Familia Cuqui

Dice que hace unas berenjenas riquísimas y las hace como todo el mundo, menos lo de freírlas en la sartén que jamás lo había visto! Y la bechamel comprada! 4 gambas en la paella, no salen ni a una por cabeza! Que cutre eres para todo cuki! Luego dice que la queda congelado de navidad hombre normal si no lo gastas agarrada!
 
Que desorganizacion de casa, a mi me crean ansiedad,flipo,q venga tu hija del cole y tenga q hacerse ella la comida, y así un montón de veces. Que estómagos tienen, a prueba de bombas, ya les pasará factura ya... Por favor quieres dejar de gritar a tu hija y puedes dejarla tranquila, pobrecilla..que vida más dura le espera, todo el día con la cámara en la cara. Esa es la casa de los horrores!! De las berenjenas engrudosas y esos crepes hechas en la sartén llena de mierda prefiero no decir nada, lo dicho, a prueba de bombas
 
Dice que hace unas berenjenas riquísimas y las hace como todo el mundo, menos lo de freírlas en la sartén que jamás lo había visto! Y la bechamel comprada! 4 gambas en la paella, no salen ni a una por cabeza! Que cutre eres para todo cuki! Luego dice que la queda congelado de navidad hombre normal si no lo gastas agarrada!
perdon prima....berenjenas como todo el mundo...ya te digo yo que no.
En mi casa no se frien las berenjenas, jamas se pone tomate frito y mucho menos bechamel de caja.
Lo de su paella ya....mejor ni comento. Por que no ha comprado una sepia fresca en su vida.
 
Hoy no tengo mucho que decir. Ya ha dicho demasiadas idioteces ella sola en el bodrio de hoy, la Vane me deja sin palabras...feliz cumple M ( si eso es un cumple normal)
 
perdon prima....berenjenas como todo el mundo...ya te digo yo que no.
En mi casa no se frien las berenjenas, jamas se pone tomate frito y mucho menos bechamel de caja.
Lo de su paella ya....mejor ni comento. Por que no ha comprado una sepia fresca en su vida.
Pues eso he dicho! Que exceptuando que las fría que jamás las vi y lo de la bechamel comprada! Yo hago el tomate pero mucha gente le pone comprado eso no me parece tan raro pero es que según lo decía digo no sé de qué las rellenara… conociéndola me esperaba que las rellenase de nutella o algo similar!
 
Empieza ridiculizando a M ella en su línea,ya quisieras tu gestionar el dinero como lo hace tu hija con 12 años .
La M tendrá que hacerse sus uñas y sus peluquerías este verano ,niñasa que tú tienes edad para estar jugando a las Barbie ,que de tanto ver los gipsy king se te ha pegado todo .
 
Back