Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima de esas cosas se hace captura!! Te confirmo que no hay ningún comentario disidente en la última foto de la croqueta. Queremos saber qué le has dicho!! :love:
Pues yo si que lo veo, ya me extrañaba que no me hubieran eliminado a la mañana. También se puede silenciar en Instagram?
Por una simple frase me bloquean y por la Biblia que le he escrito en su canal no ?
Que cosa más rara, pensé que esta mañana estaría bloqueada.
 
Creo q me ha bloqueado en instagram,no veo el estoris de esta mañana desayunando del que ha hablado una prima...en q cuenta esta?
Solo le puse, en la foto de Gala y Bruno comiendo helado, si el niño ya tenia edad pata comer helados...jo...si llego a saber q me bloquea por eso hubiese aprovechado para soltarle unas cuantas verdades...
 
Hablando del tema de la prima, además de lo que ya habéis mencionado, se supone que con esa edad no puede usar IG. Se han curado en salud porque son perros viejos en el tema e indican en la bio que la gestiona la madre pero, por dios, se ve a la niña totalmente sola siempre haciendo stories, directos y demás... Alucino con que cualquier padre deje a los hijos las RRSS de ese modo pero todavía más por la repercusión que puede tener esta niña por ser de la croquefamily con todos los tarados que hay y porque es un blanco fácil de insultos porque la gente es muy mala. Sí, cualquiera puede ser víctima de eso pero ella justamente tiene unas particularidades que pueden aumentar esa posibilidad. En fin, no sé, me parece una negligencia absoluta de la madre que, por cierto, siempre tiene una cara de estar oliendo mierda que no veas!
 
Creo q me ha bloqueado en instagram,no veo el estoris de esta mañana desayunando del que ha hablado una prima...en q cuenta esta?
Solo le puse, en la foto de Gala y Bruno comiendo helado, si el niño ya tenia edad pata comer helados...jo...si llego a saber q me bloquea por eso hubiese aprovechado para soltarle unas cuantas verdades...

Creo que la prima los ha visto o eso entendí yo cuando dijo que era primicia jeje
 
Pues no veo tu respuesta!! Lo habrán borrado o lo mismo te han silenciado, no tengo ni idea!!! Joo nos vamos a quedar con las ganas de saber qué verdades le has dicho a Velcri.
Pues yo si que lo veo, ya me extrañaba que no me hubieran eliminado a la mañana. También se puede silenciar en Instagram?
Por una simple frase me bloquean y por la Biblia que le he escrito en su canal no ?
Que cosa más rara, pensé que esta mañana estaría bloqueada.
 
Pues no veo tu respuesta!! Lo habrán borrado o lo mismo te han silenciado, no tengo ni idea!!! Joo nos vamos a quedar con las ganas de saber qué verdades le has dicho a Velcri.
No le he dicho nada del otro mundo que dejen a sus hijos tener una infancia normal y que decidan lo que hacer con su imagen cuando sean mayores. Que hacerles un canal es explotación infantil y dejarlos a merced de pedófilos, que se ponga a trabajar para no tener que vivir de sus hijos, que no ha trabajado en la vida y que tengan cuidado con el insta de sus primos que alguien vigile a esos críos.
Poco más

Las que controlais de Instagram sabéis si se puede silenciar sin bloquear? Es muy raro.
No me bloquea después de eso y en la de la familia si? Se nota que en su insta de no moda necesita seguidores. Pues la voy a dejar de seguir ahora mismo. Y al Grimaldi también. Que ninguno me ha bloqueado, se les ve el plumero.
 
Por cierto deje el comentario en la foto de los pintauñas.

En serio no lo veis?

Vale acabo de descubrir el botón de silenciar, todas aquellas que le habéis dicho verdades y no os ha bloqueado que sepáis que estáis silenciadas.
 
Última edición:
Por cierto deje el comentario en la foto de los pintauñas.

En serio no lo veis?

Vale acabo de descubrir el botón de silenciar, todas aquellas que le habéis dicho verdades y no os ha bloqueado que sepáis que estáis silenciadas.
Te confirmo que no hay nada de eso y muy bien dicho que está. Te han debido silenciar.
 
Back