• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
9.710
"Viendo cómo su niñez se escapa"...
¿Por eso le seguís llamando BEBÉ en los títulos de los vídeos? :pompous:
Si tan preocupados están por la niñez de esos niños que dejen de hacerles partícipes de toda esta pantomima.
Que sigan jugando a ser influencer y escritor si quieren, pero que a esos niños les dejen en paz, ellos no han decidido todo esto.
A lo mejor en un momento de lucidez si puede pensar que se les escapa la niñez de verdad. Porque no es muy normal que un niño tenga una camara pegada en la cara desde que sale del vientre de su madre.
Que les pongan películas Disney solo para hacer unas fotitos y ganar dinero a su costa.
Que les obliguen a darse abrazos entre hermanos por postureo.
Que les hagan aprender diálogos impostados y repetirlos una y otra vez hasta que salga como quieren..

La niñez se la estan robando ellos en todo caso..

Calificaciones
3.817
Si tan preocupados están por la niñez de esos niños que dejen de hacerles partícipes de toda esta pantomima.
Que sigan jugando a ser influencer y escritor si quieren, pero que a esos niños les dejen en paz, ellos no han decidido todo esto.
Cuando empiecen a tocarles el bolsillo será cuando empiecen a preocuparse por ellos...
"No, es que se están haciendo mayores", "ya no quieren que les grabemos como antes", "ahora empiezan a tener vergüenza", "están a sus cosas y no queremos molestarles"...
Pero hasta ese día, un ped* que se tiren los niños, un ped* que vamos a oler en YT e IG ?

Calificaciones
12.085
Cómo va de ventas el último libro de sky? Me imagino que no irá mal pq para eso tienen una legión de flanes preadolescentes que compran cualquier kk enlatada que vendan, pero me da la impresión que no tiene el tirón de los otros libros suyos, no sé, no os da a vosotras esa impresión?

L

La+sincera

Guest
Cómo va de ventas el último libro de sky? Me imagino que no irá mal pq para eso tienen una legión de flanes preadolescentes que compran cualquier kk enlatada que vendan, pero me da la impresión que no tiene el tirón de los otros libros suyos, no sé, no os da a vosotras esa impresión?
Tengo la misma sensación q tú, pri. La pandemia nos ha pillado mal a todos y a él no iba a ser menos.

A parte, sus libros no es q sean las leche ... No creo que hubiera mucha gente esperando ansioss la publicación de este libro, es más, la gran quedada en Madrid tenía como cebo a toda la familia coquetil, sino no hubiera llenado ni de coña.

Lo leí el otro día por aquí, está bien q aproveche el tirón ... Pero cuántos libros ha sacado en 2/3 años? No da tiempo a la gente a crear ansia, una demanda, no sé ??

Así q, mi teoría, siempre q va a un corte inglés (el resto de supermercados e hipermercados, donde también está el libro, pero le dará vergüenza enseñarlo) aprovecha para hacer fotos, vídeos y decirle a G q haga un teatrillo con su libroz porque ellos saben a la perfección q sus hijos son los q venden, y q gracias a ellos pueden vender hasta libros truñacos.

Dicho queda ?

Calificaciones
1.378
Cuando empiecen a tocarles el bolsillo será cuando empiecen a preocuparse por ellos...
"No, es que se están haciendo mayores", "ya no quieren que les grabemos como antes", "ahora empiezan a tener vergüenza", "están a sus cosas y no queremos molestarles"...
Pero hasta ese día, un ped* que se tiren los niños, un ped* que vamos a oler en YT e IG ?

Yo creo que son comentarios para ir dejando caer que pronto vendrá otro... Últimamente no veo nada suyo porque me da ni sé qué, han comentado algo de para cuándo el próximo coquesobri?

Calificaciones
805
Nuestra reyna, que no tiene tiempo para nada (ni para nadear?), se ha permitido el lujo de ir esta mañana con las mellis a desayunar. Pero luego nos dirá que no llega a hacer toooodo lo que tiene que hacer.

