Familia Coquetes/Coquetelandia

Osea que el señorO termina su jornada laboral a las 13.30 pero tiene a los niños en la mina hasta las 17h. Me lo explica alguien? Y luego va de abanderado de la conciliación familiar y laboral? Y dice que tiene la suerte de trabajar en casa para pasar tiempo de CALIDAD con sus hijos?
Y en 3 horas al día se escribe un libro? A ver si estamos aquí perdiendo dinero
 
En el vídeo que ha subido Valenti a su canal dice que el billete de avión cuesta 5.000 lereles... se iba a llevar a la Melli lacaya :hilarious::hilarious:
Por cierto, si queréis buen contenido sobre la aCciOn de mother of croquet, id a vedlo porque se ha encargado de informase.
Luego las comparaciones serán odiosas:whistle::whistle:
 
Esto es de ayer. Es del compañero/embajador que va con los LocOSFeLICes.
Por lo que dice, les quedan hoy y dos días más.
En total, si no me equivoco, se pasarán fuera UNA SEMANA.

Ver el archivo adjunto 1202247
Pues prima les queda un día entero de viaje asique 8 días por lo menos,a no ser que se queden en Madrid a dormir porque no haya vuelos directos a Málaga lo mismo son 9
 
¿¿A este señorO no le da la tarjeta VISA para comprarse una camisa en condiciones?? O al menos que pida una plancha en el hotel de lujo donde se hospedan y le dé un repasito. Lleva la zona de los codos hecha dos acordeones...
Siempre va así (incluyendo el bautizo y cumpleaños de su hijo Bruno). Da igual que sea verano, otoño, invierno o primavera. Va SIEMPRE con su camisa celeste (o una color Espero que tenga cantidades INGENTES del mismo modelo/color y que no sea siempre la misma. :wacky::wacky::wacky:

Es CURIOSO; sólo hay una única época del año, en que, en un INSTANTE, sin que nadie espere tan magno acontecimiento, en un giro absolutamente INESPERADO, como una fresca brisa que corretea a modo de pilla-pilla entre los edificios, igual que un brote que emerge de la tierra humedecida por los chubasqueros que resfrescan el ambiente, desde la semilla germinando a cada momento, cada segundo, cada respiración rítmica y pausada, del pulso de la vida, señorO SKY nos sorprende con su pijAmaNaVideÑo.
WEweEWeweWe wEWewEWewe WeweWewE
:wacky::wacky::wacky::wacky:

Ver el archivo adjunto 1202240
Velcro dijo: “fuera de casa, cada uno se tiene que planchar su ropa.” A lo que el señorO respondió: “no se diga más!” Y se fue sin ver plancha. Ahí lo tenemos...acordeones en los codos. Wewewe wEwEwe
 
Creo que sin descalificativos tu discurso ganaría mucho, prima.

Estoy de acuerdo con muchas de vosotras, casi todas, pero desde mi punto de vista los comentarios que contienen insultos pierden razón y valor. El foro está para decir todo lo que ellos no dejan que se les diga y se puede decir lo mismo sin necesidad de faltar al respeto... ellos crean su comunidad y nosotras la nuestra. Desde mi punto de vista los argumentos, críticas y opiniones asertivas valen por dos.

Pido perdón por llamar "inutil" y "burra" a Vero. Es un ejemplo para la humanidad y una mujer digna de admiración
 
Osea que el señorO termina su jornada laboral a las 13.30 pero tiene a los niños en la mina hasta las 17h. Me lo explica alguien? Y luego va de abanderado de la conciliación familiar y laboral? Y dice que tiene la suerte de trabajar en casa para pasar tiempo de CALIDAD con sus hijos?
mira que esta gente se lo ha montado de lujo! viven sin pegar ni golpe!!! menuda casa se van a hacer y sólo por mear purpurina delante de una cámara! Encima javi que se veía un chico trabajador entre la pepino y la loca feliz se lo han llevado al lado oscuro... porque la pepino tiene coj*nes también... sabemos si se ha dedicado a algo que no sea ir de tiendas con su hija?
 
Back