Familia Cuqui

Si, pero mis gatos no se suben ni a la mesa ni por los mármoles, cuando yo no estoy supongo q lo harán pero delante mío ya te digo yo que no! Por que están educados! Esa gata nadie se ha esforzado en educarla como se debe! Y está asalvajadA,y no ha podido con una y ahora quiera otr@?!? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ se habrá informado supongo de cómo es el proceso de presentarlos no? Por qué necesitan unas pautas y unos tiempos! Y está q está como una chota! ,Su paciencia no está ni se le espera… por cierto me da una pena la niña cuando duerme q la asusta con tal de enseñarla, la podría dejar descansar tranquila, pero lo susto q le da a la pobre no deben ser buenos, vendrán llantos, verás!
Los míos son unos sinvergüenzas 😂😂😂 si estamos comiendo no se suben pero si no, tanto les da la mesa, como el sofá.

Me extrañaría mucho q se informase cómo hacer la presentación de los gatos, si no se ha informado ni de cómo tiene que dormir su hija. Esa señora está muy delulu.
 
E. preguntándose si la Nocilla tiene lactosa…la Cuqui no contesta, pero graba la receta de los crepes con leche sin lactosa, para después calzárselo con nata y Nocilla. Además, les ha echado mantequilla, por no hablar de la bechamel de las berenjenas…espero que no siga dándole el pecho a la peque porque, como me enseñasteis por aquí, se ser así, normal que la pobre llore y siga con cólicos
Le seguirá dando de verdad de mamar? Si en todos los vídeos toma ultraprocesados que llevan leche 😖😖😖. Pobre V, qué horror de madre
 
Cualquier cosa es una paella ,con su refritoo bien hecho si señor unas berenjenas rellenas con la cebolla dura toas desparrama por la bandeja y fritas ??? Y crepes con más grumos de la harina sin disolver en esas sartenes tan escamondas que tiene la marquesa en su palacio ,lo dicho ,no sabe hacer nada de nada y quítate el chaqi para hacer cosas fn la cocina que tienes q tener una peste en esas ropas que da gloria estar a tu lao.
Esto sin contar que tiene una Thermomix! Ósea q si es por no ensuciar, hija mía!!! Q podrías cocinar de pm sin ensuciar , a no ser… q solo esté de adorno y sea d mentira ! Yo no entiendo ese aparato ahí muerto de la risa cocinando mierda como ella cocina!!! Y la E dice q las paellas le salen riquísimas 😂😂😂😂😂😂 pescado hervido! Y encima lo echa todo ahí congelado soltando agüilla !🤮🤮🤮🤮 Sin más, cuando solo con las cabezas d las cambas haces un buen fumet, asco 🤮🤮🤮🤮🤮
 
E. preguntándose si la Nocilla tiene lactosa…la Cuqui no contesta, pero graba la receta de los crepes con leche sin lactosa, para después calzárselo con nata y Nocilla. Además, les ha echado mantequilla, por no hablar de la bechamel de las berenjenas…espero que no siga dándole el pecho a la peque porque, como me enseñasteis por aquí, se ser así, normal que la pobre llore y siga con cólicos 🥺
Además qué tiene que ver la lactosa en todo esto? V se supone que tiene alergia a la proteina de leche de vaca, la lactosa no pinta nada en todo esto.

Tiene las neuronas justas para no cagarse encima.
 
Esto sin contar que tiene una Thermomix! Ósea q si es por no ensuciar, hija mía!!! Q podrías cocinar de pm sin ensuciar , a no ser… q solo esté de adorno y sea d mentira ! Yo no entiendo ese aparato ahí muerto de la risa cocinando mierda como ella cocina!!! Y la E dice q las paellas le salen riquísimas 😂😂😂😂😂😂 pescado hervido! Y encima lo echa todo ahí congelado soltando agüilla !🤮🤮🤮🤮 Sin más, cuando solo con las cabezas d las cambas haces un buen fumet, asco 🤮🤮🤮🤮🤮
La thermomix no sirve para freir hamburguesas. Está claro que el electrodoméstico más útil de esa casa es la Airfryer, solo tienen que abrir una bolsa de congelados y volcarla en la freidora.
 
Back