Qué ilusa era yo, desde que nació G siguiéndolos, pero a raíz de esta pandemia abrí bien los ojos. Todo el santo día quejándose, perdoname pero te has tirado (y sigues ahí) todo el confinamiento con tus padres, en un casoplón, con jardín. Yo, querida mía, en plena pandemia dando a luz y vuelta a casa con mi marido, los dos SOLOS, durante 2 meses sin ver a nadie, los abuelos sin poder conocer a su nieto, y nosotros en un piso de 50m2 sin poder salir a la calle a darle un paseo al bebé. A día de hoy tengo miedo, sigo teniendo miedo de lo que está pasando y miedo de que le pueda pasar algo a mi bebé, pero tú nos cuentas tus penas como si fueran el fin del mundo y sigues haciendo tu vida normal. No Vero no, un poquito más de empatía, hay mucha gente que lo ha pasado y lo está pasando mal estos días, no nos vengas con tus cuentos de que no estás bien y no te adaptas a la nueva normalidad, cuando lo único que veo que ha cambiado en ti de antes del estado de alarma es que estáis en Villa Pepino.

Lo siento pris, pero ya es que me está tocando mucho la fibra. La tenía como una persona sincera, pero con todo esto he abierto bien los ojos. Gracias pris por contribuir a ello❤️

Calificaciones
1.336
No está teniendo el mismo éxito y no sé si será debido a que se declaró el estado de alarma justo en el lanzamiento, igualmente es un libro más, sin gracia ni talento especial(sí primas, me lo he leído) que vende gracias al ejército de flanes que tiene su señora...
Y buscando por San google no aparecen datos de ventas (de los otros libros si aparecen) puede que Mente eXacta lo esté ocultando para que no le afecte

Calificaciones
3.817
Yo creo que son comentarios para ir dejando caer que pronto vendrá otro... Últimamente no veo nada suyo porque me da ni sé qué, han comentado algo de para cuándo el próximo coquesobri?
No, prima. Me refiero a que es lo que dirán cuando de verdad empiecen a aplicar la ley y bajen las visualizaciones y las cantidades ingentes de cash.:greedy:

No han dado una fecha exacta, pero de vez en cuando lo dejan caer, con un poquito de clickbait, y así mantienen en vilo a las pobres coqueflanes adolescentes.

Última edición:
Calificaciones
1.378
No, prima. Me refiero a que es lo que dirán cuando de verdad empiecen a aplicar la ley y bajen las visualizaciones y las cantidades ingentes de cash.:greedy:

No han dado una fecha exacta, pero de vez en cuando lo dejan caer, con un poquito de clickbait, y así mantienen en vilo a las pobres coqueflanes adolescentes.

¿¿Qué ley van a empezar a aplicar?? Dios mío, cuantos episodios me he perdido ?
(Y de verdad que perdón por la ignorancia, me da hasta reparo preguntar porque seguro que ya lo han hablado mil veces...)

Calificaciones
9.710
Ay!! Leyendo tu comentario acabo de recordar que el otro día soñé que Belu hacía unos stories diciendo que a partir del mes que viene iban a buscar el nuevo croquesobri.
Un sueño bastante real, la verdad.. pero empiezo a preocuparme por mi misma soñando esas cosas ??

Calificaciones
12.085
Nuestra reyna, que no tiene tiempo para nada (ni para nadear?), se ha permitido el lujo de ir esta mañana con las mellis a desayunar. Pero luego nos dirá que no llega a hacer toooodo lo que tiene que hacer.

Qué ilusa era yo, desde que nació G siguiéndolos, pero a raíz de esta pandemia abrí bien los ojos. Todo el santo día quejándose, perdoname pero te has tirado (y sigues ahí) todo el confinamiento con tus padres, en un casoplón, con jardín. Yo, querida mía, en plena pandemia dando a luz y vuelta a casa con mi marido, los dos SOLOS, durante 2 meses sin ver a nadie, los abuelos sin poder conocer a su nieto, y nosotros en un piso de 50m2 sin poder salir a la calle a darle un paseo al bebé. A día de hoy tengo miedo, sigo teniendo miedo de lo que está pasando y miedo de que le pueda pasar algo a mi bebé, pero tú nos cuentas tus penas como si fueran el fin del mundo y sigues haciendo tu vida normal. No Vero no, un poquito más de empatía, hay mucha gente que lo ha pasado y lo está pasando mal estos días, no nos vengas con tus cuentos de que no estás bien y no te adaptas a la nueva normalidad, cuando lo único que veo que ha cambiado en ti de antes del estado de alarma es que estáis en Villa Pepino.

Lo siento pris, pero ya es que me está tocando mucho la fibra. La tenía como una persona sincera, pero con todo esto he abierto bien los ojos. Gracias pris por contribuir a ello❤
Enhorabuena pri por tu bebé. Es lógico tener miedo, lo que ha pasado es una gran tragedia a nivel mundial, es la guerra que nos ha tocado vivir. Pero aún así, te aseguro que tú eres más feliz que ella