Familia Cuqui

Vanenosa las tónicas del Chucky verdad? El hombre hombre se tiene que poner a darle al piripi para poder aguantarte, no sé cómo se ha ido a por tabxcx
 
¿Y la secadora que hace un par de meses ya dijo que si o si se iba a comprar porque ya la necesitaba? Ni esta ni se la espera hasta que su hermana se compre una nueva o el cuqui pueda llevarse una de alguna reforma
 
Solo espero que esto lo lea por favor!!! Con tanta salchicha que come ese sobrino, nadie le ha explicado a esa gente que a los niños pequeños hay que cortarles la salchicha por la mitad y luego ya a lo largo??? X favor es motivo de asfixia!!!
 
Solo espero que esto lo lea por favor!!! Con tanta salchicha que come ese sobrino, nadie le ha explicado a esa gente que a los niños pequeños hay que cortarles la salchicha por la mitad y luego ya a lo largo??? X favor es motivo de asfixia!!!
Me refiero cortarla a lo largo y luego ya a trozos, me he explicado mal
 
Que ambiente y que casa tan ruidosa, no me extraña que se revuelva tanto esa niña, pobre... y dice que desde que vino del hospital la niña tiene pesadillas,eres la leche V madre mía! Jajajajajajaa
 
Va a aumentar las cosas en venta en wallapop que a la niña se le ha quedado pequeña mucha ropa y algunas hasta sin estrenar!
Que no, prima, que no ves los vídeos? Ya ha dejado claro que esta la donará, como ha estado haciendo con la otra que se le ha ido quedando pequeña…🤪

Me parece tan loco lo de comprar ropa con un año de antelación…así le va, que como no sabe el tamaño que la niña va a tener, se le quedan las gangas sin estrenar. Si no fuera por el chanchullo que tiene montado por Wallapop, el chorreo de dinero que se le va con la tontería de las ofertas iba a ser aún más sangrante
 
Solo espero que esto lo lea por favor!!! Con tanta salchicha que come ese sobrino, nadie le ha explicado a esa gente que a los niños pequeños hay que cortarles la salchicha por la mitad y luego ya a lo largo??? X favor es motivo de asfixia!!!
El niño salchicha es un profesional,tranquila no conoce otra cosa,
 
Back