ponerse 344.528 filtros!

Ver el archivo adjunto 3479778

Ah, Vane...no te molestes en buscar ratas entre las visualizaciones...esta app no cuenta como visita! Y no somos de seguridad informática!
Pris, que edad tiene esta señora?

Y otra duda... De qué trabaja Mr. Cuqui? Es autónomo? Pq no tiene baja de paternidad?
 
Pris, que edad tiene esta señora?

Y otra duda... De qué trabaja Mr. Cuqui? Es autónomo? Pq no tiene baja de paternidad?
La Vane tiene 42 años, aunque aparente más.
El cuqui es autónomo. No tiene baja de paternidad porque tiene que pagar los 588.427 trapos de dos euros, el bugaboo, la Tous y la Guess. Mientras ella, pues se rasca la seta.
 
La Vane tiene 42 años, aunque aparente más.
El cuqui es autónomo. No tiene baja de paternidad porque tiene que pagar los 588.427 trapos de dos euros, el bugaboo, la Tous y la Guess. Mientras ella, pues se rasca la seta.
😵😵😵😵 42 años? QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?

Yo le echaba 48 y siendo generosa por aquello de que tiene un bebé de 2 meses. Mr. Cuqui también está cascadisimo, aunque en su caso lo entiendo.
 
Sí, dieta de cetáceo

No se da cuenta que lo que tiene que hacer es dejarse de dietas milagro y comer saludable.

Verdura, fruta, legumbres, carbohidratos complejos, proteína y grasas de calidad, comida rica en polifenoles/antioxidantes/flavanoles

Además la dieta cetogénica no es de por sí sana, es solamente sustituir los carbohidratos por proteína y grasas estando constantemente en cetosis.
Pero te puedes hinchar a McDonald’s como hacen ellos (sin pan) y estar en esa dieta, pero eso no significa que sea saludable.

No tiene muchas más ventajas que un déficit calórico normal (y algunas desventajas ya que el cerebro no funciona tan bien con cetonas como con glucosa). Lo que sí que funciona bien para regular el apetito y quemar grasa más eficientemente es el ayuno intermitente, aunque ese es otro tema.

Pero como digo no les hace falta perder peso, su problema no es la grasa acumulada que tienen sino los pocos nutrientes que comen y la cantidad de grasas malas y azúcar que toman constantemente


Puedes estar delgado y estar mal nutrido, que es exactamente lo que les pasa a esa familia amante de las pizzas, McDonald’s, zumos, pasta con cualquier salsa cutre que encuentren, chucherías…
No lo podía haber dicho mejor. Toda la razón en todo. Pero es q a una persona con tal ignorancia más no le puedes pedir y tampoco hace nada x mejorar e informarse,es q empieza a hablar y no da ni una.
 
Ayer llego a mi casa la famosa tarta bombon del lidl que es la favorita de nuestra Vane. Llamar a eso tarta es un sacrilegio y si esa es su favorita es que tiene el gusto en el culo. Queda mas de media tarta en la nevera y como odio tirar comida tendre que hacer algun postre de reciclaje con ella porque sino seguro que no nos la comemos
 
Back