Familia Cuqui

Ojo mirad el antes y el después
Pero no del pelo no, sino del pedazo filtro que se mete

Yo creo que incluso en los vídeos que graba con la cámara buena activa el suavizado o le pone algún efecto de suavizado porque con lo bien que graban sus cámaras y lo poco definidos y suavizados que se ven sus vídeos…


0h6EpOd.jpeg



xRzZxaU.jpeg
Con el filtro me ha petado la pantalla...tengo que bajar al chino a cambiarla 🤔
 
Ayer llego a mi casa la famosa tarta bombon del lidl que es la favorita de nuestra Vane. Llamar a eso tarta es un sacrilegio y si esa es su favorita es que tiene el gusto en el culo. Queda mas de media tarta en la nevera y como odio tirar comida tendre que hacer algun postre de reciclaje con ella porque sino seguro que no nos la comemos
Prima te acordarás toda la vida de esa tarta ..y de quién la metió en tu casa....🤔 ...pregunta bien...si no es pariente lejano de la Charo!!! ( Nooo no voy en serio! ..pero me lo has puesto a huevo😊😜😘😘😘
 
Ojo mirad el antes y el después
Pero no del pelo no, sino del pedazo filtro que se mete

Yo creo que incluso en los vídeos que graba con la cámara buena activa el suavizado o le pone algún efecto de suavizado porque con lo bien que graban sus cámaras y lo poco definidos y suavizados que se ven sus vídeos…


0h6EpOd.jpeg



xRzZxaU.jpeg
Ni con filtros tiene arreglo esa cara.
 
Me parece alucinante que M prefiera gastar dinero en uñas que en estar con sus amigos con 12 años! Pero igual de alucinante me parece que tenga que elegir! Quiero decir que debería tener su dinero y que la marquesa le pague la fiesta con sus amigos!
 
Back