Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto lei en un hilo creo q de ratolina de abrir uno nuevo sobre cosas que han anunciado y ha resultado ser una basura, lo comentariais???? O ya existe alguno?
 
Están en la Pepi’s House (para variar)... ¿la croqueta ha mirado si sigue teniendo el cordón umbilical con la madre y por eso no se puede despegar de ella? o_O


Cuando se refiere a que las mujeres somos superiores ... pensara en su mujer, la vero ,no? Que e tan superior y tan fuerte , que cuando esta un rato sola va corriendo a casa de la pepi. Por cierto la culpa de esto la tiene la pepi que egoistamente ella ha criado a su hija dandola todo a cambio de cortarle las alas, para tenerla a su lado haciendola compania. Por eso cuando criticais a la vero, la culpa la ha tenido la madre
 
Madre mía Habilillo, descansa... yo tampoco me siento identificada con su texto (encima plagio barato). Como siempre su romanticismo que huele bastante mal, sin nombrar ni a su madre ni a su abuela ni nada... que aburrimiento de hombre.

Esque este chico yo creo que es inteligente pero muy influenciable... y esta claro que la Pepi le tiene dominado. La pepi es la tipica paleta de pueblo que se creen filosofas que dice " Ezque lar ninas son mas listas" si si senora usted destaca por haber hecho un doctorado honoris causa. Esa experiencia la tuve con mi hija e hijo de alguna paleta pueblerina ... de aqui que el jabibi que puede ser inteligente pero con menos personalidad que un ventriloquo
 
Madre mía Habilillo, descansa... yo tampoco me siento identificada con su texto (encima plagio barato). Como siempre su romanticismo que huele bastante mal, sin nombrar ni a su madre ni a su abuela ni nada... que aburrimiento de hombre.

Yo creo que la Bego es TAN absorbente que no le da pa más, solo le alaba a ella.
 
Vaya discurso de jabibi sobre las feminazis...muy bien escritor de pacotilla por estar tu por debajo de tu mujer ahora tienen que estar los hombres debajo de las mujeres no? Ja ja ja me rio por no llorar. Que no quieres igualdad no? Eres patetico. Y no es por las mujeres precisamente por las que tu vendes libros. Es por las niñatas de 12 años que chupan el culo de tu mujer. Solo por eso. Tu mujer no es ejemplo de nada en la vida. Que lo sepas. Ten esperqnzas en tu hija porque solo queda eso. Por culpa de pensamientos rdicales y sumisos esta el mundo asi. Gracias mediocre escritor por tu no aportacion al progreso.
 
Madre mía los comentarios de los flanes en el insta de javis. .no me deja copiar pero he leído uno que me ha dejado...
.decía algo así como que su madre debería escribir un libro sobre cómo hacer hijos como jabis.

U otros tipo: ohh es lo más bonito que he leído hoy y en mucho tiempo.... (Se nota que mucho no lee:ROFLMAO:)

Por favor...esto es fanatismo puro ya :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: yo alucino.
 
Madre mía los comentarios de los flanes en el insta de javis. .no me deja copiar pero he leído uno que me ha dejado...
.decía algo así como que su madre debería escribir un libro sobre cómo hacer hijos como jabis.

U otros tipo: ohh es lo más bonito que he leído hoy y en mucho tiempo.... (Se nota que mucho no lee:ROFLMAO:)

Por favor...esto es fanatismo puro ya :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: yo alucino.
No sé si será este...y ha tenido muy buena respuesta
 

Adjuntos

  • 20180308_221757.jpg
    20180308_221757.jpg
    78,5 KB · Visitas: 199
Back